martes, 27 de enero de 2009

Sicología del Macho Alfa.

Cambia tus conductas y tu personalidad, desarrolla tu personalidad alfa, comienza a cultivar hábitos alfa, y comienza a conquistar a esa chica que tanto anhelas.
Empieza a ser el Macho Alfa, haz que las mujeres te encuentren atractivo.

Existe una serie de conductas y hábitos que son necesario que comiences a remover de tu personalidad, ya que continuar con ellos hará que seas percibido poco alfa. Y por el contrario no podrás proyectar una actitud alfa, adecuada para poder crear atracción en una chica.

Conviértete en un Macho Alfa Cabrón.

Quizás en muchos países la frase Cabrón es mal vista, en especial en países norteamericanos como México, o en algunos países sudamericanos, mientras que en Guatemala es una palabras que refleja un alto grado de habilidad.

YO CREO QUE NO”.

Juan, ¿Puedes cuidar del perro de mi novio por unos días?.

“YO CREO QUE NO".

“Luis, te quiero pero como amigos”.

YO CREO QUE NO.

“Manuel ¿Me prestas tu Celular, para llamar a mi novio?.

YO CREO QUE NO.

La Famosa frase de las Cabronas, ahora incorporada a un nivel más alto del Macho Alfa Convencional. Una de las tantas razones por las cuales una mujer no quiere ser tu chica de ensueño, es porque tu no vales como tal.

La razón es simple, no tienes una auto estima propia que garantice que nadie puede hacer contigo lo quiera. De hecho, una de las frases más comunes del hombre necesitado son:

Si, Silvita, claro que podemos ser amigos. A pesar de que usted quiere a otro, usted sabe que estaré aquí esperando por usted, si algún día usted cambia de opinión”.

Mariela, aunque usted no me ame, yo siempre la tengo en mi corazón, usted es la mujer de mi vida”.

“Vanesa, usted sabe que por usted soy capaz de todo”.

Con esas frases querido lector, estás prácticamente lapidando tu atractivo, así pues déjame preguntarte cuál será de ahora en adelante tu frase que sustituirá todas esas frases de necesitado. ¡¡¡BINGO!!!. Acertaste tu nueva frase será “yo creo que no”.

Es simple el macho beta, u hombre necesitado, siempre se está colocándose por debajo de la mujer, posponiendo su valor, haciéndose de menos. Devaluándose.

Formas que Gritan “SOY UN NECESITADO”.

PALABRAS PARCIALES.

Usar palabras acompañadas de “eh”, “ah”, “um”, este...”. Esta es una viva señal de nerviosismo y crea una fuerte señal que dice, “estoy nervioso, nunca en mi vida he estado parado enfrente de una mujer”.

CAMINAR COMO FRACASADO.

Esta es uno de los tantos errores que cometemos a la hora de seducir a una chica, es ir con ella y caminar como fracasado. Esto ni a ella ni a sus amigas le caen muy en gracia, ya que te hacen ver como un hombre poco apetecible para otras mujeres. Esto es debido a que las mujeres por lo general piden validación por parte de otras mujeres para consolidar sus gustos. Esto asiste a un motor de atracción llamado preselección, una mujer debe estar segura que está enamorada del hombre más valioso y más alfa. Y para ello necesita que tu seas codiciado por otras mujeres, para ella poder lucirte con orgullo enfrente de las demás mujeres. ¿Me Captas?. Al caminar debes mantener una postura recta pero relajada, este tipo de ejemplos lo puedes ver en sujetos más seguros, o como luchadores, o actores, como James Bond o Stone Cold Steve Austin.

SENTARSE COMO FRACASADO.

Sentarse tal cual pareciere que tu estás nervioso o como si tu tuvieres miedo, te hace ver beta. De hecho en la naturaleza, dentro de los pavos reales, el Macho para poder atraer a una hembra, extiende su plumaje para demostrar su gran tamaño y hacer un despliegue de dominio y poder. De esta misma manera debes sentarte relajado, puedes cruzar la pierna, colocar los brazos por encima del respaldo de la silla o el sofá. Practica hasta que forme parte de ti.

VIGILAR CUANTA MUJER PASE ENFRENTE.

Este de hecho es un hábito muy usual entre los hombres, y casi muy vulgar, voltear para ver el trasero de una chica, es tanto como asumir que nunca haz visto uno. Estar al pendiente de que clase de mujeres pasan, y quedárteles viendo como si tuvieras que pagar por hacerlo te hará ver más beta. La mejor creencia que puedes tener al respecto, es pensar que cada mujer posee una belleza única y digna de ser contemplada, pero esa contemplación solo puede ser ejercida cuando estás a punto de llevártela a la cama. Una mujer ama sentirse deseada, pero si tú la deseas, sin que ella se lo haya ganado, entonces pasarás a ser como un LADRILLO MÁS EN LA PARED. Un Macho Alfa, solo desea mujeres de alta calidad, entonces una mujer puede sentirse insegura, y para ello querrá sentirse deseada por ti. Eso no es motivo suficiente para decirle “Sonia, si supieras cuanto te deseo”. Por el contrario, metete con ella y sé un poco juguetón, a esto se le llama ser un Chulifresco Divertido.

Dile un NEGA (negación), “que bonita dentadura postiza tienes”. O “de donde sacaste ese vestido, pareciera que fuera las cortinas de una casa, pero de todos modos se te ve bien”. Debes hacerlo con humor, y debes calibrarte. Y por cierto tener mucho aplomo para hacerlo.

ESTAR VIGILANDO SU ESCOTE.

Esto te hace ver como un cerdo necesitado. No estés vigilando su busto ni estés calentándote la mente, imaginándotela desnuda. Si ella detecta que no eres genuino, estás muerto.

Para ello es necesario que te muestres seguro de ti mismo, debes mantener un buen contacto visual, hablar con claridad y suavidad.

HABLAR DEMASIADO FUERTE O DEMASIADO BAJO.

Uno de los rasgos más comunes de macho beta, es hablar demasiado fuerte, ya que esto expresa falta de seguridad, como diciendo “para que alguien me preste su atención, necesito hacer saber que existo”. También si hablas demasiado bajo, te harás ver como un macho beta inseguro. Ciertamente es verdadero que debes generar rapport es decir, modular tu voz con el de ella para crear un poco de conexión, pero si estás dentro de un grupo, no es necesario que modules tu voz con el de nadie.

BUSCAR LA APROBACIÓN.

Uno de los rasgos más comunes del necesitado es siempre buscar aprobación de todos, si un grupo de feministas dice que el hombre debe dejar de ver el fútbol, el chico necesitado dejará entonces de ver fútbol, si una mujer le pide a un macho beta que baile sobre un pie, el macho beta lo hará. Hacer todo lo que ella te pide está mal, si no estás cómodo o no tienes posibilidades de atender a su petición, simplemente no te esfuerces por complacerla. Peticiones tales como “seamos amigos”, “préstame dinero para poder pagarle el taxi a mi novio”. No complazcas en aquello que no quieres complacer, si una chica te quiere obligar a hacer algo que no se ajusta a tus reglas, simplemente niégate, y si insiste simple mente se amable y dile “estoy ocupado, ahora no puedo”. O una frase más directa “NO”.

Una de las tantas razones por las cuales los machos betas son rechazados es por ser compañeros emocionales, y empezar por en medio. Comienzan a regalar flores, a invitar en cenas muy caras, a mostrar sus sentimientos de forma inmediata. Para tu poder reglar flores, y para invitar a una cena, debes cuanto menos estar a cuatro tres niveles, para hacerlo es decir, nivel uno atracción, nivel dos confort, y nivel tres seducción.

Si una mujer no te percibe como un Macho Alfa, no importa a cuantas cenas caras la invites, o cuantos ramos de rosas reciba por tu parte, para ella siempre serás el niño bueno. Pero si te percibe Alfa, se dejará cortejar, y cada cosa que hagas por ella, será percibida como una especie de inversión por tu parte. Y cabe aclarar que si la quieres invitar a salir, hazlo pero porque tu quieres estar con ella. No lo hagas esperando un favor sexual, si ella lo detecta puede pasar dos cosas. UNO: Que se sienta despreciada como objeto sexual. O SEGUNDO: Que te perciba como un hombre necesitado que necesita sobornar a una mujer para que ella acepte ser su novia.

Querido Lector, espero que te haya sido de gran utilidad este post.

Atentamente tu Amigo.

Marco Di Calderon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón