miércoles, 25 de febrero de 2009

Qué hacer cuando se es Rechazado.



Cuando estás tratando de conquistar a una mujer, es común sentir miedo a que te rechacen o que en el peor de los casos hasta te insulten. Es muy común sentir miedo, y más aún cuando se trata de la mujer que te gusta o que a la postre amas. Solo el hecho de pensar que ella no te dé ni una oportunidad de hablar con ella, y que te rechace a penas llegar, te hace sentir con el deseo de “mejor no intentarlo”.

¡Hey! ¿Qué tal cómo estás?. Te habla tu amigo Marco. Hoy quiero compartir un tema que es muy común a ala hora de conquistar a tu chica de ensueño. En estos momentos cuando empiezas a construir un plan y empiezas a pensar en cómo vas a conquistar a una chica, es muy probable que sientas miedo a que te mande a volar. A esto yo mismo le he llamado miedo Escénico.

Este tipo de miedo solo existe en tu mente. Y por tanto su la consientes es muy probable que no tengas éxito con la chica que tanto anhelas. Es muy posible que cuando quieres hablar con una chica, sientes que el corazón te late más e lo normal. Pareciera que tu cuerpo comienza a sentir nervios. Sientes un revoloteo en el estomago.

Algo en ti, te dice que lo dejes para mañana, que mañana será mejor día. De hecho a mi también me ha pasado, y me sigue pasando. Veo a una chica en la calle y quiero hablar con ella, pero en mi mente comienza a formularse cosas como “y qué le digo”, “con qué comienzo”, “bueno de todas formas ahora no tengo tiempo”, “no estoy vestido apropiada mente para hablar con una desconocida”. En fin, un sin fin de pretextos que un mismo se coloca.

Pero una vez que cruzas la línea, tu mente empezará a adiestrarse. Pues bien, si estás aquí no es para convertirte en una especie de Juan Tenorio, sino por el contrario, estás aquí para conquistar a esa tan anhelada mujer. Muchos seductores dicen que para conquistar a una determinada mujer, es necesario haber estado con 99 mujeres antes.

Esta teoría no muy cierta, de hecho hay formas más sencillas de lograr conquistar a una chica sin necesidad de ser un seductor. Aunque quiero aclarar que ser un seductor es un estilo de vida. Por el cual respeto y admiro mucho, pero sin embargo yo estoy más orientado hacia las relaciones. Y mi objetivo es que tu consigas conquistar a esa chica.

El enemigo Número UNO. Tú Mismo.

Aunque cueste admitirlo, todo lo que te detiene para conquistar a una chica está en tu mente. No pasa absolutamente nada si tú no quieres que pase. La mayor traba que hay en tu mente son tus propios obstáculos. Dicho sea de paso, el éxito depende mucho de ti y solo de ti. Acuérdate que te estás vendiendo. No solo se trata de conquistar sino también de vender una imagen propia, original, auténtica y escasa. Si amigo, “escasa”. Ya que tienes que tener ante todo el deseo de conquistar a tu chica de ensueño e imprimir pasión y compromiso.

Iniciativa, Aprendizaje y Practica.

Sea quien seas y vayas a donde vayas, si lo que quieres es conquistar a una chica, debes prepararte para hacerlo. Recuerda que es tu chica de ensueño, y que para nada puedes dejarte pasar un error. Para ello debes practicar con otras chica que no te gusten, con ello podrás ir venciendo el miedo al abordaje. A fin de cuentas si te rechazan, poco o nada te importa. Hay que tener claro que no todo es perfecto, y en la fase de aprendizaje es cuando más debes imprimir todo lo que sabes de seducción. Bien sea dicho, el campo no miente. Si quieres ser un gran jugador de fútbol, deberás practicar, si quieres seducir a tu chica de ensueño igualmente deberás practicar.

Dicho sea de paso, el conquistar a determinada mujer es más complicado. Ya que tratando de conquistar a más mujeres, es más fácil, ya que el sentimiento miedo hacia el rechazo disminuiría. Entonces, si quieres conquistar a una mujer en especial, es necesario haber practicado de forma previa antes de conquistar a una determinada mujer.

El campo te ayudará a darte la experiencia necesaria y a poder generar así las habilidades que darán más opciones a la hora de conquistar a tu chica de ensueño.

Si bien es cierto, el miedo al rechazo siempre está latente, déjame te digo que es muy normal que lo sientas. Pero es fatal que se te note. Actúa como si no te importará que te rechacen, finge que tienes más opciones. Introduce en tu mente la creencia de que Mujeres Abundan.

Al hacer eso, tu mente desarrollará una actitud nueva que te hará más atractivo. Solo con el poder de tu mente. De ahí la frase “seducir con la mente”.

Hasta la Próxima, ¡¡¡¡¡Atangana!!!!!!!.

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón.
Temas Relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón