domingo, 22 de febrero de 2009

Tu novia dejo de quererte.


Tienes miedo de volver a verla. Tratas de convencerla para que vuelva pero nada da resultado.

La llamas constantemente pero ella no responde.

Quizás en estos momentos te haz dado a la tarea de olvidarla. (muy buena elección). Pero para lograr olvidarte de tu ex –novia, es necesario que tú como hombre tengas presente que cuando se acaba, es porque se “acaba”, (aparentemente).

Los cambios en tu vida son necesario pero para lograrlo debes entender que debes alejarte de varios factores que en vez de ayudarte a olvidarla, harán que empeoren aún más la situación.

La Costumbre.

Cuando alguien deja de quererte, y te dice que todo ha terminado. Tú en ese momento tomas conciencia de tu vida, te recuerdas de todos los momentos que ella y tú pasaron. Muy posiblemente aún tengas esas imágenes en tu mente.

Pues bien, no siempre se trata de cuánto la amaste, sino más bien de cuánto te acostumbraste a ella. Lo que las mujeres llaman piedad, para nosotros es dolor.

Mientras ella piensa que no te mereces que te hagan daño, es decir que ella finja que te quiere. Tú sientes que es lo peor que te están haciendo.

Compasión de Mujer.

La compasión de mujer, no es más que mera lastima. Que a toda hora; quiero dejar claro, debes evitar. Un mujer piensa que te está haciendo un daño al no quererte, y al estar contigo sin sentir absolutamente nada por ti. Y que por el contrario ella te está salvando al abandonarte. Las frases comunes que te anuncian que están sintiendo lastima por ti son:

“Te mereces a una mujer que te ame”.
“No te mereces esto, tú te mereces algo mejor”.

Y en fin, un sin fin de cosas que son solo buenas para lastimarte más y más. Si una mujer empieza a sentir lastima por ti. Es necesario que la abandones lo antes posible. Esa supuesta lastima pude ser DE POR VIDA, y puede hacerte más daño del que crees.

La influencia de los recuerdos a través de la Música.

Sin duda, esta canción que está puesta en este post, te trae recuerdos de ella. Esto se debe a que en tu mente, se ha quedado sembrado todo lo que por ella sentiste. Y el solo hecho de sentir que no la tienes, hace que estas canciones activen en ti recuerdos que te hacen sentir mal.

Mi consejo siempre es el mismo. Evita a toda hora ese tipo de canciones. La influencia de la Publicidad y de los Medios de Comunicación son los principales agentes que motivan a un hombre al suicidio.

“La Amargura no es atractivo”.
Giacomo Casanova.

Una frase acuñada por Casanova, en la cual te dice que todo lamento, llanto, dolor, melancolía, sufrimiento y tristeza, no son atractivos ante ninguna mujer.

Si lo que quieres es empezar una nueva vida. Entonces elimina de tu vida la amargura.

Lo peor que te puedes hacer es abandonarte al dolor.

Querido amigo.. puedes contar con mi apoyo. Actualmente, el programa Recupera a tu Novia Mientras Duermes Asistencia Personal, creado por mi persona, es un curso, que te ayudará a recuperar a tu novia o esposa.

En la cual recibes asistencia personal, donde yo mismo soy el que atiende tu caso. Si deseas recibir este curso, puedes hacer clic aquí.

Atentamente tu amigo.
Marco Di Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón