viernes, 13 de marzo de 2009

Cómo Valorar a una Mujer.

¿Quién dijo que ser mujer es cosa fácil?.

Las mujeres constante mente están esculpiendo su cuerpo para poder sentirse deseadas y admiradas. Ellas invierten tiempo en el gimnasio, semanas en dietas, y negándose a comer ciertos manjares solo para parecer más atractivas.

¿Hola qué tal?. Te habla tu amigo Marco.

Pues bien compañero hoy quiero hablarte de la mujer como escultora. Si querido lector, “La Mujer Como Escultora”.

Pues bien antes de empezar este tema quiero hacer una pequeña comparación. Que pasaría si tú fueras un escultor, un hombre que hace estatuas de piedra y las exhibe para que las personas lo admiren... Pero que pasaría si las personas le colocan mucha pero mucha atención a la estatua pero sin embargo no les importaría que la hizo. Imagina que todo mundo se toma fotos con la estatua y dice lo bella que ha quedado, pero de ti nadie se recuerda, imagínate que por ti nadie pregunta, nadie dice ¿Quién ha sido el gran autor de esta obra?.

No te haría sentir mal. Pensarías que no tienes el reconocimiento que mereces por tan maravillosa obra. Todo mundo dice lo hermosa que es la estatua, pero a todo mundo le importa un “pepino”, quien sea el gran escultor de dicha obra. Te sentirías mal porque nadie te daría el mérito ni mucho menos la admiración que mereces.

Pues bien, el ser mujer no es un chiste querido lector. Las chicas pasan horas y horas frente al espejo, horas y horas en el gimnasio, semanas y semanas en dietas, tiempo comprando ropa.

Para que al final del día reciban un simple “Cuánto Cobras Mamacita”, “Vamos a matar al oso a Puñaladas”, o “Que Rica estás”.

Y un sin fin de cosas que solo hacen alarde a la obra corporal que una mujer hace.

Entonces ¿Cuál es la finalidad de esto?.

Simple, de valorar a la mujer.

Si querido amigo, seguirle diciendo a una mujer “lo bonita que es”. Ya está tan pasado de moda que ni ella misma se lo cree. Ella está harta de perdedores que solo halagan su cuerpo, pero que poco o nada les importa quien es ella.

Con esto te quiero decir, que si vas darle un elogio a una chica, procura hacerle ver y destacar alguna belleza de su personalidad.

“Toda Mujer es un Misterio”.
“Pero ninguna mujer se resiste a revelar su propio misterio a un Amor Verdadero”.
Juan de Marco.

Ahora quiero hacer un paréntesis aquí, una mujer debe ganarse el mérito de su gran obra.

Es decir, tú no vas y le dices lo divertida que es, si en verdad ella no es divertida.

Valorar a la mujer, no solo se trata de darle halagos vacíos y sin sentido.

Si quieres decirle a una chica cuanto te encantan el compás de sus piernas, lo puedes hacer pero cuando estés haciendo el amor con ella.

Pero mientras tanto, mientras aún no estés con ella a solas en la recamara, entonces te puedo decir que si vas a dar algún elogio, lo hagas en base a su personalidad.

Toma el Desafío haz la diferencia.

Atentamente

No te olvides de comentar, tú eres quien le da vida a este sitio.

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón