jueves, 12 de marzo de 2009

Que decirle a una chica.

“Que Lindos Ojos Tiene Usted”.

“De seguro su madre es pastelera, porque un bombón como usted no lo hace cualquiera”.

“Usted debe ser un ángel caído del Cielo”.

Y un sin fin de piropos que se le dicen a una chica, que sin más ella verá como un ladrillo más en la pared.

¿Hola qué tal?. Te habla tu servidor Marco. Y hoy deseo platicar un poco sobre los famosos cumplidos o piropos que constante mente hombres agradables y buena gente le están dando a las mujeres. Dicho sea de paso, son las típicas frases que las chicas escuchan tanto como ver anuncios por televisión.

De 3000 Piropos, quizás solo dos o tres recordará una mujer.

Decir siempre lo mismo, halagar y decir lo que todo mundo dice, y lo que ella por naturaleza ya sabe, no te hará más atractivo ante los ojos de la chica en cuestión.

Un sin fin de historietas dadas por novelas rosas es un claro ejemplo de las tantas cosas que hombres que tratan de ser amables cometen. El hecho está que una mujer está más que acostumbrada de lo mismo. En su mente simplemente hay un pensamiento “nada interesante hoy”, “donde están los verdaderos hombres”.

En fin, con esto no quiero decir que una chica no se merezca un piropo o cumplido. Pero quiero decirte que los piropos y cumplidos funcionan solo sí: La Chica en Cuestión ya es tu novia. Los piropos no funcionan cuando estás tratando de conquistar a una chica.

La Clave para un buen elogio se encuentra en no hacerlos sobre la base del cuerpo de una mujer, sino más bien sobre la base de la personalidad de una mujer.

Por ejemplo:

Decirle “Que linda boquita tiene usted”, no tiene ningún poder de atracción, ya que solo la hace sentir como un mero objeto sexual.

A diferencia si se hace una valorización de su personalidad.

“Usted a de ser la chica más divertida del grupo”.

Con esto le das una especie de elogio, pero haciéndole ver que tú las estás valorando.

¡Cuidado!.

Dije valorarla, pero debes tener en cuenta cuando debes hacer las valorizaciones, no puedes decirle “usted parece la chica más intelectual del grupo”, si apenas la conoces de hace 5 minutos.

Además existe una forma de elogiar en base a los rasgos de personalidad de la chica, que la harán sentir más valorada.

En algún momento ella te empezará a contar de su gran desempeño en la empresa, y como logro ser la gerente general, o simplemente te contará lo mucho que ama a los animales. O algo en especial.

Tu simple mente puedes responder:

“Veo que debajo de esa piel se esconde una gran mujer”.

Valorizando y Cualificando (Lazo y Costalazo, llave de lucha dos en uno).

En la Lucha Libre hay algo que se conoce como combinación de llaves, es decir una llave donde se ejecutan dos llaves al mismo tiempo.

Pues bien, con esto no quiero decir que tomes a tu chica de ensueño y le apliques una llave de judo.

Cuando hablamos de valorizar y cualificar, nos referimos al acto donde hacemos destacar dos o tres cualidades de la chica, pero dejando en claro que a ella la falta algo.

A esto común mente se le conoce como Cebo. En la pesca, se le coloca al anzuelo un cebo o carnada para que el pez pique, o simplemente muerda el anzuelo.

Por ejemplo:
Marco: “Sabes, veo que eres una chica muy divertida, amistosa y agradable, pero cuando se trata de conquistarme busco a una chica que tenga amor propio, y veo que tú no lo tienes”.

(Ojo aquí, es aquí donde ella muerde el anzuelo).

Ella “y que te hace pensar que no tengo amor propio, es más me cuido, jajajaja, y mucho”.

Marco: “hay que conocerte mejor para estar seguros, jajaja, no vaya ser que me estés mintiendo”.

En esta fase como habrás notado la valorizamos, diciendo que ella es “divertida, amistosa y agradable”, pero sin embargo la obligamos a cualificarse con la frase “pero veo que no tienes amor propio”. Y por ende cuando ella muerde el anzuelo, trata de convencerte de que lo que estás diciendo no es cierto.

La Clave siempre está en darle un elogio destacando su personalidad y no su físico. Si quieres hacerle un elogio de su físico debes hacerlo cuando ella y tú estén haciendo el amor. Mientras tanto debes fijarte más bien en quien es ella.

¡¡¡Booyaka!!!.

Recuerda que tú le das vida a este sitio, no te olvides de comentar.

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón.

4 comentarios:

  1. jaja me darisa que siempre tenes tus cosas antibobos como: "Esto no quiero decir que tomes a tu chica de ensueño y le apliques una llave de judo."

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Que interesante mano.... tus consejos pueden ser muy impotantes, porque a veces necesitamos de consejos para atraer la atencion de un señorita... suerte

    ResponderEliminar
  3. Esto esta muy cabron, buenisimo... he empezadoa aplicarlo con una amiga y en el primer intento mordio el anzuelo. ahora quiero seguir seduciendo hasta que se enamore de mi...
    Bendiciones Marco...javier

    ResponderEliminar
  4. Gracias Compañero, sigue adelante, la práctica de enseñará cosas que antes no notaste, poco a poco te darás cuenta que hay casos donde las situaciones se repiten.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón