domingo, 22 de marzo de 2009

Quiero que mi Amiga sea mi Novia.

¿Conquistar a una Amiga?. ¿Te gusta una Amiga y quieres conquistarla?. ¿Haces de todo para conquistarla, pero parece no funcionar?. ¿Escuchas sus problemas, estás siempre atento para ella, y aún así esto no parece dar resultado?. ¿Siempre tienes detalles con ella, le tres flores, sales con ella, la invitas a cenar, pero aún así ella no parece estar interesada en ti?. Entonces sigue leyendo por que lo que vas a leer a continuación va a cambiar tu vida......


¿Qué tal colega?. Te habla tu servidor Marco. En este artículo voy a mostrarte los errores comunes que se cometen cuando estás intentando conquistar a una amiga. Esa chica que tanto te atrae. Te explicaré que es lo que no debes hacer, y que es lo que hará que ella se sienta enamorada de ti. También te diré lo que puedes hacer y lo que hará que el amor de ella caiga hacia ti como la lluvia.

Errores.

Los errores más comunes que se cometen con una amiga, son simples, pero el error más grande es ser “su mejor amiga”. Si deseas que tu amiga sea YA, tu novia, debes comportarte como No como su amiga.

Lo común es tratar de conquistarla mediante detalles con ella, tratando siempre de complacerla en todo. Escuchando sus problemas, estando atento a sus necesidades, si eso también significa posponer tus necesidades por los de ella. Para el efecto, PARA ahora de ser una amiga. No confundas Atracción con afecto.

Hacer que ella se enamoré de ti.

Todo lo bueno es escaso. Todo lo exótico es escaso. Todo por lo que vale la pena pelear en esta vida tiene un costo. Si tú estás peleando por tu amiga, es porque ella te está costando ¿no es así?.

Menos es Igual a más. Entre menos tiempo pases con ella, más atracción estarás acumulando. Entre menos la llames, más atracción estarás acumulando. Entre menos predecible te portes con ella, más atracción estarás acumulando.

Lo predecible es sumamente aburrido, una chica ha pasado por cientos de hombres que sacan la bandera de la amistad, pero ellas con su poderoso sexto sentido saben que tú solo estás tratando de conquistarla.

Esto es como Arena Movediza. Entre más trates de conquistarla como amigo, más te hundirás como amigo.

La clave para conquistarla es haciéndole saber que tú eres un reto, que eres exótico y que vales y mucho la pena. Que ella no puede tenerte cada vez que un patán juega con sus sentimientos.

Ella debe percibirte como un hombre y no como su tapete. Deja ya de emplear la técnica del Gusano Arrastrado: Siempre tratando de escuchar y estar atento. Muéstrale que tienes una vida propia. Y por mucho muy pero muy emocionante.

Evita contar lo mal que te ha ido con tus anteriores parejas. Para el efecto, háblale de lo fenomenales que han sido tus anteriores novias.

Muchos cometen el error de hablar mal de sus novias anteriores. Esto es erróneo. No culpes a tus novias por el rompimiento. Esto también te arrastra a ti mismo. Cuanto más trates de desacreditar a tus novias, más tu amiga sabrá que tú también tuviste culpa en la ruptura. Es decir que si una mujer te abandonó es porque tu no vales la pena.

Si siempre estás comunicando que tus ex –novias no fueron maravillosas, automáticamente estás comunicando que las chicas que te conocieron, no fueron chicas de alto valor. Por el contrario tu amiga, sabrá que eres un hombre fácil de adquirir y eso querido lector viene a dañar el concepto que tu amiga tiene de ti.

Esto no se produce a un nivel consciente, sino más bien a un nivel inconsciente y biológico. En su mente estás introduciendo el hecho de que hubo mujeres que te desearon.

Evita referirte a ti como una rata mojada. O como un indigente que no tiene hogar.

Por el contrario, hazle saber que las novias que haz tenido tienen algo muy pero muy especial, algo que solo mujeres únicas pueden tener. Con esto comunicas que no eres un hombre fácil de tener. Con esto comunicas que solo mujeres con verdadero atractivo pueden tenerte.

Refiérete a tus ex –novias, como mujeres exóticas y muy atractivas. Aunque ella piense que no te haz olvidado de alguna de ellas, eso es mejor porque sabrá que eres una presa digna de ser cazada, y ella empezará a idear un plan para tenerte.

Recuerda que eres tú quien hace posible esté sitios, tus comentarios son de suma importancia para mi, no te vayas sin comentar.

Atentamente tu amigo.
Marco Di Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón