martes, 10 de marzo de 2009

Yo Soy el Mejor

Cuando estás con una chica, es muy probable que estés sumamente enamorado de ella, cosa que no te permite poder conquistarla. En lo personal creo que el amor es a veces un poco tóxico al principio, máximo si estás tratando de conquistar a esa chica que tanto te gusta. Muy probablemente creas que el amor tiene toda la razón, a veces te encuentras en casos típicos donde té enteras que la chica de quien estás enamorado ya tiene novio; o en el peor de las variantes, está casada.

¿Hola qué tal?. Te habla tu servidor Marco.

Hoy quiero abordar un tema que parece ser un poco confuso, tanto si lo que quieres es conquistar a es chica que tanto te gusta o bien por la cual estás enamorado. Si bien lo dije en un principio, el amor es tóxico a la hora de conquistar, esto es debido a la fuerte influencia que genera en tu persona. Dicho bien sea de paso, te hace actuar como si la chica fuera la única mujer sobre la tierra. Una vez más me he tomado la molestia de decirte que esto es erróneo. No es estoy en contra del amor ni mucho menos lo ataco. Por el contrario creo en él, (y vale tío claro que me quiero enamorar).

Pero continuando, cuando tú tratas de conquistar a esa chica es necesario tener presente en tu mente que tú eres el mejor. Que como tú no hay nadie. Este es un pequeño secreto entre tú y tú.

No importa si tus “amigos”, te llamen virgen, o en el peor de los casos perdedor. No trates de compararte con ellos, sé lo mucho que molesta escuchar a todos tus amigos contar como han conquistado a diestra y siniestra a muchas mujeres.

Solo es un Juego de Egos.

Y más que un juego de egos, puede ser mortífero para tu salud. No trates de compararte ni mucho menos conquistar a una chica como si se tratara de una apuesta.

No es necesario que le pruebes algo a alguien. Por el contrario, siéntete satisfecho, piensa que lo que tienes para ofrecer a una mujer es un gran premio. Un premio que ella debe conseguir y valorar.


Si ni tú mismo te valoras, no esperes que una chica te valore.

“La Amargura no es Atractivo”.

No trates de ser amado sino mereces ser amado. No trates de hacer responsable a una mujer de tu felicidad. No hay porque darle el mando de tu vida a una perfecta extraña. Tanto si es una amiga que conoces de años, como también puede ser una chica que conociste en la calle.

Yo Soy el Premio, Yo soy el Mejor.

Una de las cosas que debo decirte con respecto a los tipos guapos, es que ellos están acostumbrados a recibir halagos desde niños. Desde niños las amigas de Mamá siempre lo abrazaban y le decían lo hermoso que es el niño. El niño creció con esa creencia en si mismo que es hermoso ante toda mujer.

En la edad adulta este muchacho crece con la creencia que toda mujer se enamora de él.

Los Cabos Sueltos del Guapo.

El Chico Guapo guarda en su interior la creencia que toda chica caerá rendida a sus pies, esto claro hasta cuando se le aparece “una perfecta cabrona”, una cabrona es una chica que es la versión femenina del Macho Alfa.

Ella es una mujer independiente y no se deja impresionar por la basura del chico guapo. Lo obliga a que sea él quien trate de conquistarla. Entonces el Guapo comienza a invitarla a cenas, a comprarle flores, a tratarla como reina. En ese caso no hay problema, primero porque el tipo es guapo, y en el interior de la cabrona hay un sentimiento de atracción por él. Por tanto la Cabrona lo reconoce como una inversión por parte del Tipo Guapo.

Conoce a tu nuevo YO.

Querido lector, para tener una nueva noción debes tener presente que tú eres el premio, no te dejes impresionar por un físico. Esto hace que tu valor comience a descender. Por el contrario trata de creer que tú eres un hombre atractivo, guarda en tu mente la creencia que el mejor eres tú.

Esto hará que la chica trate de conquistarte, una vez que haz notado que la chica está tratando de conquistarte, tú ya puede empezar a conquistarla a ella. Al principio siempre es bueno ser indiferente, pero hacerse notar con la mirada.

Por nada del mundo dejes que tu vida gire entorno a una chica. ¿Te atreves al desafío?. Desde un principio dije que el amor es tóxico, debido a que coloca todo tu valor por el de ella. Es decir, trata a esa chica como si fuera tu premio, cuando la verdad del asunto es que tú debes ser el premio.

Con ello no quiero que maltrates a la mujer, o la hagas sentir menos. Recuerda que se trata de amarla, pero de amarla cuando ella se haya ganado el amor y el afecto que tienes para ella. Una vez más recalco que el amor en el principio es tóxico. Debido a que idealizas a la chica, te creas imágenes mentales de una persona muy distinta de lo que en verdad es en la vida real.


Guarda en tu mente el hecho de que eres lo mejor que hay, no hagas alarde de eso. No trates de impresionarla diciéndole “soy el mejor partido”, para nada simplemente actúa como el mejor. Compórtate como si fueras “la neta del planeta”. A esto se le llama proyección, trata siempre de mostrar que eres valioso, deja esas payasadas de “mi vida sin ti no tiene sentido”, hace poco le expuse este mismo tema a una amiga, y ella misma dice que cuando escucha a un hombre decir “por ti daría la vida”, ella lo que realmente ve es a un Pobre Diablo sin Dignidad ni Respeto Propio.

Entonces es hora de sacar a relucir a tu nuevo Yo.

¡¡¡Booyaka!!!!

Atentamente tu amigo.


No te olvides de comentar recuerda que tú eres quien hace posible este blog. ¿Qué esperas?. Comenta ahora.

Marco Di Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón