miércoles, 29 de abril de 2009

Para el Amor no Hay Edad.

¿Estás enamorado de una mujer mayor que tú?.... ¿Aunque trates de conquistarla, parece que la edad es un impedimento?. Pues bien, si este es tu caso... empecemos...

Hola qué tal como te va... espero que de lo mejor. Te habla tu amigo Marco.

Hoy quiero abordar un tema muy pero muy especial, que una vez me pidieron ampliar, sin embargo, hoy quiero hacer este artículo, para esas situaciones donde te enamoras de una mujer mayor que tú.

“Para el Amor no hay Edad”, se repite una y otra vez, una buena excusa para no ser atacados por una sociedad que reprime todo aquello que no está contemplado bajo sus reglas. Pero realmente.... ¿se puede conquistar a una mujer mayor?....

Empecemos...

Tratar de Convencer e Impresionar.

Aquí una gran lista de errores que cometemos cuando tratamos de conquistar a una chica mayor. Nos situamos en el área del adolescente con ganas de ser hombre. El peor error de muchos hombres es asumir que no son lo suficiente maduros para una mujer mayor. Ya sea la condición financiera, afectiva, social o lo que sea. El peor error es tratar de convencer a una mujer que para “el amor no hay edad”, si bien es cierto para el amor no hay edad. Es necesario actuar como sin en verdad lo creyeras, para el caso... tratar de convencer es el primero signo de inmadurez.

¿Porqué?. Simplemente por estar más atento a tus necesidades que las de ella. Ella sabe que en el momento que estás tratando de convencerla de que para “el amor no hay edad”, lo que realmente estás comunicando es tu necesidad de satisfacer tus carencias... eso es visto como una pésima debilidad de tu parte.

No es que tengas que desatender tus necesidades, pero una mujer mayor deriva de ser una mujer más consciente de lo que quiere... y obviamente si la estás tratando como una mujer diferente a las demás, solo por ser mayor, estás dando por sentado de que eres un hombre no deseado. Esto desde ya es malo. Es como tratar de convencer a una mujer, que eres el mejor partido... en el campo de la atracción... el error siempre será el mismo... tratar las cosas desde un punto lógico. Convencer y tratar de persuadir por medio de la lógica es el peor error.

Los seres Humanos basamos nuestras decisiones en base a nuestras Emociones.

Ya sea que quieras admitirlo o no. Todos los seres humanos siempre vamos a basar nuestras decisiones en base a nuestra emociones. La mujeres son infieles porque sienten una fuerte emoción que les dice que ya no son deseadas como antes. Ninguna mujer decide ser infiel, salvo si lo hace por venganza. Ningún hombre compra un auto, solo porque decidió comprárselo y ya. Antes de ello, este mismo sujeto, se habrá imaginado conduciendo ese mismo auto con dos chicas abrazadas una de cada lado.

El punto es el mismo... seguir tratando de convencer, no te llevará a nada. Entonces... ¿cómo le haces para conquistar a una mujer mayor?. Simple.

A las mujeres mayores que tú (y a cualquier mujer), le debes dar lo que ellas en su interior desean. Ellas quieren emociones, y desean enamorarse tal como era en sus años de quinceañera.

A ellas no les preocupa si tú serás la diferencia entre los tantos patanes que a tenido por novios. A ella solo le interesa vivir. Sentirse que resurge en ella esas sensaciones de fascinación y excitación que sintió cuando se ha enamorado.

Para el caso, te sugiero no darle vueltas a asuntos lógicos. Sácala de su estado de animo de aburrimiento y muéstrale una nueva vida... no te estanques pensando en que la gente no verá con buenos ojos la relación.

Piénsalo un momento, solo serán ella y tú los que disfrutaran de una relación apasionada y excitante. Deja atrás la viejas creencias que aún apuntan que la edad es un impedimento.

Saca lo mejor de ti.
Lidera y vive la vida como un líder. Muéstrale a esa chica que eres capaz de todo, y que tienes ambiciones en esta vida. No trates de impresionarla con todo lo que le puedes dar... eso una vez más no servirá, aún cuando ella te pregunte ¿Y usted que me puede ofrecer?.

No vivas de las mujeres.... “hazlas vivir”. No te preocupes por cosas triviales, como:

Si la chica que te gusta es tu jefa.
O es la dueña de un restaurante.
O está en el noveno semestre en la universidad y tú apenas el primer semestre.


Vive la vida, sin ataduras. No actúes como si necesitarás de una mujer.

Una receta para Conquistar.

No pases todo el día llamándola para preguntarle como está.
No pases horas en el chat con ella.
No pases todo el día enviándole SMS diciéndole lo mucho que la amas.
No le digas tus sentimientos.
No trates de convencer.
No estés horas y horas con ella, escuchando sus lamentos.
No le cuentes sus desgracias.
No evadas el tema del sexo.
Usa el sentido del Humor.


Y la Regla de Oro para conquistar a toda mujer... es..... “RETIRATE CUANDO VAYAS GANADO”. Eso la dejará con ganas de MAS.

Tu Comentarios son de Suma Importancia.... Deja tu Comentario.

1 comentario:

  1. Esta muy bueno este articulo, realmente es muy util muchas gracias y seguire tus consejos!...

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón