viernes, 17 de abril de 2009

¿Qué es Marco Di Calderón BlogSpot.Com?


Marco Di Calderón ® Licencia CREATIVE COMMONS©©. Es un proyecto que nace a finales del año 2008. Es un proyecto sin ánimo de lucro (no comercial), con el solo fin de compartir las vivencias de las personas que han tenido éxito con las chicas.

La Misión de Marco Di Calderón . BlogSpot.Com es hacer un cambio ideológico en la mente humana, especialmente la del género masculino. Tratando así de quitar aquellas creencias que nos han limitado por muchos años.

La Visión de Marco Di Calderón. BlogSpot.Com es la de colocar muy en alto en Nombre de nuestra querida y amada nación Guatemala, a través del crecimiento personal de las personas. Ser uno de los Blogs con mayor visitas y mayor popularidad a nivel latinoamericano y a nivel Mundial.

El Objetivo que actualmente Marco Di Calderón BlogSpot.Com persigue con este proyecto es dar a conocer las perspectiva ideal y de mayor satisfacción de las relaciones heterosexuales (hombre y mujer) que a través de los años hemos perdido.

Entrevistando al Fundador de Marco Di Calderón. BlogSpot.Com

¿Por qué un Blog de Seducción?.

En años pasados sufrí mucho por no saber cómo conquistar a una chica, me sentía despreciado y siempre me preguntaba si nací con defectos físicos o algo en mí no servía. De hecho, en años pasados, había decidido integrarme como fraile en un Monasterio, estaba tan lastimado, por ser muchas veces rechazado, que muchas veces pensé, que yo nunca podría ser amado por ninguna chica. Mi vida giró muchos años entorno a ellas.

En tus palabras, ¿qué es atracción?.

Es un mecanismo de mercadeo, es decir, en base a él, es posible hacer que una mujer sienta deseos de estar contigo. Sin embargo, la atracción es un proyección real y auténtica de quien eres, es muy posible que al tratar de ser atractivo, cometamos el error de imitar a personas que no somos. Esto lamentable mente, más temprano que tarde, queda al descubierto.

¿Marco Di Calderón. BlogSpot.Com es un Sitio Copy & Paste, del Método Canadiense y Norteamericano de Seducción?.

No lo creo así, aunque este proyecto se apoya muchas veces en estos valiosos métodos, lo que se trata de hacer es hacer un sitio real, que experimente y viva en carne propia la seducción. El sitio crece a medida que nosotros como equipo crecemos, nuestra finalidad no es convencer a nadie de nada. Tenemos fe en que toda persona que nos visita, tiene cómo finalidad mejorar su vida. Y este sitio, tiene por objeto, ser más práctico que teórico.

¿Haz recibido apoyo de otros Sitios o Blogs?.

De hecho me siento muy orgulloso, de saber que cuento con el apoyo de un blogger chapín, el cual ha mostrado interés por este sitio, y del cual he recibido apoyo, él es autor y redactor de Guatezona.Com , un sitio que recomiendo bastante.

¿Este proyecto, Marco Di Calderón. BlogSpot.Com es solo para un público masculino?.

No lo creo así, de hecho tenemos varios ejemplos de mujeres seductoras que han marcado la historia, aún cuando sigan siendo leyenda, podemos tomar en cuenta, que la seducción no solo la podemos ejercer nosotros, sino también ellas. Un buen ejemplo, es Cleopatra, una hábil seductora que tuvo la habilidad de seducir a Julio César y a Marco Antonio, para fortalecer su reinado en Egipto.

En otras palabras, las mujeres son bienvenidas a este sito, mucho material cumple con las leyes naturales de atracción. Las leyes de atracción son universales y pueden ser utilizadas para todo aquel que quiera beneficiarse de ellas.

¿Pretende en un Futuro, ser este sito comercial?.

Este proyecto como recalque, no tiene ánimos de lucro, sin embargo, conforme vayamos desarrollándonos, empezaremos a producir productos, con la finalidad, de favorecer más a nuestros visitantes, sin embargo, el sitio no será de carácter comercial, es decir seguirá abierto para todo aquel que lo busque, y la calidad de los artículos será mejor que el artículo anterior.

En resumen, pensamos lanzar productos tales como: “cómo recuperar a tu novia en 30 días”, “manual de la seducción”, “guía para ser alfa”, y otros productos que aún están previstos para un futuro. Por ahora puede decirles que este sitio, seguirá abriendo sus puertas para todo aquel que nos quiera visita, y por supuesto... leer.

A tu criterio, ¿cuál es la finalidad de la seducción?.

En mi criterio, todo comienza con encontrar a tu chica de ensueño, (no soy partidario de las falsas ilusiones), es claro, que el objetivo de la seducción es mantener enamorada a tu chica, y hacer de cada día un día mejor que el anterior. En pocas palabras, esto se vuelve un reto, ya que tienes que seducir a una chica, que entiende, sabe y conoce todo lo que eres, lo cual dificulta aún más la seducción, pero que a la vez lo hace un reto.

¿Es decir que mayormente estás buscando a tu chica de ensueño?.

Personalmente si. Sin embargo eso no me limita para seguir conociendo y teniendo romances con más mujeres. Ya que al final el fruto de toda esa experiencia que he deseo obtener, lo disfrutará mi chica de ensueño. Por tanto, puedo decir que siempre trato de conocer nuevas mujeres.

¿Entonces, no tienes novia?.

Hace unos pocos meses, tuve una maravillosa relación con una espectacular chica, sin embargo, por cuestiones ajenas a nosotros, tuvimos que romper dicha relación. Esto me ha beneficiado bastante, ya que en los últimos meses, me he dado la libertad de aprender más. Y por cierto esto significa, más artículos frescos para el sitio.

¿Crees en el amor?.

Claro que si, aunque tengo un concepto muy diferente de lo que es amor. Sin embargo, puede decirte, que tengo entre mis planes enamorarme, pero ahora no. Prefiero tener más romances con otras chicas, aunque cabe indicar que entre esas chicas puede estar mi chica de ensueño.

El Proyecto Marco Di Calderón. BlogSpot.Com es para ustedes queridos lectores, ustedes son los que le dan vida. Por tanto les invito a seguir visitándonos, gustosamente tendremos nuestras puertas abiertas.

Un Cordial Saludo y un Fuerte Abrazo.
Se despide.
Marco Di Calderón.

2 comentarios:

  1. Pues animos en seguir adelante, como te podes dar cuenta hace unos dias publiqué un review de tu blog con la finalidad de darle un poco de conocimiento.

    Ya que esto es lo necesario para que la gente se de cuenta de lo bueno del blog y se hagan lectores.

    Salu2 y animo en las buenas y en las malas ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Compañero, de hecho lo tendré presente, más adelante pienso hacer una reseña de los blogs amigos. Entre ellos te tendré.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón