jueves, 14 de mayo de 2009

5 tips para ser Más Atractivo.



En la actualidad la mujer se vuelve más independiente económicamente, es decir que ella no solo apreciará a un ser humano que cumpla con ser un hombre, por el contrario hoy la mujer demanda aún más de cada hombre. Ella misma no se conformará con un hombre corriente y poco apetecible.Pues bien hoy quiero darles a ustedes una pequeña receta que hará que ustedes mismos puedan llamar la atención de las mujeres.


Tip 1. Cultiva un hábito.


Para Ser más atractivos ante los ojos de las mujeres es indispensable mostrar que como hombre no estás tratando de impresionar. Cada cosa que haces en tu vida es emocionante. No trates de mostrarte como un desdichado.De hecho la amargura nunca es atractivo, aún cuando sientas que ninguna mujer puede llegar a quererte. Esto de hecho es parte de tu propio crecimiento como hombre. Para ser más atractivo ten en cuenta que debes tener una pasión, ya sea la música, los deportes, el arte, o lo que sea. Pero no dejes que tu atractivo se vea envuelto en el aburrimiento. Trata de saber venderte, al final tú eres el producto que una dama querrá tener. Y como bien sabrás, “todo lo bueno cuesta”. Así pues si quieres ser más atractivo trata siempre de mostrarte escaso. No seas como la arena en el desierto. Mejor se como un vaso de agua en el desierto.Trata de cultivar una pasión por algo, no importar lo que sea. Lo ideal es que muestres que tu vida no gira en torno a las mujeres.


Tip. 2. Mantente rodeado de compañía femenina.


Pero cuidado, no abuses, sino por el contrario terminarás como el afeminado del grupo. Trata de andar con una o dos mujeres en los brazos. No importa si son solo tus amigas o compañeras de trabajo o Universidad. Lo ideal siempre que trates de llamar la atención de una mujer es a través de otra mujer. No pases de dos mujeres. Ya que si te excedes, te recalco, terminarás como el afeminado del grupo. Entre ser atractivo y parecer afeminado se encuentra a una mujer de distancia. Así que ten cuidado si lo que quieres es ser más atractivo.Mantén una relación de humor y agradable con tus amigas. Trata de tener sentido del humor. Lo ideal es que las personas que te rodeen se sientan a gusto con tigo.


Tip. 3. Habla Bien de tus Ex –Novias.


No hay nada malo con hablar con respecto a tus ex –novias, y si la chica en cuestión parece molestarle, ella misma cambiará el tema. Pero lo ideal es que hables bien de tu ex –novias. No hables mal ni tampoco comuniques que ellas fueron las que terminaron contigo. Si quieres ser atractivo, deberás comunicar que eres un hombre al cual le gusta tener solo mujeres de alta calidad. No justifiques una ruptura con una ex –novia diciendo que ella te cambio por otro, o simplemente ella terminó. La chica a la cual tratas de conquistar entenderá y dará por hecho que gran parte de la culpa es tuya.Inventa una excusa, como por ejemplo: “que ella fue trasladada por la empresa donde trabajaba”, o “querían cosas diferentes”.No desprestigies ni hables mal de tus ex –novias. Al contrario hazle ver que han sido mujeres altamente atractivas, y que eso ha sido lo que hizo que ellas eclipsarán tu atención.


Tip 4. Habla de Sexo.


No tengas miedo, a las mujeres también les encanta el sexo. Si bien es cierto, la sociedad ha condicionado a la mujer para que ella se sienta mal por hablar del tema. Tú por tu parte hazle ver que no pensarás mal de ella. Ni tampoco te niegues a ti la oportunidad de tocar tan maravilloso tema. Al hablar de sexo, estás comunicando que tu vida sexual está bajo tu control. Que no eres de esos tipos necesitado y perdedores que prefieren censurar el sexo, antes que hablar de él.Si bien es bueno, puedes hablar del sexo de una forma divertida y agradable. Si tienes una opinión al caso, hazlo saber. No tengas miedo, si te encuentras ante una mujer que trata de penalizarte por hablar del tema, solo ignóralo. Con esto no te estoy sugiriendo que te levantes a media calle y hables de sexo. Me refiero a que cuando toques el tema con ella, trates de tomar el tema del sexo como un tema tan normal como hablar de música o de ropa.


Tip 5. Romance.


Cuidado con el Romance. No trates de complacer a una mujer en todo. Aprende a negarte de vez en cuando. Dime algo. ¿Qué es más romántico?. ¿Qué tú lleves a tu chica a un restaurante lujoso, o que tú mismo le prepares comida a ella en tu propia casa?.Ahora otra pregunta, ¿Qué es más romántico...?, ¿Regalarle a una mujer un colosal y gigantesco ramo de flores, o simplemente regalarle una rosa?.Las mujeres aman más los gestos que los bienes materiales. Así pues no trates de impresionar a una mujer con tu dinero.


Ahora, el Romance solo lo puedes usar cuando ya hay atracción de por medio. No trates de usar el Romance para ser más atractivo. El Romance solo es un Afrodisíaco digno de la mujer que te merezca. Y una vez que una mujer haya aceptado ser tu novia o esposa, no dejes de tener detalles impredecibles con ella. Si al principio eres romántico y con el pasar del tiempo dejas de serlo.Aparecerá otro sujeto que le dé romance a tu chica, y por tanto la habrás empujado a serte infiel.


Recuerda que tus comentarios son muy importantes para mi. No te olvides de Comentar.

1 comentario:

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón