jueves, 14 de mayo de 2009

Errores con las Mujeres.

Uno de los errores donde algunas mujeres se entrampan. El tratar de querer recibir amor, mediante el sexo.Es uno de los tantos errores que las mujeres cometen con nosotros, en el pleno afán de conseguir amor, tratan de conseguirlo a costa de su propio placer y estima.De hecho se dice que la falta de amor en un matrimonio o relación es lo que orilla a una mujer a ser infiel.
Con el solo anhelo de sentirse reafirmada y gratificada sexualmente, una mujer puede buscar en otro hombre lo que en su pareja no obtiene.Las formas para conducir a este trágico desenlace siempre se compone por los dos miembros de la relación. Por un lado tenemos la poca confianza de la mujer sobre sí misma.Muchas mujeres van a bares y centros nocturnos a reafirmar su ego, y en la mayoría de los casos para reafirmar su autoestima, muchas de ellas han construido su autoestima en base a la opinión pública. Este tipo de mujeres son abordadas a diario, los hombres tratan de sobornarla con flores y regalos caros.
Eso aumenta en ella su auto estima.Otros por el contrario se mantienen en discotecas para lucirse como “la damas de la noche”, con el solo afán de acaparar las miradas masculinas.Ahora este conflicto termina por menoscabar la dignidad de la mujer cuando ella empieza a sentirse despreciada y poco deseada. Los grandes despliegues de deseo sobre ella se mueren con la relación.
Muchas acuden a amigos, compañeros de trabajo o jefes, a los cuales los convierten en sus amantes. Esto debido a que son la gran mayoría de hombres los que constantemente están deseando a la mujer de otro hombre.La mayoría de las mujeres construyen su autoestima en base a su atractivo físico, su seguridad en si mismas se fortalece cuando más de un hombre la desea.Ahora vamos al segundo factor, el hombre mismo.
Un hombre sin pocos deseos de atender a su pareja, y estando más atento a sus negocios. Es un agente principal que motiva a su propia mujer a que ella busque en otro lo que con su propia pareja no tiene.
Los Cabos Sueltos de Machismo.
Crean o no. El machismo y nuestro ego es uno de los factores influyentes dentro de una relación. Nosotros, la gran mayoría de hombres construimos nuestra autoestima en base a nuestros logros. Nos sentimos poderosos al saber que somos amos y señores de una Gran Corporación Multinacional. Nos sentimos como Warren Buffet o Como Donald Trump, cuando cerramos una negociación.Nos sentimos poderosos al saber que somos los que más goles anotamos. Todo lo que gira en base a nosotros es controlado por nosotros. Ahora ese instinto de Gran Ego que tenemos, tiene una fuga......
El Materialismo.
Como hombres creemos que seremos aún valorados por nuestros logros. Incluso erróneamente creemos que las mujeres también valoran un gesto traducido en un bien material.Esta es la razón por la cual muchos de nosotros fracasamos al intentar conquistar a una mujer. Muchos no entendemos que una mujer necesita ser escuchada antes que ser apremiada por su belleza. De hecho, los premios ella los viene recibiendo desde que era niña. Los vestidos y la ropa, todo aquellos maquillajes y las constantes demostraciones de que ella es una princesa estuvieron siempre presentes en su niñez.A la postre muchos que hoy se hacen llamar “maridos”, siguen creyendo que trabajando arduamente, sudando de sol a sol, llegando tarde a casa, y matándose con el trabajo de la oficina, lograran la admiración de su esposa.Una vez más me veo en la necesidad de decir... que está mal. Una mujer puede tener todo lo que el dinero puede comprar. Una buena casa, una gran posición social, el ser llamada la Señora de “Calderón”, un buen apellido.
Una vez más la sociedad machista nos engaña, nosotros en nuestro afán de ser admirados creemos erróneamente que nuestra pareja nos amará aún más, por ser nosotros los lideres de la casa. Lamentable mente entre más tratemos de ganarnos la admiración de nuestra pareja, más ella estará propensa a buscar amor a cambio de sexo.Con esto no estoy sugiriendo que sea un humilde Repartidor de Pizzas, si tienes la capacidad de ser un hombre de éxito.A la postre considera que es más fácil hacer sentir valorada a una mujer cuando ella forma parte de tu esfuerzo que cuando tú tratas de hacerla ver como “una niña pequeña a la cual hay que mantener”.
Tus Comentarios Son Importantes para mi. No te vayas sin Comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón