jueves, 28 de mayo de 2009

Maltrato Contra Hombres.

Hola que tal compañero, hoy quiero tocar un tema muy pero muy delicado, el Maltrato Contra el Varón.

El grado al cual hemos perdido nuestra masculinidad cada día que pasa me sorprende más y más. Pues bien, cómo en artículos anteriores he mencionado, es necesario que el hombre vuelva a ser hombre, hoy por hoy los roles se invierten ahora hasta reportan casos de hombres maltratados por sus esposas o novias.

Es evidente que esta falacia ha estado en nuestras familias por años atrás.


La pregunta es...¿qué estás dispuesto a hacer por una mujer?.

La respuesta de muchos es:

Por ti doy la vida.
Sin ti no sé vivir.
La vida se me va si tú no estás aquí.
Me muero sin ti.

Y un sin fin de falacias que hoy escucho decir a una suma grande hombres.

La Gran Conspiración.

Hoy escucho canciones “basura”, por no llamarlo de otra manera, que enaltecen a una mujer, y la colocan en un escaparate o trono que no se ha merecido. Me doy cuenta el grado de detrimento al cual hemos llegado, todo ese impacto publicitario. Hombres faltos de carácter o que tristemente se conformaron con la primera mujer que se les apreció enfrente. Muchos se entrampan creyendo que jamás serían amados, que ninguna mujer les amaría, sin embargo, cuando una chica aparece en sus vidas, van y corren tras sus brazos. Se enamoran y hacen todo lo que está en sus manos para retenerla, aceptan todo tipo de abusos por parte de ella.

Muchos creen que su vida no tiene sentido sin ella, aceptan de todo, se casan con este tipo de mujeres. Este tipo hombres son tristemente maltratos por este tipo de mujeres. Estas mujeres los denigran, humillan, lastiman, etc. La violencia contra el varón ha llegado a tal grado, que son hasta asesinados por sus propias esposas. Faltos de carácter estos hombres son maltratados de forma física, psicológica y sexualmente por sus esposas o novias.

Falta de Carácter.

El carácter es un atributo fundamental en todo hombre. Cuando careces de Fuerza Mental y Carácter, cualquier mujer te puede faltar al respeto. Si el hombre no se da a respetar, más temprano que tarde una mujer terminará siéndole infiel, terminará amenazándolo, terminará golpeándolo.

Para evitar este tipo de conductas de violencia femenina, es momento de cultivar tu carácter. La ausencia de Carácter hace que cualquier mujer pueda hacer lo que desea contra ti.

Toda Mujer puede llegar tan lejos como se lo permitas.
A diario llegan correos a muchos Gurus de Seducción, diciendo casos como:

“Mi novia sale con otro sujeto, los he visto besarse, y muchas veces me he enterado de que ha mantenido encuentros sexuales con ese tipo, le he reclamado por las veces que la he encontrado besándose con ese “imbecil”, pero ella lo ha negado, por favor amigo X, necesito tu ayuda, quiero recuperar a mi novia, la amo, ella dice que me ama, y que la perdone, la última vez fui a buscarla a su casa, encontré el carro de ese imbecil en el estacionamiento, y desde la ventana de la casa, pude ver como ese sujeto la besaba, me enoje, y le raye el auto, ese estúpido se dio cuenta, y me dejo una gran golpiza que casi me manda al hospital, ella solo me dijo que me no podíamos seguir. En verdad la amo.... quiero recuperarla, siempre que puedo la busco, pero ella me dice lo mismo, una vez hasta me dijo, si yo era estúpido o algo, le dije que simplemente la amaba, y que por ella daría todo. Por favor amigo X, dame algunos consejos, quiero recuperarla, y ...

Este es el triste caso de algunos. Y puedo decir que definitivamente este tipo de hombres necesitan asistencia psicológica. Pero este no es más que el resultado de la falta de carácter.

Pues bien querido amigo lector, pienso que es momento de cambiar toda esta dependencia, aunque lo creas o no. A veces muchos somos plagados por toda esta basura, tristemente te puedo decir que es momento de recuperar nuestra masculinidad.

Tus Comentarios son de Suma importancia, y con gusto serán leídos. Deja tu huella y comenta.