domingo, 14 de junio de 2009

Donde hubo fuego Cenizas Quedan. El Método.

Método SyCo (Seducción y Comunicación) Tomo 2.

Las viejas penumbras se alojan en mi ser... el recuerdo de la lluvia sobre nuestros cuerpos, aún suenan en mi cabeza... sus manos sobre mi, y su mirada sobre mis ojos, vienen a mi mente como una película.. sus recuerdos acarician mi memoria.

Sus suaves labios aún se pasean por mi imaginación, su aroma lo percibo en el aire... su delicada piel aún la siento en mis palmas.

Desde el día que se marchó, prometí jamás volverla a querer, su mirada caída y su aspecto sombrío se alejaba, mientras yo sostenía mi mirada de macho herido.. mi orgullo de hombre quedo fortalecido. Mantuve mis votos de olvidarla cual si fuera agua entre mis manos.

Su dulce voz inundaba mi espacio, llenaba cada fibra de mi cuerpo
estremecido.. mientras con mi boca exploraba su ser... entrelazando mis dedos
entre su cabello recién lavado... mis ojos se alojaban en su tierna mirada...
Mis susurros penetraban sus oídos, mientras con dulce palabra, le decía: “Dulce Princesa Mía”.

Tomaba cada una de sus manos, y la entrelazaba con las mías, la fascinación de nuestras almas, se entremezclaban bajo un cielo blanco... mis caricias recorrieron sus brazos. Se alternaron en su cuello, mientras llevaba sus labios a mi boca... como sirviéndome del majar de sus besos.

Vestía una camisa turquesa, y pantalón ajustado que dejaba apreciar sus curvas.. mis brazos se pasearon por su cintura, sus pechos se encontraron con mi cuerpo.... pude sentirlos acorralados entre nosotros.... tan bellos y tiernos, hermosos...

Caminando bajo la lluvia, bajo el asilo vecino nos encontramos, nuestros labios volvieron a danzar otra vez... uno a uno abrí sus labios, mientras metía los míos. Coloque cada parte de mi ser en cada beso... fui absorbiendo su suavidad.

Nos deteníamos, para ver el reloj, que después lanzamos al vacío. Disfrutamos del momento... y nos ahogamos en él...

Un tiempo después ella se marchó... no me cabe la menor duda que aún la quiero... pero sé que dentro de poco ella estará de nuevo a mi alcance...entonces...

Seré como la leña ardiente sobre ella, y encenderé cual
si fuera la gasolina de mis besos sobre su cuerpo para encenderla de nuevo,
volveré a darle sabor exótico sobre su piel blanca.. volveré a llenar su
mundo de fantasías reales... y le entregaré lo que alguna vez a ella le
perteneció... calaré en fondo de ella, y penetrare su mirada con mis ojos...
danzaré mis manos sobre su cuerpo, y la haré sentir lo que en antaño la
estremeció, la volveré a hacer vibrar, sus manos volverán a sudar por mi sola
presencia, le daré caricias impredecibles que antes me negué a
darle..


Seré místico aventurero, exploraré milímetro por milímetro cada parte de su cuerpo amazónico ... me perderé entre sus caricias... frotaré con mis manos calientes cada parte de su espalda, besaré su espalda cual si tratara de contar las estrellas.....

La miraré a los ojos, mientras me conduzco por su cintura, subiré poco a poca... hasta llegar a su cuello...

Sé que ella aún me ama, de eso no tengo duda alguna... sin embargo.. la devoraré y la haré parte de mi otra vez....

Tus Comentarios Son de Suma Importancia para Nosotros, deja tu huella y Comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón