miércoles, 30 de septiembre de 2009

Descubre Cómo Puedes Encontrar a la Pareja Ideal

pareja besandose como encontrar a la pareja idealTodos queremos y buscamos a la pareja ideal, con la cual tener una relación sentimental y gozar de experiencias mutuas que enriquezcan nuestras vidas, pero algo esencial para encontrar a la pareja ideal, es tener en cuenta, nuestras expectativas con respecto a la persona o mujer que va a ser nuestra pareja. Llega un momento en la vida de todo Hombre que decide Sentar Cabeza.

Hoy quiero compartir una serie de tips para que puedas encontrar a tu pareja ideal y tener una relación sana y gratificante, con la cual sentirte satisfecho y crecer como persona y en pareja.

Se Exigente y No te Conformes.
mis universo se exigente
Esencialmente los seres humanos estamos siempre propensos a envidiar lo que el otro tiene y a sentir deseos sobre la pareja de la otra persona, algo magistral para encontrar a la pareja ideal, es saber que tipo de mujer es la que quieres, y como son sus características básicas.

Ciertamente cada persona es diferente y única, y muy posiblemente al tiempo que estás leyendo el ordenador, ya tendrás en mente a una mujer que deseas conquistar. Pero por tanto algo que te ayudará grandemente a tener a una mujer con la cual compartir tu vida, es sabiendo lo que realmente esperas de una mujer.

Un craso Error que la mayoría cometemos es guiarnos por lo que las primeras impresiones ofrecen, sin siquiera formarnos un estándar propio del tipo de mujer que queremos.

Para empezar a encontrar a la pareja ideal, tenemos que tener presente el tipo de mujer que queremos. Sus características, sus rasgos físicos, su forma de ser, su personalidad, todos estos aspectos debes enumerarlos, para tener un esquema claro del tipo de mujer con la cual quieres compartir tu vida.

Compara tus Creencias.

Haz una evaluación de todo lo que crees, y todos tus valores morales y principios éticos, tanto si los posees producto de la educación paterna, como los que haz adquirido a lo largo de tu vida.

Otro Craso error que muchos cometemos es escoger a una mujer que no posee las mismas creencias que nosotros; al menos las creencias elementales, por ejemplo si eres un hombre inculcado en los principios religiosos y cristianos, deberás buscar a una mujer que haya sido formada en este mismo molde.

Esto te ofrecerá una mayor ventaja, porque ambos disfrutarán de las mismas actividades, y la confianza será reforzada gracias a la misma intervención divina y doctrinal.

Caso contrario, que si eres muy conservador, y eliges por novia a una mujer promiscua, la cual posee un estilo de vida distinto, la mayoría de estas mujeres, no buscan una relación sería, están más sujetas a un estilo de vida fundado en la tendencia liberal.


No te Dejes Influenciar por la Tendencia Popular.
mujer llorando
Son muchos los mitos que las personas crean de la nada, y dicen sobre las relaciones de pareja, y dictan la forma en como debería de ser una relación de pareja. Sin embargo, siempre debes tener en mente, que las relaciones son una experiencia para disfrutar y vivir, no te involucres en relaciones que no contribuyen en nada en tu formación como persona.

La tendencia musical, cine y demás, promueven un concepto de amor, que dicta sufrir y llorar por la persona amada, y que hay que sufrir para al final del camino ser recompensados.

Esto se compara a una vieja leyenda que dice que al final del arco iris nos espera un tesoro, por muy cómica o ridícula que pueda sonar esta comparación, es casi lo que la mayoría de nosotros como seres humanos hacemos.

Tenemos la clara intuición de que algo no está bien en nuestra actual pareja, y persistimos en estar en ella, a pesar de que ello signifique sufrir.

Por tanto para encontrar a la pareja ideal, no hay que ignorar lo que hasta ahora parece obvio. La razón es simple, un día soportando dicha relación, puede que llegue el momento de un arrebato, y ambos consuman su relación al sexo, trayendo como resultado un embarazo no deseado. Al final hay una tercera persona que se verá gravemente afectada, o en la mayoría de casos asesinada.

Preocúpate Siempre Por Tus Necesidades.

Algo que hace trágicamente infeliz a muchas personas, es su disposición a abandonarse, con tal de su acto de buena fe sea reconocido con un merito. Tristemente este reconocimiento jamás llega.

Esta conducta muy arraigada, puede empezar a notarse, cuando estás demasiado al pendiendo de las necesidades ajenas, y excluyas tus propias necesidades básicas.

Impidiendo que la otra persona, se preocupe en satisfacer tus necesidades y hacer que esta misma se sienta menos involucrada hacia ti.

Esto fue es como un Continuo de Madurez, primero tienes un claro deseo de satisfacer tus necesidades, y sabes que haz logrado ser independiente, después, tienes un gesto altruista por las demás personas, y crees encarecidamente que tus aportes les pueden ser de gran ayuda, un mero hábito Ganar-Ganar, y por último la Interdependencia, cuando ahora, ya no tienes una sola preocupación propia, sino ahora es una preocupación hacia ambos.

Tanto tú como ella, están al tanto para jugar como equipo pueden aceptar la interdependencia mutua que hay entre ambos, para cuando el continuo de Madurez este dando sus primeros resultados, ambos estarán refiriéndose a si mismos como “Nosotros”.


Mantén un Margen de Expectativas Saludable.

Una vez que haz determinado que la mujer que haz escogido es la adecuada para ti, tu objetivo ya no será encontrar a la pareja ideal, sino más bien construir la Relación Ideal.

Jugando como equipo y teniendo en cuentas las mismas tendencias, podrán crecer más y mejor, no juegues con agendas escondidas, ahora que ambos están involucrados en una relación corresponde de ti como hombre, tomar la iniciativa siempre de los planes y proyectos de pareja. Ten siempre expectativas de tu relación, y hazla productiva.

Aunque las relaciones de pareja, produzcan una experiencia placentera, estas no deben desprenderse de su naturaleza productiva, diseñen y levanten una empresa juntos y hagan nuevos planes juntos, persigan un anhelo mutuo, eso les ayudará a mantener la relación de pareja fuera de la monotonía.

Tus Comentarios son de Suma Importancia, Deja tu Huella y Comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón