miércoles, 30 de septiembre de 2009

La Mejor Manera de Vivir la Vida es Vivirla Ahora.

No hay nada más pésimo que ver a un hombre que vive la seducción, como una carga a sus espaldas
mujer tomando el téHace poco me daba cuenta, de cómo muchas personas se estaban dejando llevar por la influencia de los días, de las horas, y de la rutina misma. No poseen mayor objeto de vivir más que estar encerrados en un circulo vicioso de los días.

Esto elementalmente perjudica y mucho a cada hombre y mujer que pretende ser atractivo, específicamente que tu objetivo es ser más atractivo ante cualquier dama, la monotonía y la falta de deseo de superación, son los ingredientes clave que matan la atracción que una mujer puede sentir hacia ti.

Hemos de Ser Novedosos.

Prospectar que somos lo mejor, y que nuestra estilo de vida promueve emociones y sensaciones emocionantes, excitantes, valiosos y que contribuyen al crecimiento propio y ajeno, hacen que nuestra vida sea interesante ante los ojos de los demás, y por ende ante los ojos de la chica que queremos conquistar.

Independientemente de cual sea tu estilo de vida, o que es lo que quiera conseguir, estar al pendiente de un anhelo o de un sueño, puede generar en tu vida el componente atractivo que te hará más interesante ante las mujeres.

Para Lograrlo.

Hace poco mantuve un conversación con un sujeto bastante joven, el cual tenía extremo rencor hacia su poco éxito, siempre decía que nunca tenía éxito con ninguna mujer, por más que el fuera al gimnasio y mejorará su aspecto, esto no parecía darle los resultados que buscaba.

Posteriormente me comentaba su frustración de ser un hombre bueno, y que no se le fuera reconocido su mérito.

Haz esto por que Amas Hacerlo.
chica mujer pintandose la uñas
Las personas y hombres, atractivos e interesantes, son atractivos porque disfrutan ser atractivos, no se sienten obligados a ser atractivos, por el solo hecho de cumplir con un rol o tendencia dictaminada por la sociedad.

Siéntete libre de mejorar como persona, porque amas hacerlo y porque forma parte de tu vida. Quien hace lo que gusta, esta tremendamente condenado al éxito, el cual llegará en su momento.

Esfuérzate con Pasión.

La seducción es un estilo de vida, casi envidiable para muchos hombres, pero los resultados de que la seducción pueda dejar en tu vida, está plenamente determinado al éxito que vayas a tener en otras áreas de tu vida, y puede determinar en forma global, cómo eres y asumes los retos.


Generalmente, la seducción puede determinar tu nivel de consistencia de tus creencias, son muchas las personas, que se dicen no temer a nada, pero que aún temen emprender el viaje hacia conocer y citarse con mujeres bellas y atractivas.

Esto no es una competencia.
hombres compitiendo en un pulso o arm wrestlingAhora que lo he pensando y replanteado mucho, me he dado cuenta que esto no es una competencia de ver quien es mejor o quien es peor, me he sentido satisfecho con la idea de tomar la seducción como un mero hobie o una actividad que disfruto hacer.

Antes este concepto era paralelo, ya que trataba de ligar con el solo fin, de aparentar que podía seducir a cualquier mujer, con el tiempo, me he logrado reconciliar y ahora puedo tener relaciones con cualquier mujer, sin necesidad de sentirme desesperado.

Ahora puedo decir que acercarme a una mujer, ya no supone un miedo escénico al fracaso, sino más bien, sintiéndome cómodo de saber que tanto como ella, habrán más mujeres por conocer y con las cuales divertirme y pasarla bien, ya sea dentro de un breve romance, o una relación sentimental a largo plazo.

Aprende a Disfrutar de esta vida.

No hay nada más pésimo que ver a un hombre que vive la seducción, como una carga a sus espaldas, que tiene que demostrarle a alguien más que tiene que ser un seductor infalible.

En este proceso, hay más fracasos que éxitos, los cuales, disminuyen con la práctica, pero sin duda, estar más al pendiente del fracaso, hará que sigas estacionado en dicho fracaso.

Concentra tu vida en disfrutar de tu éxito, pero de aprender del fracaso.

Relájate y vive esta vida con tremendo deseo de mejorar y de disfrutar tus logros, no hagas esto nunca jamás por sentirte obligado a hacerlo.

Cuando más trates de hacer esto por obligación, más perceptivo te volverás ante el fracaso, y peor te irá.

Aprovecha las Oportunidades.

No pienses que la seducción se aplica en un lugar determinado, piensa que seducir forma parte de tu vida, y con ello cada vez que te encuentres con una mujer, podrás conocerla y conquistarla con mayor facilidad.

La clave es siempre estar preparado. Y sentir que en cualquier momento podrás conquistar a cualquier mujer. Tanto si tienes éxito o no, disfruta siempre de ello.

Tus comentarios son De Suma Importancia, Deja tu Huella y Comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón