jueves, 10 de septiembre de 2009

Perfeccionando los métodos de Seducción.

Seducir supone, que tú tanto como ella, participaran en el mismo acto de seducción.
samurai mejorando los metodo de seduccion
Hoy en día el mundo está casi tapizado de un sin fin de métodos de seducción, algunos muy buenos, otros buenos solo para vender. Y otros que serán como un libro más en el anaquel o estante. Algo fundamental para vivir, y disfrutar de la vida, es no dejarse encuadrar por las cuadro paredes de un método.

Te contaré algo que me ocurrió cuando entre al mundo de la seducción, cuando inicie me dijeron, ¡Marco!. Tendrás que dejar de ser tu mismo, para poder conquistar a la chica que te gusta. Muy bien así lo hice. Con el pasar de los días. Quite algunos atributos de mi persona, para adaptarme mejor a los consejos que me impartían.

Al pasar del tiempo, me fui instruyendo, para darme cuenta, que los métodos, eran solo una especie de mapa. No se podía competir, entre que método era mejor o que método era peor para seducir.

Los métodos reflejan la realidad del Seductor.

Algo fundamental, que tú querido lector te habrás dado cuenta, es que este sitio, habla específicamente sobre conquistar y seducir a la chica que tanto te gusta, y anhelas. Posterior a ello, también muchos de los fundamentos aquí expuestos, también revelan algunos atajos, para ser un seductor.

El punto, es que más que adaptarte a un método, o querer acumular en tu disco duro, todos lo métodos existentes de seducción, que hoy se pueden bajar de Internet, que desde ya todos sabemos que ni siquiera tenemos que pagar por ellos. Se trata de hacerte más atractivo.

El verdadero método de seducción que realmente vale la pena, mejorar y cultivar es el tuyo propio.

Querido lector, tú gozas de habilidades y talentos muy distintos a los míos. Yo quizás sea bueno para atraer a chicas introvertidas, mientras que tu personalidad sea apta para atraer mujeres extrovertidas. Cada método refleja por mucho la personalidad de la persona que lo fabrica.

Sin embargo, sonará contradictorio o sentirás que me contradigo, cuando lees que aquí existe el Método SEyCO (anteriormente llamado método SyCO). Sin embargo, para poder sacar mayor provecho a tu atractivo y atraer a esa mujer que tanto te atrae, la clave está en ...

Mejorarte a ti Mismo.

Te diré algo, hoy la tendencias han cambiado, cuando a mi apenas me decía: “hey debes dejar de ser tú mismo”. Hoy los nuevos métodos sugieren que siendo tú mismo puedes seducir igualmente.

Seducción, como la cúspide de las relaciones.

pareja abrazada mejorando los metodos de seduccion la seduccion cosa de dos
La palabra seducción, buena para crear tráfico en una página web, o traer más visitas, es una frase que supone sintetizar, un conjunto de técnicas y Cracks para poder seducir a una mujer.

Pero a medida que te vas desenvolviendo y mejorando tu forma de ser, y tu atractivo.

Te darás cuenta que hasta cierto punto, cuando has logrado crear atracción en una mujer, y haz logrado crear confianza y afinidad con ella, al final son ambos los que se terminan seduciendo.

Seducción, es un juego de dos. Seducir mujeres no supone un concepto unilateral.. Seducir supone, que tú tanto como ella, participaran en el mismo acto de seducción.

A la postre. Seducción es cosa de dos. Seducción es el acto reciproco o mutuo que mantienes entre una mujer y tu persona, es la cúspide de las relaciones, porque siempre y siempre, habrás de seducir a tu esposa o a tu novia. Y ella siempre habrá de seducirte a ti.

Cómo mejorar tu Método de Seducción.

Pensemos por un momento que todo mundo esté usando el X Método, no sería extraño para una mujer, acostarse con un sujeto, que estaba empleando la misma rutina, que el sujeto de la noche pasada. Por sorprendente que esto suene, en la mayoría de casos, hay métodos que se han venido usando tal y cómo fueron escritos, y sus seguidores, no se atreven a mejorar el método, y los que lo hicieron, hoy ven el fruto de sus esfuerzos.

Cada día lo métodos abundan, pero el mejor método a desarrollar es tu atractivo propio, seducir con tu propio sabor y esencia. Eventualmente, a veces serás más atractivo para unas y menos para otras, a veces gustas más y a veces gustas menos.


"Pero eso es algo, que no debe molestarte".

En el mundo habemos cientos de arquetipos, aptos para atraer a un buen número de mujeres, así como hay cientos de mujeres aptas para atraer a una gran infinidad de hombres.

Así que te invito a que todo lo que comparto contigo, querido lector, lo mejores, y no tengas miedo de salir del cuadro, desarrolla tu potencial. Y mejora lo que te he expuesto.

Tus Comentarios son de Suma Importancia para Nosotros, Deja tu Huella y Comenta.

1 comentario:

  1. Exelente, mientras iva leyando llegaron a mi cabeza muchas ideas para seducir a mi hombre.. y asi poder tener una noche de pasicion de esas innolvidables...

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón