domingo, 20 de septiembre de 2009

Porque debes Evitar Idealizar a un Mujer.

Ellas También Son Humanas.
modo diosa idealizando a una mujer
A lo largo del tiempo, me he dado cuenta como ciertos medios de comunicación, y música, han colocado a la mujer en una posición superior a la nuestra, determinándola como una diosa, a la cual se debe veneración.

Música que a diario devenga millones y millones, en ganancias y producciones, solo por hacer creer a la gran mayoría que las mujeres, son seres incorruptibles, y que merecen cierta alabanza.

Cuando, un hombre se acerca a una chica, este tiene temores, casi el mismo temor que tiene cuando va a pedir una empleo, o peor llega a padecer de temores, de peligro.

El Ser Humano Teme.

Por absurdo que esto parezca siempre tememos algo que significativamente no tiene motivo para aterrorizarnos.

Esto es algo sumamente contradictorio para nosotros como hombres.

Podemos:

Conducir Súper Máquinas Asesinas, que bien nos podrían llevar a la muerte, como las Motos.

Amar el riesgo y el miedo que produce Escalar Montañas.

Colocarnos tantos tatuajes y aretes en el cuerpo, y aún así soportar el dolor.

Hacernos el héroe y atacar a un delincuente.

Ser Capaces de Domar a una Bestia de 250 lb, como lo es un toro.

Y un sin fin de cosas que amamos hacer... pero...

¡A la Mayoría nos Da Miedo Acercarnos a una Chica!.

Una mujer, no equivale a las 250 lb de un toro, tampoco al peligro de una Motocicleta, ni nada en particular y aún así tendemos a temer.

Es algo absurdo y posteriormente carente de concordancia.

En otras palabras, son muchos miedos los que se ven promovidos por nuestra sociedad, puntualizando a la mujer como un ser perfecto.


Ellas También Son Humanas.

Algo que debo recalcar es que las mujeres son tan humanas como nosotros, y cometen los mismo errores que nosotros, y gustan tanto el sexo como nosotros, o incluso hasta más que nosotros.
Por tanto evita idealizar a una mujer, bájala de su pedestal y asume que es un ser humano propenso a equivocarse.

Tus Comentarios son De Suma Importancia para Nosotros, Deja Tu Huella y Comenta.

2 comentarios:

  1. Felicidades tus articulos son acertados y es verdad yo como estudiante de la seduccion se muy bien que este es un error muy comun (poner a las mujeres en un pedestal)a mi me pasaba antes ahora las veo más humanas

    ResponderEliminar
  2. hey las motos no son maquinas mortales (claro si las usas como se debe)
    pero aun asi es muy correcto que noas da miedo por razones casi ilogicas y tontas.
    y acepto que me pasa eso, hay una chica que me gusta en mi salon de clase y e ablado con ella pero cuando quiero cambiar la platica a algo mas casual para conocerla mejor no se que decirle y mi mente se bloquea. pero tengo la iniciativa de intentarlo cada vez que puedo y he mejorado mi forma de llevarme con ella.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón