jueves, 17 de septiembre de 2009

A que lugares puedes Invitar a una Mujer

Una pregunta para la cual, siempre tengo esta respuesta: “Al Lugar que más te guste” .

Si, para muchos esta respuesta, queda un poco corta, para la pregunta.

Pero una de las cosas que son recomendables hacer es llevar a una chica, en el lugar donde más te guste a ti.

Los lugares que debes evitar, son aquellos que llevan las citas a un plano demasiado intimo, entre ellos restaurantes, o lugares con planos demasiado románticos.

Déjame te cuento algo.

Hace tiempo atrás conocí a una hermosa chica (hoy mi novia), ella era compañera de un buen amigo, ella era introvertida, pero la mayoría de hombres, siempre la invitaba a tomar un café, o cosas tales, ese día.. cuando nos conocimos... decidí llevarla a jugar Baloncesto.

Ya que para mi, ese deporte es el que más me gustaba, y demás el que mejor dominaba, fue un buen pretexto, ya que ella apenas sabía jugar baloncesto, aproveche la oportunidad para crear contacto físico más profundo, cada que le enseñaba a tirar el balón, yo me colocaba detrás de ella y ponía mis manos sobre las de ella, para ayudarle a sostener mejor el balón.

Ella eventualmente se ponía nerviosa, pero cada que tenía que mostrarle a lanzar el balón, tomaba sus manos y si lograba encestar, la apremiaba con un toquecito en la espalda.

Gracias a esta sola conducta, la habitué tanto al contacto físico, que los días próximas, lo que al principio fueron unos roces con las manos, pasaron a ser abrazos. Y al final al hacerla mi novia.


Llévala al Lugar que más te guste!

Ya sea una exposición de Arte, a un Juego de Tenis, al Boliche, incluso hasta la iglesia es recomendable, cualquier lugar que disfrutes ir, será viable para llevarla.

Recuerda que como regla de oro, es que te diviertas con ella y que ella se divierta contigo.

Eso a lo sumo, es lo más importante.

El lugar no es importante, divertirte con ella su lo es.

Tus Comentarios son de Suma Importancia, Deja tu Huella y Comenta.

1 comentario:

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón