miércoles, 14 de octubre de 2009

El Secreto del Éxito Está en Amar lo que Haces

detras del exitoAlgo que esencialmente viví hace poco, fue esto, “yo me encontraba haciendo algo que no disfrutaba hacer”, me encontraba ante una persona que tenía muchos deseos de conocer, y no lo hacia, por miedo o porque me aterraba la idea de acercarme a ella.

A medida que fue pasando esto, abordaba a mujer que regularmente me gustaban, pero que no suponía para mi un reto, y encima de eso, odiaba tener que abordar a una mujer, porque no me sentía deseoso de hacerlo.


Al final, al llegar a casa, veía a otros sujetos tomados de la mano, con su pareja, y yo eventualmente me encontraba solo, quizás los ligues hasta cierto punto eran buenos, era como tener sexo gratis cuando uno lo quisiera, pero tener a una persona que tuviera genuino interés en amar, era una utopía.

Odiaba para entonces, ligar... no me gustaba, tenía más deseo de compartir mi vida con una mujer, a la cual amar y que ella me amará, como siempre lo he dicho, en cada barrio hay un punto, y es en ese punto donde hay mujeres para amar, y hay siempre un vagina (cotizable) en donde masturbarse (en mi plena opinión).

La sola idea de tomar a otras personas, como meros objetos, era malo, ya que eso repercutía grandemente, en mi desenvolvimiento y reputación.

Un día me di cuenta de esto:

Entre Más Odiará Ligar, Sería Peor.

Por tanto a cambie del odio por el mero amor, hacia hacerlo, cierto me gusta compartir temas con otras personas, pero aprendí a amar el ligue, como un estilo de vida, activo, en mi trabajo, y Universidad, me gustaba sentarme un rato, y ver a las personas, y me sentía (y me siento) gustoso de acercarme a cualquier mujer sin miedos no presiones, haciendo esto porque en verdad amo esto.

El Secreto del Éxito se Encuentra en el Amor hacia las Cosas.

La Mayoría de personas están viviendo una vida, que no quieren vivir, y están sentados en un lugar del cual no quieren estar, y están en un trabajo del cual ya no disfrutan, lo curioso es que sus trabajos, casas y objetos tienen tanto valor para cualquiera, en todo este planeta tener hijos, esposa, novia, amigas, un empleo, es de gran fortuna para todos, excepto claro, para quien los posee.

“Todas las Riquezas de este mundo son una Gran Fortuna, excepto para quien las Posee”.
Marco Di Calderon.hombre atado al dinero

Por curioso que esto llega a sonar, hay gente allá afuera, que el fruto de su trabajo, recae sobre ellos como el mero yugo, o como un castigo. El hombre que odia su auto; porque según él es un “mediocre auto”, el niño que aborrece sus juguetes, porque según él; los de su hermano son mejores, y por supuesto el hombre que codicia la mujer de otro, porque según él; su mujer no era precisamente lo que quería.
Siempre y digo siempre, nadie puede amar la cosecha sin aún no ha amado sembrarla.

Pobre de aquel hombre, que con mala gana siembra, sus cosechas, no servirán de nada, será mero polvo para él.

Miremos esto:

Miremos a Luis, el odia su trabajo en el Banco, detesta tanto al Gerente, que incluso no se lleva bien con él, Luis odia tanto su estilo de vida, que no ama de su trabajo, lo detesta y lo último que quiere al final del día es alejarse del banco.

Pero algo curioso sucede con Carlos, él no es experto en lo que respecta a un Banco, nunca tuvo un interés genuino hacia el banco, pero sin embargo ha aprendido a amar su trabajo.

Aunque no gane mucho, ha aprendido a amar lo que hace; a pesar de que ello no es lo que él gusta. Aprendió a amarlo, ahora aprendido nuevas cosas a partir de que son más los clientes que buscan de él, se ha ganado la confianza de la gerencia, y encima de eso, tiene mucha curiosidad por la finanzas.

Ahora Carlos, tiene un gran futuro como Consultor Financiero, ahora se ha ganado la confianza de la gerencia, y ahora ya dispone de ser trasladado a otra agencia, en la cual se le ha dado mayor oportunidad de crecer. Eso a él le permite estudiar lo que le gusta.

Aprende Esto y Estarás Condenado al Éxito.

Si aprendes a amar lo que haces, aún cuando no gustas de ello, las oportunidades y el éxito, vendrán como lluvia sobre tus hombros, en efecto cuando aprendas a amar lo que haces, un mundo de extremas posibilidades se abrirá ante tus ojos, sigue odiando lo que haces, y de ahí no saldrás.
plantas mujer botanica
Es como aquella mujer que siembra una planta, y de mala gana lo cuida, la planta no crece, simplemente se mantiene viva, solo vive para sobrevivir, ahora imaginen que esta misma mujer ahora, aprendió a amar cuidar la planta, ahora no solo la planta ha mejorado y crecido sanamente, ahora ella se ha convertido en un experta en botánica y ahora la gente la contrata para cuidar de sus jardines y demás.

Piensa lo mismo con tu vida.

Con tu Esposa, con tu novia, con tus padres, con tus amigos, con la chica que te gusta, si no amas nada de lo que haces con ellos, nada mejorará.

1 comentario:

  1. Hola Marco.

    Wow! Por un momento sentí que hablabas de mi. Me identifique con tu historia, pero a mi me esta pasando ahora. A veces odio ligar. Quisiera tener una novia que realmente me guste y nada mas.

    Tu propuesta de amar lo que se hace me parece maravillosa, estoy completamente de acuerdo contigo, pero me gustaría que hables mas del como amar algo que se odia.

    Muchas gracias.

    Otra vez Javier de México.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón