viernes, 9 de octubre de 2009

El Valor de La Honestidad en La Seducción.

valor de la honestidad manos sobre otrasHace poco comentando con algunos amigos, me daba cuenta que muchos de ellos estaban gustosos, tanto de estar en pareja, como otros gustosos, de conocer a otras personas y por supuesto mujeres, eventualmente añadido a esto, me di cuenta que alguno de ellos, nos comentaba acerca de un tiempo en su vida, que se dedico a mentirle a cada mujer, que se encontraba para que ella accediera a tener sexo con él.

Profundamente, me fui dando cuenta que la mayoría de hombres; y me incluyo, tendemos a prometerle muchas cosas a una mujer, que quizás en un largo plazo no tendrá efecto alguno.

Hace un tiempo, con una de mis novias, teníamos un romance, del cual estuvimos ya varios meses, en algo que siempre le mentí es acerca de serle fiel, siempre y siempre se lo recordaba y se lo mantenía presente, solo para que ella accedería a mantener una relación intima sexual conmigo, algo que eventualmente con el paso de los días, no controle.

Le mentía en todo, desde decirle que estaba en un supuesto “proyecto de ayuda juvenil” para prevenir el SIDA y cosas tales, hasta decirle que me estaba capacitando en temas sexuales, justificando de esa manera, el hecho de que yo llevará preservativos en los bolsillos, listo ya para tener sexo.

Algo que eventualmente se notaba ES que yo mentía, pero en efecto, una sola excusa, me llevo a otra excusa, desde justificar el hecho de llevar condones, hasta el hecho de prometerle amor eterno.

Algo sustancialmente ridículo paso, ella no tomo tanto partido de mis mentiras, por el contrario, con tantas tonterías de “no quiero conocer a otra chica que no seas tú” y cosas tales, ella asumió con gran ligereza de que yo, estaría para siempre con ella.

Eso eventualmente la llevo a buscarse a otro tipo, se dejo embarazar por el mismo, y termino casándose con él.

Ser Honesto es un Gran Valor.
hombre con miedo
Eventualmente me fui dando cuenta, que como hombres, no solo les mentimos a las mujeres, sino también nos mentimos a nosotros mismos, ven pasar a una dama, a la chica que les gusta, quieren abordarla, pero no se atreven y lo único que dicen es:

“Tiene Novio”.
“Quizás es Lesbiana”.
“Y si me Rechaza”.
“No, para qué? si es P***”.
“No sé que decirle”.
“Ella tiene prisa”.


Algo fundamental para poder vivir y seducir a la chica que quieres, es ser honesto consigo mismo, algo que realmente ayuda, si te gusta una chica y la encuentras, bonita, no tengas mayor reparo, que acercarte y decirle lo que te ha gustado en ella.
Puede esto sonar contradictorio, a lo que recomendé en artículos pasados, como “no decirle a una chica lo guapa que es ella”.

Pero para todo hay un inmenso perfil de mujeres, debo puntualizar pues, que mujeres con grandes egos engordados, responderán muy pocas veces bien a un halago de esta índole.

Mientras que mujeres, menos ególatras, tendrán a bien, sentirse agradecidas con este tipo de halagos, no se confunda esto, el hecho de que una mujer sea ególatra y otra no lo sea, no tiene un juicio de valor que distinga entre belleza.

Algo fundamental para conquistar y seducir a una mujer, es no solo dejarse llevar por su belleza sino también por lo que ella es como persona.

Se Honesto con Tigo Mismo.

Muchos; en incluso yo mismo me he cuestionado la razón por la cual algunas personas, que poseen éxito en relacionarse con los demás, y tener éxito con las mujeres, terminan en un noviazgo, con una chica, que en promedio, no ofrece mucho, quizás se pregunten, porque un sujeto tan exitoso, elige tener un noviazgo con una chica, poco atractiva, teniendo él la capacidad de tener a una mujer más bella.

Cuando eres honesto contigo mismo, la barreras de la belleza caen, ya no buscas engordar tu ego, para conquistar a todas la fulanas bellas y con buen trasero, sino que eres honesto y reconoces que también cuenta mucho la personalidad de la mujer, sabes y reconoces que una mujer tanto como su belleza como su personalidad, son importantes, para tener una relación duradera y satisfactoria con ella.
mujer obesa
De que sirve pues, engañarte creyendo que con seducir a bellezas y extravagancias, serás mejor, si estas chicas, muy posiblemente no te llenan, si cuando las seduces te sientes más solo, que cuando no conocías de seducción.

Se honesto contigo mismo, y saca tus conclusiones con respecto a la mujer que quieres, no te conformes con menos, quizás la chica más atractiva del vecindario, sea para ti, la chica adecuada, con la cual ser feliz, o puede que una modesta chica de oficina, también sea para ti.

La Clave es la misma, estar feliz y satisfecho con tu pareja. No te mientas en ello.

La Humildad y la Honestidad.

No te mofes ni hagas alarde de que sabes de mujeres, algo que personalmente yo odio y mucho, es que me digan “maestro de la Seducción”, o “Hitch” o cosa parecida, personalmente porque creo que soy tan alumno, como cualquiera que lee mis artículos, o bien que lee sobre seducción, vivir como alumno y aprender de todo, me quita muchos pesos de encima, seduzco y conozco mujeres, por placer a conocerlas y no por presión-

No por presión a demostrar que soy un seductor; cosa que tampoco admito, puesto que para mi, la vida es un eterno aprendizaje, y el título seductor, me queda muy grande.

Siempre Se Honesto.

Algo fundamental para resolver un problema, es conocer en si el Problema, no justifiques tus miedos, confróntalos, y deséchalos, a veces lo lograras más que otras ocasiones, pero es una creciente de madurez, ganas y mejoras cada vez que tienes éxito, y aprendes cada que fracases, sé feliz aún en el fracaso, pero jamás te mientas, reconoce que tienes miedo a abordar a una mujer, y confróntalo, no te pongas más problemas de los que ya tienes, la Clave es SER HONESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón