martes, 13 de octubre de 2009

Los Mejores Seductores son los Mejores Alumnos

Mujer MaestraAlgo que siempre he mencionado es la importancia de practicar la seducción, bajo la premisa, de disfrutar y amar practicarlo, y aún más buscando satisfacer tanto tus necesidades afectivas, de auto realización, y por supuesto tus necesidades sexuales.

Algo esencialmente para esto, es tener a bien en cuenta sentirse feliz y contento con lo que se está haciendo, ya sea que estés seduciendo mujeres en tu área de trabajo, o en tu ambiente social, o bien conquistando a la chica que tanto te atrae y gusta.

Pero algo esencial que debes bien a tener presente, es tener tu mente abierta al nuevo aprendizaje, y tener iniciativa y mucha, y digo mucha humildad hasta de aprender del más pequeño.

Algo que esencialmente, afecta a la mayoría, es creer que lo saben todo, no aceptan nuevas sugerencias, en la seducción el aprendizaje es dinámico, es como entender el comportamiento del mercado, y la demanda de hombres.

La Oferta parece ser la mejor, en la seducción se ofrecen hombres que saben ser hombres, para una alta demanda de parte de las mujeres que los quieren para ellas. Pero la demanda femenina, a medida que pasan los años, van demandando mejores rasgos de carácter en los hombres. Las Características, que te harán un hombre más deseable, reside, en tu capacidad de entender la demanda.

Muchos se estacan aprendiendo técnicas, aunque efectivas; estas necesitan ser mejoradas. ...[algo esencial].

Odio que Me Digan Así.

Algo que muchos ya habrán notado, es que si algo odio, es ser tildado de “Maestro” [de la Seducción], y este es un inconveniente porque muchas veces deseo aprender de las personas que hablan conmigo, pero en la mayoría de veces, temen decirme algo o recomendarme más de algo, pero sustancial mente no se atreven quizás por pena.

[Desconozco las Causas], y repentinamente, me encuentro ante una persona muy culta, y que me puede enseñar mucho.

Aprende / Aprende. La Seducción es un Constante Aprendizaje.

Aunque parezca irrelevante [De Poca Importancia] lo que alguien humildemente pueda decirte, es mejor tomar un tiempo para escucharlo, ya sea que te esté contando como tuvo un romance con X mujer, al escucharlo, sabrás una variedad de Formas Prácticas de Practicar la Seducción.

Máximo cuando, estás dentro una relación platónico y fuerte, en estos casos, deberían ser bienvenidos cualquier tipo de consejo, por parte de hombres con éxito, [Puntualizando en que debes filtrar los buenos consejos, de aquellos que no sirven].

Tanto aprender algo nuevo, mediante charlas con los amigos, y como leer e instruirte, todo esto es fundamental. Aprender Seducción, es una de las mejores, formas de vivir un gran estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón