lunes, 2 de noviembre de 2009

Porque las Mayoría de Hombres es Rechazado por una Mujer.

Rechazo hacia los Hombres

Este tema quiero abordarlo, ya que son varios varones que viven trágicas experiencia, cuando se han enamorado, para muchos enamorarse supone un reto, o bien en otras palabras, un desafío que pocas veces, desean tomar y/o experimentar.

A lo largo del tiempo me he fijado que la mayoría de hombres que son rechazados por una mujer, cumplen con un perfil, especifico que bien está compuesto por creencias y roles que son opuestos a su rol original.

Los hombres que son rechazados, por alguna razones de vida, o por la experiencia previa, han tomado decisiones, que los han encapsulado a actuar de formas distintas, de lo que ellos mismo originalmente eran.

Dependencia Masculina.

Un primer signo de la dependencia masculina, es el excesivo apego que un hombre tiene hacia una mujer, si bien es cierto, que uno de los medios para apegarse a una mujer es mediante es una amistad, son precisamente los hombres, quienes tienden a apegarse mayormente a una amistad, como un recurso válido para conquistarla, para el efecto vean el siguiente video:



Los hombres, casi la mayoría padecen de este tipo de casos, ya que ellos mismos han sido fundidos bajo moldes, inculcados por madres y/o hermanas, que les ha sugerido que así debe ser el trato con una mujer.




  • Ser Honestos.
    Ser de Buenos Sentimientos.
    Ser Fiel.

Y demás... pero este tipo de atributos si poseen un orden que debe seguir, ante ser “de buenos sentimientos”, es necesario haber atraído a la mujer, previamente, antes de tener este tipo de gestos con ella, aparte de ello, la atracción se mantiene atenuada en la relación de pareja, por tanto, es la afinidad y el afecto reciproco quien a gran escala, es el responsable de mantener una relación estable y sana.

Dependencia Masculina, por Madre.

En esta época de madres solteras, la mayoría de hombres está perdiendo gravemente su masculinidad, y apostándola, por un estilo de vida y uno rol inefectivo, la mayoría de hombres, nacieron en la cuna, de los matrimonios fracasados, quedándose tan solo con un miembro del matrimonio.

Los hombres, que han quedado solo con la madre, tienden a desarrollar un instinto materno, en cada mujer que conocen, se dice pues, que cuando un hombre se enamora de una mujer es porque:

“Esta Buscando a su Madre”.

Por curioso que parezca, muchos hombres generan una dependencia hacia una mujer, ya que siempre han sido asistidos y protegidos por una mujer, y eso hace que ellos busquen exactamente este tipo de sentimientos hacia cualquier mujer.

Expectativas Erróneas.

Algo que elementalmente hace que una mujer no desee estar contigo, es debido a la imagen mental que puedes estar manejando, la imagen mental basada en que quieres que una mujer solucione o sane las heridas de tu pasado.

Dicho sea de paso, si buscas en una mujer a tu madre, la vas a ahuyentar, aunque ciertamente existen excepciones a la regla, lo cierto es que en la mayoría de casos, buscar a tu próxima madre en una mujer, hará que ella se aleje de ti. O bien termines como su amigo.

6 comentarios:

  1. Buen post, esto ya me pasó una vez y pues no necesariamente porque haya estado muy grave en mi intento de conquistarla, pero si me encariñé mucho con la tranza xD...

    El video ya lo habia visto, pero me di cuenta que lo subiste a tu canal de youtube, así que ya lo subí yo a mi otro blog:
    "guatezona.blogspot.com".. para darte un poco de visitas ;)

    ResponderEliminar
  2. Interesantísimo....
    Solo me imaginé buscando a mi mamá en otra mujer y me sentí extraño.

    Conozco gente así, y te aseguro que han tenido muchos problemas. Dios me libre.

    ResponderEliminar
  3. super buen post, y buen video CHINGA TU MADRE xDD, no estubo super bueno, gracias :)

    ResponderEliminar
  4. ESTO ES LO MEJOR QUE HE VISTO MUCHAS GRACIAS POR ESTE POST Y EL VIDEO. EXCELENTE VIDEO. GRACIAS
    ALEJANDRO...JAVASCONCELOSR@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. Son algunos terminos,pero cabe recordar que los hombres somos escoria humana de la naturaleza,violentos e inhumanos,en los telediarios siempre aparece un hombre que ha matado a una mujer...creo que en los tiempos de hoy,las mujeres han ganado en derechos e independenciay eso les ha echo alejarse de los hombres,ya no los necesitan,porque los hombres estamos llenos de odio,violencia y destruccion hacia la mujer y lo mas natural es que esta se aparte del hombre.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón