Las creencias que tengas sobre ti mismo, tendrán un impacto sustancial sobre las mujeres, las personas, tu trabajo o bien el ambiente de trabajo o estudio donde te desenvuelvas. Si bien es cierto, que cada uno se define por lo que piensa, también lo hace por su manera de actuar.
Muchos hombres se creen especiales y con habilidades con las mujeres, pero siempre actúan contrario a lo que dicen, o peor, muy raramente su alarde tiende a ser demostrado en la realidad.
Actuar de forma contraria con las creencias que tengas, será el primer ingrediente para empezar a fracasar en tus relaciones de pareja y con las mujeres propiamente dichas, tus creencias actúan como mapas que le dan significado a cada situación o evento en tu vida.
Cada cosa que en tu vida se presenta, ya habrá sido previamente replanteado por ti. Es una mujer, bella y atractiva, para ti es la chica de tus sueños, para mi: una muñeca más en el anaquel (vitrina o escaparate).
Lo que creas con verdadera pasión, y no te quepa duda de el significado que le has dado, solo en ese momento podrás actuar en consistencia con lo que crees. Si puedes ser claro, en que ERES UN HOMBRE QUE MERECE TENER UNA MUJER BELLA Y ATRACTIVA, ten por seguro que eso será lo que vas a tener.
Si eres un hombre; que constantemente te estas denigrando y teniendo compasión sobre tu suerte, o atribuyéndole tu fracaso a la vida, o en casos extremos odiando tu vida misma, correrás el vástago (brote) de una vida insatisfactoria.
Tu vida debe ser guiada por dos pilares básicos:
Recuerda que todo lo que creas de ti mismo, debe ser puesto en marcha en la vida real, y con relación a las demás personas:
- Saluda a cada Persona que se te presenta.
- No solo finjas ser un Macho Alfa, cuando vas a un Bar.
- Vive tu vida, feliz, haz de ella un estilo de vida.
- No te limites a solo mujeres, vive un estilo de vida en beneficio de tu propia autorrealización.
Y Sobre todo procura ser feliz.
excelente tus articulos..te felicito gracias
ResponderEliminar