martes, 16 de marzo de 2010

¡Hazle Frente al Fracaso Lucha Por Tus Sueños!

Lucha Por Tus Sueños¿Deprimido?, ¿Con Problemas Económicos?, ¿Deudas?, ¿Cuentas Pendientes?, ¿Negocios que no te ha funcionado?, ¿Despedido del Trabajo?, ¿Con Problemas con tu Cónyuge, o Pareja?.

¡No Te Rindas!, Lucha por tus Sueños. Estás hoy frente a la pantalla del ordenador, meditando tu vida, y viendo como se deteriora por los problemas, ves a otras personas gozando del estilo de vida, que tú quizás quisieras poseer, no te sientes merecedor de los frutos de este mundo, y por tanto sientes que estás batallando con Problemas del Diario vivir, que parecen no acabar, problema tratas problema, y tu vida no tiene ni siquiera un rayo de esperanza que alumbre tu opacada ventana.

Amigo mío, si te sientes así, si ves que la vida pasa y te sientes ahogar o morir, déjame te digo, ¡No te dejes Vencer!. Lucha por lo que deseas, sin un anhelo fuerte en esta vida, y sin ninguna pasión en tu vida, la misma se hallará vacía y sin sentido, dale vida a tu vida, y no dejes que se opaque.

Déjame te cuento sobre alguien en quien he trabajado estos últimos días, he estado leyendo un poco sobre la vida de Sr. Winston Churchill, un famoso y reconocido héroe de la Segunda Guerra Mundial, un ejemplo de carácter y fortaleza a imitar y seguir, Winston Churchill fue Primer Ministro Británico, originalmente era un político conservador, tendencia que la mantuvo hasta el año de 1904 al pasarse al partido Liberal de su país.

Churchill es un ejemplo, de toma de decisión, hoy querido amigo que pasas por tristezas y agonías, y sientes dudas sobre las decisiones que necesitas tomar, te invito a tener seguridad en el rumbo que le vayas a dar a tu vida, sin importar que tan crucial pueda ser una decisión, te aliento a tomarlo. Churchill en una ocasión falló, Churchill reconocido hombre, político y admirado por detener la invasión de Hitler sobre Gran Bretaña, mostró carácter, pero también se equivoco y también cometió errores que colocaban por mucho en riesgo su vida política, en febrero de 1915 Churchill trató de conquistar la Capital del Imperio Otomano, conjuntamente con miembros aliados.

Este fracaso en la Guerra de Gallipoli, le valió la culpa, pero este fracaso no determino el fin de la carrera de Churchill, de haberse rendido Churchill jamás hubiese sido Ministro de Municiones, ni tampoco Ministro de Hacienda. Churchill también padeció de fuertes enfermedades, incluso cabe destacar que estuvo al borde de la muerte en Tunes.

Si Churchill se hubiese rendido, cada que la vida la golpeará, jamás hubiese sido de nuevo Primer Ministro Británico, déjame contarte algo más sobre Churchill, Churchill fue uno de los principales responsables de acabar y erradicar con las dictaduras Nazis de Hitler y del Fascismo de Mussolini, una fuerte dictadura que amedrentaba contra muchos Judíos, Churchill fue hábil al ser uno de los protagonistas clave de la caída del imperio Nazi, supo persuadir al Presidente Estadounidense Franklin Delano Roosevelt, para que se involucrara y abasteciera a Inglaterra para acabar con la Segunda Guerra Mundial.

Churchill no solo defendió con Carácter a Inglaterra sino que fue uno de los que ayudó a detener el fascismo y la dictadura, tanto alemana como italiana.

Por tanto, hoy quizás tú te sientas deprimido y sin esperanzas, cada que te sientas así te motivo a leer sobre Churchill, mira sus logros, mira sus fracasos, pero en verdad encuentra en Churchill a un hombre en quien imitar y forjar tu persona.

Jamás te Rindas!

1 comentario:

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón