martes, 6 de abril de 2010

Seducción y Comunicación Ahora Tendrá Espacio en Código Alfa.

¿Te gustaría leer historias verídicas sobre seducción?, ¿Te encantaría tener detalles más profundos sobre la seducción?, pues bien déjame te cuento que ahora Seducción y Comunicación y Revista Ea han lanzado Código Alfa.

Código Alfa es un espacio para crear personajes ficticios, cuyos guiones están basados en historias de la vida real. Esto quiere decir que creamos un personaje, y mediante este personaje podamos relatar historias sobre amores y ligues de una noche.

En algunas páginas habrás notado que se habla de “Historias Prácticas de Éxito” donde el autor de seducción, relata brevemente su experiencia al conquistar a determinada mujer, cuando lees el relato, el autor presenta su relato de forma breve y sin entrar en detalles, en conclusión, es difícil poder aprender de sus Historias Prácticas de Éxito, ya que muchas veces estas historias de éxito están orientadas puramente a Vender un Manual Seduce Mujeres o Cosa Semejante.

Por en cambio Código Alfa relata las historias dando todos los detalles posibles, de forma amena, de manera que puedas encontrar entre sus líneas la inspiración y la guía perfecta para aprender de seducción de una forma más práctica y profunda.

Cada relato es protagonizado por un personaje ficticio, pero con un guión de la vida real, además es escrito de manera que la lectura sea entretenida y que entre sus líneas puedas aprender más sobre seducción (y otros temas).

Además..

Si tú has tenido éxito con muchas mujeres, o quieres compartir una historia personal pero no quieres mencionar quien eres puedes enviar tu historia a METODOSYCO@HOTMAIL.COM y nosotros con mucho gusto moldearemos tu historia de manera que lo puedas leer, comentar y opinar en Código Alfa, lo único que se pide es toda la honestidad del mundo al contar cada relato.

Y por supuesto dando los mayores detalles posibles, para que tu relato sea entretenido y por supuesto que sea cierto.

Directrices:
Detallar un Relato que sea Honesto y Verídico. Puedes proponer un personaje, o nosotros mismos le asignamos un personaje a tu Relato.

Así pues lo invito a participar, no importa para nada si eres hombre o mujer, no importa tu edad, lo único que importa es que tengas una historia verídica que contar.

Así pues te invito a participar: Código Alfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón