lunes, 24 de mayo de 2010

Toma en Cuenta esta recomendación Antes de Empezar una Relación

Juan conoce a Maria, tienen sexo, Juan se ilusiona, Maria lo toma como una noche más de fiesta. Juan se enamora, y Maria simplemente no lo toma en cuenta, poco a poco Juan se va apegando más a María, mientras que ella menos toma en cuenta a Juan. Sin darse cuenta, Juan está profundamente apagado con Maria, sufriendo por ella, y esta ni cuenta se ha dado.

¿Te ha pasado?, no importa si eres hombre o eres mujer, todos somos vulnerables a la hora de buscar pareja, máximo sino entendemos la diferencia que determinadas personas le dan al sexo puramente, y a una relación.

Algo indispensable antes de empezar una relación es establecer las reglas y normas que van a regir una relación de pareja, muchos son lastimados solo porque mal entendieron un encuentro sexual con una futura relación amorosa.

Establece de Antemano lo que Quieres..
El poder de la Honestidad.

Aunque siempre he recomendado no mostrar mucho interés, no hay nada malo en ser sincero, de hecho en la metodología de la seducción existe algo que se llama Método Directo de Seducción, en donde la mujer o el hombre, puede mostrar genuino interés por la otra persona, su principal precursor es David X.

Por tanto, es mejor ser honesto u honesta a la hora de tener un encuentro sexual. Es importante no confundir simple atracción sexual, con una futura relación.

Siempre establece lo que quieres, y pon en claro si la otra persona te lo puede dar.

Es claro que no se necesita presionar, pero saber que ambos apuntan al mismo lugar.

Es común que una mujer un día, se involucre sexualmente con un hombre, se ilusiona, para después darse cuenta, que este hombre solo quería tener sexo con ella. Lo mismo con un hombre que es falto de experiencia en este ramo.

Se apega emocionalmente a una mujer, sin establecer la reglas del juego. Así pues mi recomendación es la siguiente: Se honesto siempre en lo que buscas en una relación.

2 comentarios:

  1. Esto es bastante cierto, cantidad de gente se ilusiona al iniciar alguna relación y siempre sale alguien herido, no es mi caso perovaya que pasa mucho esto, les recomiendo 100% que vean la pelicula "500 Dias Con Ella", es una historia tal cual de esta situación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación Carlos, ya que es importante para todos lo que siempre estamos expuesto a empezas una relación.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón