viernes, 14 de mayo de 2010

Detente, Deja de Llorar es Momento De Ser Feliz. Cómo Superar la Ruptura.

Sé lo mal que te sientes ahora que él o ella se ha ido, en tu cabeza no dejas de pensar en todas las promesas que alguna ves te hizo, y que hoy parecen ser palabras vacías sin sentido. Triste en tu cuarto, viendo los recuerdos que adornaron la relación, hoy parecen “sueños inalcanzables”.

Las lagrimas, pueden ser “miembros activos de tu vida” incluso el sufrimiento puede ser un invitado actual en tu vida.

“Detente, ¡Deja de Llorar”

Sé que todo esto no te lo esperabas, sé que todo esto es muy difícil para ti, y que no soportas la vida sin él o ella. Pero este es el momento del cambio, es el momento de tomar decisiones, de tomar las riendas de tu propia vida.

“Todo se Resume en Decisiones”.

En la vida, todos poseemos un “libre albedrío”, poseemos la capacidad, de escoger lo que sentiremos y cómo nos sentiremos. Nuestro cuerpo está diseñado y conciencia están dotados de percepción, somos amos y señores de lo que entra y cómo entra en nuestras vidas.

Una ruptura no puede determinar el destino o camino de nuestras vidas, no se puede “presumir” que un ruptura no nos dañe, siempre existen secuelas, no podemos ignorar el hecho de que “el ser amado” hoy nos abandona, pero tenemos en nuestras manos el poder de decidir cómo tomaremos este tráfico acontecimiento.

“En ti está la clave”.

Esta vida todo puede resumirse siempre en las elecciones de vida que vayas a tomar, si ciertamente eliges mal, muchos pesares y tráficos momentos van a opacar tus días. No dejes que eso pase, eres dueño de lo que sientes y de lo que posees.

Nadie, puede determinar cómo te vas a sentir, una ves más tu ser cuenta con algo que se denomina percepción, quien es el encargado de darle significado a los estímulos que recibes del mundo exterior, en este caso la ruptura.

No te dejes dañar. Elige Correctamente lo que vas a sentir en este momento, toma partido de tus decisiones, y cambia el rumbo de tu vida ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón