miércoles, 19 de mayo de 2010

Queremos Tu Opinión, Seducción y Comunicación Implementará Foro de Relaciones.

En esta ocasión quiero anunciarte que lanzaremos foro oficial de seducción y comunicación, pero queremos saber tu opinión para ello nos gustaría que nos comentarás que temas quieres que tratemos dentro del foro.

Tu opinión será importante para que en el foro puedas participar cómodamente, a la ves que puedas resolver las posibles dudas o inquietudes que puedas estar teniendo con tu pareja, con la chica que quieres conquistar, con el hombre que te gusta, o en caso de que tu pareja te haya dejado.

“El foro pretende Ayudarte”

Este Foro de Relaciones, lo haremos con el objetivo de ayudarte en tu vida sentimental, como de superación personal, tanto si deseas conquistar a una mujer, o si eres una mujer que quiere conquistar al hombre de sus sueños, este foro te ayudará en cualquier duda que tengas de relaciones de pareja y citas.

Tu Opinión será de Gran Trascendencia para el Foro.

Me gustaría contar con tu opinión, a la ves que nos sugieras secciones para el foro, por ejemplo si no te ha ido bien en tus relaciones de pareja, y no has podido durar con tus parejas, tal como quisieras, puedes sugerir una sección llamada “Relaciones a Largo Plazo”

Por en cambio si eres una persona joven que ha tenido poca experiencia en las relaciones de pareja, puedes sugerir una sección llamada “Mis Primeras Relaciones”

Cualquiera que sea tu opinión puedes dejarla ahora en el cuadro de Comentarios y nosotros con muchísimo gusto lo tomaremos muy en cuenta, y esperamos que el lanzamiento de este foro oficial sea de gran ayuda para ti y que te ayude a conquistar a la chica o chico de tus sueños.

PD: Si deseas hacer una sugerencia mucho más personal, o que consideras que debe quedar en el anonimato, puedes hacerlo enviando tu mensaje a la dirección: metodosyco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón