miércoles, 30 de junio de 2010

Cómo ser Más Disciplinado.

La disciplina es el atributo que todo hombre ambiciona tener, es el factor clave para poder alcanzar el éxito en el logro de todo objetivo, siendo la disciplina un factor muy importante en el campo de la seducción, está de más decir que la disciplina prácticamente es la base para todo hombre que desea atraer a una o más mujeres.

Hablando de forma más practica y viendo sus usos más inmediatos la disciplina aplicada a la seducción, implica que tendrás que interactuar al menos con una mujer diferente cada día.

“La Disciplina aplicada”

La aplicación de la disciplina dentro de la seducción, es elemental. Ya que cuando eres disciplinado sabes de antemano que antes cualquier resultado, tú estás cumpliendo con tu objetivo.

El punto principal de la disciplina en la seducción implica que ante todo fracaso, debes actuar como si se tratará de un resultado más que se coloca ante tus ojos, incluso podemos enlistar una serie de cosas que debes tener presente:Disciplina
  • Necesitas disciplina para continuar con tu vida, después de haber terminado con tu pareja.

  • Necesitas disciplina para ser escaso y no dejarte llevar por la emoción de conocer a una mujer bella, será necesario que seas disciplinado en cuanto esperar a llamar a una mujer.

  • Necesitas Disciplina para fijar tus objetivos, realmente la interacción con las mujeres tiene sus altos y bajos, de hecho cuando te acercas a una mujer, siempre cabrá la posibilidad de que ella no esté dispuesta a interactuar contigo y decida ser cruel en su rechazo.
La disciplina dentro de la seducción tiene una aplicación especifica, puesto que si no eres disciplinado, fácilmente te dejarás sentir derrotado, incluso puede que tu auto estima quede en juego, si no tienes por atributo la disciplina está más que seguro que fallarás no solo en atraer a más mujeres, sino en cualquier objetivo que previamente te hayas marcado.

“Cómo Ser Disciplinado”
Conócete.

Son muchas las personas que involucran su diario vivir en actividades que les irrita y que pocas veces ofrece un crecimiento hacia sus vidas, por el contrario están realizado actividades que ni siquiera gustan. Esto menoscaba su disciplina dado a que nunca realizan las actividades debidas con entero placer.

“La Disciplina también es Placer”

Disciplina, puede tener una connotación del tipo militar, la sola palabra para muchos supone “esfuerzos desagradables” esto no debe ni tiene que ser así.
La disciplina, la verdadera disciplina supone que vas a sentir mucho placer a la hora de realizar cierta actividad que desees desarrollar. Por ejemplo si alguien te dijese que debes tener sexo con tu pareja a cada dos días.

Lo más seguro es que responderías muy gustosamente, e incluso querrías que fuera a cada un solo día.

La disciplina se asemeja.

Debes conocerte a ti mismo, debes conocer esas actividades que te provocan placer, si sientes mucho placer al hablar en público, escribir libros, o manejar autos, te sugiero que tomes muy en serio esa sensación de placer que implica hacer esa actividad en cuestión.

“Disciplina Es Igual a Placer”

Quizás el peor engaño en el cual una persona puede caer, es en tratar de hacer lo que todo mundo hace, te daré un ejemplo práctico, en Latinoamérica se implementó un servicio de Taxis públicos o mejor conocidos como Moto Taxis.

Estos vehículos, eran una gran forma de generar ingresos, debido a que en un solo día podías acumular hasta 70 Dólares diarios. Fue un Gran Negocio, y todo mundo empezó a ver el potencial de este negocio, este fue el problema mucha gente que no tenia conocimiento de si mismo, se compraba la moto.

Pero no era capaz de responder a las exigencias que tener una moto correspondía, como resultado, se perdían grandes sumas de dinero, había gente que perdía hasta 4 mil Dólares. Solo por el mero hecho de no tener una disciplina placentera.

¿Qué hizo esta gente?

Pensó de otra forma, contrato a una persona con necesidad de trabajo y estos fueron pilotos de estos taxis, pero aún había un problema estas personas aún seguían sin ser disciplinadas, los 70 dólares diarios, dejaron de ser. Incluso se convirtieron en un sueño imposible, puesto que los que fracasaron en el negocio, perdieron grandes sumas de dinero.

Esto ejemplifica una escena donde la disciplina obligada no tiene frutos. Si de verdad quieres ser disciplinado busca una activad que te produzca placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón