jueves, 24 de junio de 2010

Cuando ya Nada Importa Más que Disfrutar.

Llega todo momento en la vida de todo hombre cuando pierde sensibilidad ante todo aquello que antes le provocaba molestia, cosas tales como saber si su pareja ha tenido más parejas sexuales que él, o que la mujer haya sido más promiscua.

Incluso llega el momento en que pierde sensibilidad ante la infidelidad de su propia pareja, aún cuando su pareja, sea ya su esposa, este mismo deja de verlo como un suceso dramático, y lo ve como algo que forma parte de la vida.

Todos hemos pasado por eso, todos en algún momento lo pasaremos, y todo ya lo hemos pasado, llega un momento en que sentimos que toda relación deja de ser trascendental.
Hombre Libre
“Que quiere decir Esto”

Cuando hablamos de relaciones transcendentales, me refiero a relaciones que duran hasta el matrimonio, y hasta la muerte misma, como predican en las iglesias: “Hasta que la Muerte los Separe”.

Pero llega un momento en que todo hombre sabe que por muy novia o por muy esposa que sea una mujer para él, en algún momento del espacio /tiempo ella tendrá que irse de su vida dando lugar a una nueva mujer, el concepto de Principio / Fin entra en juego.

“El Lado Bueno”

*El hombre está más a gusto con sus parejas, deje de importarle aquellas cosas que antes le irritaba, incluso deja pasar por alto aquellas cosas tales como la confianza que su mujer pueda tener hacia otros hombres.

**De hecho dejas de ser celoso, ves a la mujer como un ser independiente de ti, que puede hacer lo que ella considere conveniente, si ella te es infiel, ligeramente comprendes que como mujer tiene derecho a vivir, sin más que decir, consideras que ella es como cualquiera otra mujer, con necesidades sexuales, como afectivas.

***Si ella te abandona, lo ves como algo que tarde que temprano tendría que pasar, al contrario lo ves como algo que deberías celebrar con tus amigos. De hecho te sientes más a gusto porque ahora ya no te sientes atado a ninguna mujer, y puedes salir con más mujeres.

****Pierdes total importancia hacia la virginidad femenina, ya que sabes que tarde que temprano una mujer tendrá que perderlo, cosa que para el disfrute pleno de una relación, no tiene mucha importancia, de hecho el ser el primero en la vida de una mujer pasa a tercer plano, y le das más importancia a mantener más relaciones sexuales / afectivas con el mayor número de mujeres.

“El Lado Malo”

*Eres propenso a caer en un acto de infidelidad, incluso casado y con hijos, poco o nada te interesa estar liado con una mujer casada, también con hijos. Llega a tal grado que dejas de sentir remordimiento alguno ante la infidelidad misma, lo único que se coloca en tu mente, es la idea de que puedas perder a tu hijos, pero más allá de eso pierdes todo interés en la relación misma.

**Estás más propenso a cambiar a tu pareja por otra mujer que cumpla mejor tus expectativas, dejas de valorar detalles tales como la lealtad de la relación, incluso estás más expuesto a salir con otras mujeres, a espaldas de tu pareja.

***Le empiezas tener fobia al matrimonio, el noviazgo y las responsabilidades de padre, incluso el solo hecho de mencionarte la palabra compromiso es de tal impacto como cuando un juez dicta Cadena Perpetua a un Reo (criminal o delincuente).

“Lo Feo”

******Si este estado de “no compromiso” se mantiene puede que acabes tus días solo, sin pareja y sin hijos que perpetúen tu nombre, aunque otros hombres han sacado provecho de este estilo de vida, incluso hay hombres multimillonarios que se la pasan de chica en chica, y disfrutando de todo aquello que el dinero pueda ofrecer.

“En Conclusión”

Es bueno tener un estilo de vida equilibrado, es decir desprenderte de lo que las mujeres hagan, y dejen de hacer, sencillamente es mejor tomar responsabilidad de tu vida, y ver esta vida como un racimo de disfrute, de hecho si vives una vida plena y desprendido del sufrimiento tendrás mejor salud, las preocupaciones innecesarias se borraran de tu mente.

Incluso serás más atractivo para muchas damas, dado que transmites felicidad, siendo la felicidad la emoción más cotizada en el mundo. Hay que vivir esta vida con responsabilidad, y dejar que las cosas se vivan, dejar que la vida te entregué la dicha de ser padre, y con mucha suerte quizás tu esposa te llegue a dar hijos tuyos, y no de otro hombre.

Así pues, siempre he considerado artículo de esta clase más como una mera opinión, de un hombre que ha tenido que ver el lado más oscuro de las mujeres; y no me refiero al sexo anal, sino que al lado más oscuro del comportamiento femenino.

2 comentarios:

  1. leer esto fue para mi algo un poco decepcionante, pero, sin embargo me parece muy real, de hecho estoy en ese proceso de un cambio de vision de las cosas asi que este articulo me cayo como anillo al dedo, pero yo agregaria que, al menos en mi poca experiencia, a mis 20 anos, la vida es ciclica y las cosas que vemos un dia.. asi como llegan a cambiar, tambien llegan a volver a lo que eran antes, dependiendo de lo que vayamos necesitando en las muchas veces que estas fases se llegaran a invertir a lo largo de nuestras vidas, puesto que absolutamente nada es definitivo, gracias por este articulo de tan profunda magnitud para cualquier persona, ojala alguien por ahi piense lo mismo que yo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Comentario 1: Sinceramente esto es algo que como bien dices es parte de un ciclo de vida, sé que decepciona, pero sin embargo, es bueno ser consciente de ello.

    Lo escribi pensando en que muchos de nosotros en nuestra experiencia llegamos a desilusionarnos, de hecho la mujers pasan por un ciclo igual, siempre pasa que una mujer acepta que su esposo o novio es infiel, porque es hombre y asi es como debe ser.

    La verdad es que esto es más bien como una especie de Enfermedad o Virus contagioso, y tienen un efecto DOmino. La persona que vive atrapada en la desilusión, traiciona a otra persona que no ha vivido esta experiencia.

    Sucesivamente esta mujer, va con otro hombre, y repite el ciclo. Es triste pero esto se ha convertido en un mal social /sentimental.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón