sábado, 3 de julio de 2010

Datos Turbios: Los mejores trucos de la Red.

Si aún se te complica poder bajar videos de Youtube o encontrar herramientas útiles para mejorar tu experiencia en Internet, hoy te presentamos esta nueva página que viene a ofrecerte los mejores trucos de la red. Con un diseño fácil de usar, y un amplio menú podrás ir encontrando los mejores recursos para ti, desde temas para celulares Sony Ericcson, hasta Fondos de Pantalla. Todo en un mismo lugar.

Si deseas encontrar los mejores tutoriales y manuales, aquí los encontrarás si lo que buscas es buena música ten por seguro que aquí los hallarás. Si estás interesado en Software y programas para MAC, también aquí los puedes localizar.
No busques más ni pierdas más tiempo en la red, buscando utilidades y recursos, en esta web encontrarás todo lo que necesitas. Entre ellos también encontrarás correctores ortográficos, trucos para que Ares Descargue más rápido y por supuesto como usar tu navegador de Chrome para descargar videos de Youtube.

No esperes más, entra ya.

Enlace: Datos Turbios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón