miércoles, 21 de enero de 2009

Seducir a Una Chica

Descubre como seducir a una chica, usando el poder de la atracción, desarrolla una personalidad atractiva.

Comienza a seducir a esa chica que tanto anhelas y deseas.

La atracción se puede crear e instalar en tu personalidad, de hecho para hacerlo debes servirte de tres motores de atracción que son indispensables para crear atracción en una mujer.

Hola ¿Qué tal como estás amigo? te habla tu servidor Marco, espero que te encuentres de lo mejor. Hoy quiero hablarte de un tema que pienso será de tu interés, ya que el tema que quiero tratar hoy contigo te será de mucha ayuda.

Como te explique en Post ‘s anteriores, las preferencias y la atracción son dos conceptos totalmente distintos uno del otro, esto debido a que muchos hombres, cometemos el error de escuchar preferencias que las mujeres expresan. Pero déjame te explico algo, las mujeres expresan sus preferencias, gustos y opiniones con respecto al hombre que quieren partiendo como base en el Romance.

Es decir, ellas esperan tener una serie de conductas y rasgos de los hombres; que según ellas, son los rasgos que la harían enamorarse del hombre que tiene eso rasgos o atributos. Para ello quiero enlistarte una serie de preferencias.

  • Alto.
  • Guapo. Tipo Brad Pitt o Al Pacino.
  • Detallista.
  • Que regale Flores.
  • Caballeroso.
  • Educado.
  • Famoso o con Dinero.
  • Que sea Tierno.

Bueno la lista sigue [.....].

Pues bien, déjame explicarte que la lista anterior solo es el resultado de los que en verdad una mujer quiere de un hombre. Pero quiero decirte que cada una de las preferencias antes citadas, pertenecen a una etapa y rasgo masculino en el proceso de seducción.

Voy a ser un poco más claro. Por ejemplo, las mujeres quieren a un hombre alto, este rasgo masculino está estrechamente asociado con hombres de Buenos Genes. No es necesario que tu seas alto, pero por el contrario debes proyectar Buenos Genes.

Otro Rasgo que común mente domina es el de querer a un hombre Caballeroso, esto es debido a que la caballerosidad guarda estrecha relación con ser un HOMBRE PROTECTOR, este por si solo es un rasgo plausible que las mujeres encuentran atractivo, pero para hacerlo atractivo debes cultivarlo, y practicarlo en cualquier lugar, situación, circunstancia y en cualquier persona. Esto es debido a que si solo intentas ser caballeroso con las chica que te gusta, entonces ella detectará que estás intentando sobórnala con tu caballerosidad, y que a cambio de tu caballerosidad esperas un favor sexual. De hecho cuando una mujer detecta que estás intentando comprarla, o sobornarla, ella automáticamente se alejará de ti ya que si proyectas ser un hombre que debe comprar la atención de una mujer, entonces ella comprenderá que eres un hombre poco apetecible para otras mujeres, y que por el contrario, no puedes tener a ninguna mujer a menos que la sobornes. Esto, no le cae muy en gracia al subconsciente de una mujer, ya que ser caballeroso de forma exclusiva con ella, te hará ver como un necesitado. Mientras que si cultivas tu caballerosidad sobre los demás, entonces ella querrá una tajada de tu caballerosidad, CLARO, siempre y cuando ella se lo haya ganado.

Ahora quiero explicarte, el porque de que algunas mujeres demanden hombres tiernos y detallistas. Estos rasgos son gestos que una mujer espera de un hombre alfa, que por supuesto raramente aparece en esta clase de hombres.

Te lo voy a plantear de esta manera, una mujer espera recibir tratos de reina por parte de un hombre que posea rasgos de REY, por así decirlo. Ella no espera buenos tratos de hombres que están por debajo de ella, es decir hombres que en otras palabras vienen a ser como los servidores o empleados de las mujeres.

Es decir, una mujer quiere ternura, afecto y detalles de un MACHO ALFA, esto es debido a que los Machos Alfa, no tienden a ser afectuosos, ni tiernos ni mucho menos detallistas con la mujeres. Ahora, para una mujer esperar afecto y ternura por parte de un Macho Beta, es algo de lo cual ellas están más que acostumbradas a recibir.

Esto tu lo puedes también experimentar cuando te gusta una chica, y esperas que ella te envié un mensaje, carta o lo que sea, donde ella exprese su interés por ti, pero por el contrario tu no caerás rendido a los pies de una chica que no te atrae y que por encima de ello, ella siempre te está enviando mensajes, cartas o lo que sea, con tal de conquistarte.

Entonces a la postre, podemos definir que la única mujer de quien esperas tratos de REY es de la mujer que te atrae, pero para ti, sería algo muy común recibir tratos de Rey por parte de una chica que no te gusta.

De esa misma manera sucede con una mujer, para poder ser tu tierno, detallista y afectuosos, debes hacer que la mujer pase por un proceso de atracción hasta llegar a la seducción, donde ella querrá a cualquier precio tener tu ternura y tu afecto.

Pero mientras tanto tu no hayas creado atracción, entonces tu ternura y afecto, solo vendrá a ser UN LADRILLO MÁS EN LA PARED.

Otro Ejemplo que quiero explicarte, es que muchas mujeres también pueden demandar o pedir un hombre educado, esto es porque las mujeres relaciona la educación y los buenos modales con el VALOR SOCIAL. Con esto no te sugiero que hables de un forma muy distinta, es decir que te expreses de una manera que no se ajusta a tu personalidad, lo importante es que debes evitar parecer un hombre del montón, un hombre ordinario, común y corriente.

¿Me Captas?.

En Resumen.

Me quiero asegurar que me estás entendiendo para ello quiero recapitular.

PRIMERO: Una mujer espera afecto y ternura del hombre que le parece sumamente atractivo.

SEGUNDO: Los hombres que esperan conquistar a una mujer mediante regalos, flores, chocolates, siendo detallistas, afectuosos o tiernos, están cometiendo el error de comenzar por el final, para terminar por el principio, de hecho ser detallista está a cuatro niveles de un Romance.

Modelo NIVEL 4.5 De Calderón. [Inspirado en el Modelo M3 de Mystery].

Nivel 1: Atracción.

Nivel 2: Confort.

Nivel 3: Seducción.

Nivel 4: Relación.

Nivel 4.5: Aventura Sexual o Amigos con Derecho.

Como podéis ver, para llegar a ser detallista, afectuoso y tierno, es necesario pasar primero por otros tres niveles, antes de llegar al cuarto nivel.

Esa es la principal razón por la cual muchos hombres fracasan cuando quieren conquistar a una mujer con cenas caras, regalos caros, escuchar problemas, estar atentos a las necesidades de la mujer. Para poder llegar a todo esto es necesario primero ser ATRACTIVO. ¿Me Captas? SER ATRACTIVO.

TERCERO: Para ser atractivo, es necesario proyectar tres rasgos en tu personalidad que son altamente necesarios.

BUENOS GENENES.

VALOR SOCIAL.

VENTAJA SOCIAL.

La Caballerosidad atiende al segundo requisito, que es el valor social.

Ser alto atiende al primer requisito de Buenos Genes, pero no es necesario ser alto, de hecho muchos hombres que son altos, no resultan atractivos, ya que la altura proyecta personalidad Alfa pero por el contrario no lo son. Pero tu mismo puedes ser un Macho Alfa, sin necesidad de ser Alto.

Lo importante para atender al primer requisito es tener una personalidad alfa y atractiva, esta la cultivas con una auto estima saludable.

ERROES A EVITAR.

Estos errores son los que debes evitar a toda hora.

-Parecer un Necesitado.

-Intentar conquistar a una mujer con sobornos.

-Servirte de tapete para una mujer.

-Besar el Camino por donde ella camina.

-Ser caballeroso solo con ella.

-Usar un pésimo lenguaje cargado de palabras grotescas u obscenas.

CUARTO: Evita usar palabras que sean obscenas, puedes sustituirlas con frases que no sean vulgares. Mantén una buena higiene en lo que respecta a lenguaje y tu forma de hablar y expresarte.

QUINTA Y ÚLTIMA RECOMENDACIÓN.
No hagas alarde ni te eches flores por las mujeres que haz llevado a la cama, hay un viejo adagio que Fabio Fusaro siempre repite, “El Silencio es Salud”, si te haz llevado a una mujer tipo Alexis Texas a la cama, entonces no lo comentes, solo destaca lo que moralmente está permitido destacar. No hables de lo mal que te ha ido con otras mujeres, lo mejor que puedes hacer, es insinuar que tienes pretendientes.

Espero que este Post te haya sido de gran ayuda. Puedes enviarme cualquier comentario o hacer alguna observación enviándome un correo electrónico a marcosc95@yahoo.com

Atentamente tu Amigo.

Marco Di Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón