lunes, 19 de enero de 2009

Seducción: Conquista a la Chica de tus Sueños.

Seduce y conquista a esa chica que te vuelve loco, aprendiendo los secretos que te harán ser más atractivo ante las mujeres, y como puedes conquistarlas a través de tu personalidad.
Conquista a esa chica ahora.

La Chica de tus Sueños. Es una de las frase más comunes que se han dado por medio de la red. Ahora querido lector, deseo preguntarte algo, ¿Por qué no ser un Hombre de Ensueño, o Príncipe Azul?
¿Hola cómo estás querido lector?. Te habla tu servidor Marco Di Calderón. Hoy querido amigo deseo darte la bienvenida a este que es tu espacio, espero lo disfrutes y te sirvas beneficiarte de todos los POST que he escrito para ti.

Pues bien déjame darte una pequeña introducción , antes de que te empieces a involucrar dentro del maravilloso tema de la seducción.

La Seducción es un Arte que se mejora con la práctica, tanto si tu quieres convertirte en un irresistible seductor o simplemente conquistar a una chica en particular, el hecho es que para lograrlo debes aplicar una serie de Principios de Atracción que son la base para conquistar a una dama.

“Los Gustos y las Preferencias, son tan solo la punta del Iceberg”.

Es muy cierto que las mujeres tienen preferencias y gustos con respecto a la clase de hombres que les gusta, pero quiero decirte que en muchos casos las preferencias tan solo son es “preferencias”, pero lo que en verdad es la verdadera razón por la cual las mujeres sienten atracción es por el hecho de que tu como hombre posees rasgos o componentes en tu personalidad que toda mujer encuentra como IRRESISTIBLE.

Dicho de paso, tu mismo puedes tener un serie de preferencias y gustos con respecto a una mujer, tales como: “Que sea tierna”, “Que sea comprensiva”, y la lista sigue. [...........]

Pero lo que en realidad te atrae de una mujer en gran medida es su belleza física. De hecho la apariencia física tan solo es la carta de presentación de toda persona.

Pues bien de la misma manera en que una mujer puede resultarte atractiva por medio de tu aspecto físico, así también existe una serie de componentes que un hombre posee que le resultan atractivos y hasta irresistibles para cualquier mujer.

Pero para ello quiero indicarte que los rasgos más comunes deben cumplir con tres requisitos.

Buenos Genes

Estatus o Valor Social.

Ventaja Social.

Todo rasgo que cumple con estos requisitos serán vistos por la mujeres como atractivos masculinos I-R-R-E-S-I-S-T-I-B-L-E-S.

Dicho de paso, para poder hacer que una mujer te encuentre atractivo, tendrás que cultivar una personalidad atrayente, y como lo explique, anterior mente, cada rasgo debe cumplir con los tres requisitos mencionados.

Así pues. [.............!]

¿Esto en que sirve para conquistar a una chica?.

Posiblemente te hayas preguntado esto.

De hecho esta es la base para conquistar a una chica, es más bien el principio teórico para conquistar a una chica. Pero déjame te explico algo querido amigo. La razón por la cual deseo explicarte estos principios es para empezar a darte a conocer los temas que son necesario que tu domines, para que cuando continúes leyendo los demás POST, entiendas fácilmente donde ubicas cada componente.

Pues bien continuando, quiero darte una serie de consejos para poder conquistar a una chica, y más adelante en los siguientes POST, te seguiré dando más SECRETOS para conquistar a esa tan deseada mujer que tanto anhelas y quieres.

AUTO CONFIANZA.
Es necesario que manejes una auto estima saludable y bien nutrida, de hecho una buena auto estima es la raíz de un atractivo, que se traduce a una personalidad irresistible.
Conclusión: Comienza de ahora y en adelante a cultivar una auto estima saludable.

VOLUNTAD PROPIA. [Nuevo]
Debes poseer una voluntad propia para determinar lo que quieres y lo que no quieres, no debes acceder aquello que está en contra de lo que tu deseas, o que te es urgente. Es decir, sino puedes hacer un favor alguien, no te comprometas.
Conclusión: Aprende a decir NO, es importante que valores tu tiempo.

AUTO DEFINICIÓN. [Nuevo].
Mantén un sólido criterio de ti mismo, no permitas que circunstancias o situaciones definan tu vida, si de pequeño te han dicho que eres feo, es momento de cambiar esas creencias, la mejor creencia que puedes tener es “soy un hombre atractivo y puedo parecerle atractivo a cualquier mujer”.
Conclusión: Debes mantener un buen criterio de ti mismo, CUIDA TU MENTE.

CIRCULO DE AMISTADES.
Procura cultivar buenas amistades, en general que esas mismas amistades ten admiren y respeten por lo que haces, por lo que eres y por lo que piensas, no pierdas de vista a tus amigos o compañeros más leales.
Conclusión: Mantén una buena relación con tus amigos y gánate su admiración.

APRECIO AL PRÓJIMO.
Mantén una buena relación con esas personas que de forma deliberada comienzan a admirarte, también mantén una saludable relación con mujeres que no te resultan atractivas.
Conclusión: NO menosprecies a nadie, ni hagas de menos.

APRECIA A TUS PRETENDIENTES.
No desprecies ni huyas como la peste de ninguna mujer, de hecho aún cuando exista una mujer que se sienta atraída hacia ti, es necesario que no la desprecies, no te sugiero que la aceptes como pareja, simplemente no la desprecies ni tampoco te alejes de ella, aprende a ser amable.
Conclusión: Valora a tus pretendientes y admiradoras.

SER CABALLEROSO.
Cultiva la caballerosidad con todas las personas, no solo con las chicas que te gustan, sino también con otras mujeres y también otras personas, si no estás dispuesto a ser caballeroso con las demás personas, entonces no intentes ser caballeroso con nadie.

Conclusión: Cultiva la Caballerosidad con todos.

BUENA HIGIENE.

Mantén una buena higiene, no es necesario que te vista con costoso traje, ni tampoco que uses zapatos extremadamente caros, solo debes mantener una buena higiene. Mantén tus zapatos limpios, usa ropa adecuada, y que tu ropa siempre proyecte quien eres.
Conclusión: Mantente siempre presentable y con una buena higiene.

HIGIENE BUCAL.
Si padeces mal aliento, te recomiendo visitar a un médico, no siempre el mal aliento se debe a la higiene de tus dientes, sino también guarda mucha relación con lo que comes. Es decir, no siempre el mal aliento proviene de tu boca.

VENCER LA TIMIDEZ.
En casos muy escasos la timidez resulta atractiva para una mujer, pero no para la gran mayoría, aprende a vencer la timidez, practica hablando con cualquier persona en la calle, saluda a cualquier mujer.
Conclusión: Vence la timidez, a medida que lo logres, habla con más mujeres.

Ante todo esto quiero indicarte que puede hacer clic en cualquier tema o título de los consejos anteriormente enlistados, para poder darte una explicación más amplia de todos los títulos enlistados.

Atentamente tu Servidor.

Marco Di Calderón.

1 comentario:

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón