domingo, 8 de febrero de 2009

7 Tips para mantener a una mujer enamorada.

Es muy común el querer mantener a nuestra novia siempre enamorada. Querido lector, en nuestro entorno no existe posición mágica ni tampoco existe la receta del amor eterno. Si lo que quieres es mantener enamorada a tu pareja, es necesario que le dediques tiempo a lo siguiente:

1. Cultiva y Mejora tu Sentido del Humor.
Por nada del mundo permitas que tu esposa o novia se la pase de mal en peor contigo, lo mejor que puedes hacer es tratar de que la relación crezca. Para ella debes comenzar desde ya a cultivar el hábito del buen humor, por muy grotesco o malo que puede resultar a veces la relación debido a las peleas, es muy probable que se empiece a sentir una tensión por la peleas. Para combatirlo lo mejor que puedes hacer es mostrar más variedad en lo que pasa en tu vida diaria. Imprime humor a tu relación que tu pareja se sienta a gusto contigo.

2. La Monotonía como Reactor de Desinterés.
Evita dejarte llevar por la rutina, dedica unos pocos minutos para planear un nuevo lugar para ir. Recuerda que la esencia y la magia de pareja se encuentra en el descubrimiento. Regularmente el interés se pierde cuando se asume que ya todo se sabe. Por nada del mundo digas frases como “tú ya me conoces”. En vez de ello sustituye esa frase por otra como “hay muchas cosas que aún quiero que sepas de mi, hay cosas que cualquier hombre te puede dar, pero hay cosas que solo yo puedo darte”.

No dejes que la rutina, se adueñe de tu relación, lo mejor que puedes hacer es experimentar nuevas sensaciones. Ir y asistir a nuevos lugares, encender la llama del amor mediante las fantasías de cada uno de ustedes. La Clave es Crear Situaciones Provocativas.

3. Crear Situaciones Provocativas.
Es común que la relación en pareja se esté desarrollando siempre en la alcoba o el dormitorio. Por el contrario de ahí no pasa. Crear situaciones provocativas son simples, cuando esté en una fiesta con algunos amigos, permítanse escapar a un hotel cercano, pidan sus gustos, traten de darle a su relación un poco de emociones y situaciones excitantes y exóticas. Aprende a estar en sintonía con las fantasías de la mujer. La Clave de las situaciones provocativas es alimentar su relación intima mediante las fantasías mutuas.

4. Conocer la Sexualidad de una Mujer.
Existe un caso muy peculiar, la verdad no sé si realmente sea cierto o no. Pero hace poco en Alemania se comentó que una mujer denunció a su marido por no cumplirle en la cama. Según se dice esta señora estaba cansada por el aparente desinterés de su marido. Algo Cómico.

Al conocer la sexualidad de tu pareja tienes presente que es lo que le gusta. Y como puedes empezar a sacar el mayor provecho. Comienza a entender como funciona El Punto G. Infórmate.

5. Aprende a complacer a tu pareja.
Este solo es la continuación del tip anterior, la clave de esto es que debes mantener una atracción y un afecto hacia tu novia, para poder hacer que ella también disfrute de la relación de pareja. Muchos hombres aún pensamos que el sexo y el clímax que un hombre y una mujer experimentan son lo mismo.

De hecho es necesario amar a nuestra novia para lograr que ella también disfrute. Al ella poder disfrutar con nosotros, es más propensa a enamorarse aún más de nosotros.

6. Estimular sus emociones.
Siempre trata de liberarla de las cargas del diario vivir, siempre trata de usar el humor como factor para estimular las emociones de tu pareja. Por nada del mundo intentes ser muy serio, estimula a tu novia o esposa a deshacerse de toda esa carga. Para lograrlo es necesario ESCUCHAR. No cometas el error del “Apaga Fuegos”:

Por ejemplo, llega tu esposa y dice “hoy tuve un día muy pesado, me duele la cabeza y siento que no puedo más”. El apaga fuegos dice “pues tómate una aspirina”.

Hay que aprender a estimular las emociones de nuestra esposa o novia, cuando ella se comience a quejar de lo pesado que estuvo día, puedes empezar preguntándole todo lo que hizo, que te comente la causa de su malestar, pero para nada le ofrezcas soluciones, una mujer sabe de antemano como solucionarlos así que ni te molestes en ayudar. Solo debes ... Escuchar.

7. Romance.
Cultiva tu romance, cuando conquistas a una chica, es aconsejable no ser romántico aún. Una vez que una mujer ya es tu novia, entonces ya puedes aplicar el romance. Llévale alguna rosa, de preferencia que sea solo una. Invítala a cenar, salgan a pasear. Y no aceleres el sexo, por nada del mundo. Trata de ser romántico a medida que continúes, aprende a acariciarla, una vez que conoces sus sexualidad podrás estimular su cuerpo, de hecho se dice que el orgasmo femenino es más potente y más fuerte que el masculino. Aprende como dar masajes, aprende a tocar a tu novia, y por ende, cuando hayan terminado, puedes abrazarla, por nada cometas el grave error de terminar de hacer el amor y después darte la vuelta. Evítalo.

Atentamente tu Amigo.

Marco Di Calderón.

1 comentario:

  1. Me parece excelente, pero quisiera, tambien que Hubiera Tips Para que ella sienta necesidad de uno. pues no solo orgullo de Hombre si no eso.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón