domingo, 8 de febrero de 2009

Como Enamorar a una Mujer Seria

Uno de los rasgos más comunes de estas mujeres es que siempre están una tanto mal humoradas. Por lo general son mujeres que están a la espera de un hombre que tenga un sentido del humor y que no las haga sentir mal.

Su Frase Favorita es:
“No le veo la Gracia”.

Entre tantas, este tipo de mujeres siempre son mujeres que tienen una tendencia hacia el pesimismo, es la clase de mujer que siempre parece no querer absolutamente nada. Involucrarte, y tratar de conquistarla a través de ser como ella, es un gran error, de hecho las mujeres serias comparten los mismos rasgos que las demás mujeres, con ellas el humor es el componente para hacer que ella deje un poco su seriedad.

Con este tipo de mujeres es bueno tener encuentros un tanto a solas o solo con personas lejos de los demás. En muchos casos este tipo de mujeres solo tratan de mantener una personalidad pasiva. Por el contrario, puede que sea una persona con problemas dentro de su hogar.

Por tanto precisar como poder conquistarla, es algo que tiene una solución, aplicar el mismo juego. Es decir, tanto una mujer seria, es tan solo una mujer con un estado de animo. Dicho de paso, la mujer seria está en su modo lógico. Es decir que para lograr conquistarla es necesario colocarla en su modo emocional.

Para este tipo de mujeres es necesario que logres interactuar con emociones, más que con razones. Querer conquistar a través de razones es lo más inmediato que existe pero es inútil hacer eso.

Cómo toda mujer, es necesario que aprendas a escuchar. Una mujer seria mantiene su seriedad porque en la mayoría de los casos, se le ha condicionado a guardar lo que siente.

Las frases para sacar a una mujer seria de su modo lógico es usando frases cargadas de emociones.

Frases como:

¿Qué sientes cuando haces X actividad?.

¿Cuéntame que es lo que más te ha cautivado?.

Lo ideal con este tipo de mujeres es tratar de estimular sus emociones. Olvida las frases de romance, estas mujeres son más lógicas que emocionales. Así pues hay que dejar que ella misma exprese lo que quiere dar a conocer. Pero no debes escuchar ningún problema, solo escucha lo que tiene que decirte. Todo con relación a lo que quieres escuchar, y aquí está el truco para conquistar a una chica seria.

Cuando ella hable, debes notar como coloca su cuerpo, que expresiones y muecas hace con la cara, como mueve las manos. Nota si cuando habla de emociones, su rostro parece enrojecerse.

Nota como se mueve, y a medida que sepas identificar que es lo que le gusta o no, te darás cuenta que tipo de temas le son de agrado. Dependiendo de cómo actúe y se comporte cuando habla de las cosas que le gustan hacer. Cuando poco a poco te haces el desinteresado y ella empieza a mostrar interés, puedes ir aumentando la conversación, y es indispensable, que crees una conexión con ella. Algo que los identifique a ambos, después de ello, ya puedes sugerirle que estén juntos en un lugar solos.

Una vez ahí ya puedes tratar temas más románticos, estos temas debes vincularlos contigo mismo. Si haces una anécdota de alguna fantasía femenina, puedes agregarte diciendo que tu mismo podrías ser como el príncipe azul de la mujer en cuestión.

Podrás sutil mente tocarla, con toques rápidos. A medida que te aproximas, comenzarás a notar si lo que está cómoda con lo que haces o no. A medida que avance la interacción es indispensable parar de nivel, cuando hay que pasar de nivel.

Trata de conquistarla con sentido del humor. Recuerda las mujeres son criaturas de sentimientos.

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderon.

2 comentarios:

  1. Que tal Marco alli navegando me encontre con tu blog, debo felicitarte ya que es una tematica muy poco abordada y no solo eso sino que tu la sabes abordar y explicar muy bien, y debo agradecerte ya que mucha gente no comparte conocimientos como estos, en lugar de esto los vende o algo por el estilo, creo que desde hoy me voy a convertir en un estudiante de la mujer, y aprender mucho de tus experiencias y de tus consejos. Espero que no dejes de escribir, en mi tienes un nuevo lector. Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juglar, Bienvenido y Gracias por tu Comentario. Espero te beneficies con cada uno de los posts. Puedes hacer cualquier consulta, y en la mayor brevedad posible te contestaré.

    Atentamente tu Amigo.
    Marco Di Calderón.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón