martes, 17 de febrero de 2009

Cómo amar a una Mujer


Una de las cosas que siempre debes mantener presente es que una pareja es un ser humano tanto si es un hombre, o es una mujer. El hecho está en que como humanos siempre estamos dándole alas y fantasías a nuestras relaciones. Máximo si apenas estamos experimentado nuestra primera relación.

La Armonía dentro de una relación es generada en base a una buena negociación. Se dice que es necesario siempre atender por las necesidades emocionales, afectivas y sexuales de la pareja; dicho sea de paso si estás casado también es necesario atender por las necesidades financieras.

Se dice que el amor desinteresado es aquel que tiende a preocuparse por la pareja o el cónyuge. Es decir que como hombres, debemos siempre estar atentos a nuestra pareja. En el caso de nosotros lo hombres, debemos siempre tratar de complacer a nuestras novias o esposas. Es necesario siempre equilibrar nuestras necesidades y la necesidades afectivas, emocionales y sexuales de ella. Si bien es cierto que en muchos países aún se predica la doctrina de machismo, es necesario desprenderse de estas creencias.

Hay que entender que una mujer es un ser humano. No es perfecta ni tampoco es una diosa, así mismo hay que entender que nosotros como hombres tampoco somos perfectos. Al entender la naturaleza humana estamos más abiertos a un dialogo. A comprender lo que la otra persona experimenta. Si bien entendemos y las necesidades del cónyuge o novia, podemos liberar en ella toda esa carga que le impide amarnos con devoción.

Siempre insito en la necesidad que como hombres nos quitemos de vez en cuando el sombrero de la dureza, y dediquemos tiempo a escuchar a nuestras esposas o novias. Dicho sea de paso, conversar y platicar con ella, hace que ella se sienta liberada y pueda deshacerse de toda esa carga que el estrés provoca en ella.

Debido a la poca comunicación que tenemos con nuestras esposas, estamos provocando que ella se deprima y se refugie en las lagrimas. Es necesario prestar atención a lo que ella tiene para nosotros. Ella no necesita soluciones rápidas, tampoco quiere a alguien que le solucione la vida por arte de magia. Ella solo quiere nuestra atención y nuestro afecto. Dicho sea de paso, es necesario cultivar hábitos para que ella se sienta amada. Siempre insisto en mantener un equilibrio. Debes hacer de las cosas importantes algo que sea inolvidable.

Siempre me recuerdo de tantos reproches que mujeres hacen con respecto a su maridos o novios.

Cuando tú te prestas para conversar con tu novia o esposa, tú prácticamente las estás colocando más abierta a la comunicación. Además ella puede disfrutar aún más de la relación intima. En la cama ella estará más relajada y por ende podrá disfrutar mucho más del sexo. A diferencia de aquella mujer que pesar de las cargas del diario vivir, tiene que soportar complacer a su pareja, sin ella estar a gusto.

La clave para que nuestras esposas o novias disfruten del sexo, es hacer que ellas se liberen de toda carga de culpa, que se liberen de toda preocupación y que pierdan el miedo a entregarse a nosotros, en este caso que tu novia o esposa pierda el miedo a entregarse a ti.

Cuando tu novia o esposa puede entregarse y abandonarse así misma para entregarse a ti, ella puede liberar toda esa carga que esta atrapada en su cuerpo de mujer. Para ello considera aprender a liberar toda esa tensión. Aprende a liberar toda esa energía que hay en ella. Considera aprender algunas técnicas de masaje. Siempre trata de relajarla y hacer que ella se desprenda de preocupación alguna. Esta sin duda es la clave para que ella disfrute.

Muchas personas, siempre están en busca de técnicas para hacer que sus esposas o novias no le sean infieles, pero en lo personal, siempre me he inclinado en buscar técnicas para mejorar nuestra relación de pareja.

Antes de terminar quiero dejar en claro, que todo esto que te estoy recomendando lo debes aplicar a tu relación de pareja. Esto con el fin de mantener la armonía y no matar la llama de la atracción y del amor.

Si bien todo esto es aplicable cuando tienes a una chica. Esto no se debe aplicar aún cuando tratas de conquistar a una chica. Además quiero de dejar en claro, que no debe ser afectivo aún cuando una mujer aún no es tu novia o esposa. En el proceso de atracción una mujer debe ganarse tu afecto y amor. Ten siempre presente que lo que tienes para ofrecer a una mujer es valioso y por tanto ella debe ganárselo. Ya que si se lo das de forma gratuita antes de que ella sea tu novia o esposa, entonces caerás en la Zona de solo Amigos. Espero pues que le dediques tiempo a esa bella criatura llamada mujer, ten presente que a medida que tú puedas dar todo esto, ella entonces estará más cómoda contigo. Ya que al mantener una buena comunicación estás prácticamente lapidando el hecho de que tu novia pueda buscar en otro hombre lo que contigo no tiene. La Clave es saber ESCUCHAR.

Y mi recomendación es la misma, debes ser afectuoso siendo siempre un Macho Alfa. Puesto que no solo de afecto vive una mujer, sino también de la atracción que siente por su pareja.

Mantener y ser cada día más alfa, hará que ella mantenga viva todo aquello que siente por ti.

Si después de esto una mujer insiste en serte infiel, entonces toma acciones, si bien es cierto que tu labor es la de hacer feliz a tu pareja, no por ello debes soportar abusos. Corta la relación con una chica adicta a la infidelidad.

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón.


Temas Relacionados.

CómoSuperaruna Ruptura.
QueHacerCuando tu Novia no te Ama.
Recupera atu novia mientras Duermes.
6Tipspara Recuperar a tu Novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón