lunes, 16 de febrero de 2009

Frases para Recuperar a una Ex –Novia.


¿Tu ex –novia, se ha ido?, quieres reconquistarla.

Hola querido lector, espero que estés un poco mejor. Sé lo difícil que es esta situación . Pues bien, déjame te explico, que una de las causas por las cuales una chica puede tomar la iniciativa de abandonarte es porque haz dado información errónea.

Si bien es cierto que es necesario reconquistar a nuestra ex –novia, pero también es necesario tomar acciones al caso. Las Frases para recuperar a tu ex –novia, tienen que comunicar tres cosas:

Autoestima Saludable.
Valor Propio
Independencia.

Las frases que debes darle a una chica deben estar cargadas de estos tres componentes. Las frases que debes evitar son a aquellas que te hacen ver como un hombre poco valioso.

Evita freses como:

“ Te necesito”.
“Sin di mi vida no tiene sentido”.
“Te suplico, dame otra oportunidad”.
“No puedo imaginarme la vida sin ti”.
“No se que hacer sin ti”.
“Siento que sin ti mi vida se me escapa”.

Si usas estas frases, tu ex –novia, terminará perdiendo cualquier interés en ti. Nunca des señales de ser un hombre necesitado, ¡haz la diferencia!.

Toma conciencia de lo que tú mismo te puedes estar haciendo, no te auto destruyas.

“La Amargura no es Atractivo para nadie”.

Un verdadero hombre no va por la vida lamentándose por la cosas que le suceden, por el contrario su enfoque está dirigido primordial mente hacia todo aquello que persigue.

Mi Consejo, hay cosas que tú mismo puedes hacer y lograr, por nada del mundo te humilles o pidas perdón. Si tú haz cometido un error, o tú haz sido el causante de que tu relación se haya terminado, pues es simple, soluciónalo, pero evita decir que estás mal por dicha persona.

Si bien es cierto hay frases para reconquistar a una ex –novia, también hay que tener en cuenta que esas frases tienen que ser así:

“Me la he pasado de lo mejor”.
“He estado divirtiéndome con mis amigos”.
“Tengo cosas importantes que hacer”.
Siempre lo ideal es mostrarse suficiente para uno mismo.

Evita frases de reclamo, al contrario debes comunicar que tú vida continua y estás satisfecho tanto con ella como sin ella.

Aplica a tu vida el poder del valor propio.

Si por el contrario fuiste tú quien termino con la relación, entonces lo que debes hacer es simplemente aumentar tu valor, y después volver a conquistar a tu ex –novia, no le quites a ella el sabor ni el placer de sentirse reconquistada, eso alimentará de nuevo la fantasía de sentirse nuevamente deseada. Usa todo el material aquí expuesto para hacerlo. Reconoce que en gran medida fuiste tú quien decidió terminar, no temas, dale un poco de tiempo, y después reconquístala.

Querido amigo.. puedes contar con mi apoyo. Actualmente, el programa Recupera a tu Novia Mientras Duermes Asistencia Personal, creado por mi persona, es un curso, que te ayudará a recuperar a tu novia o esposa.

En la cual recibes asistencia personal, donde yo mismo soy el que atiende tu caso. Si deseas recibir este curso, puedes hacer clic aquí.

Atentamente tu amigo.
Marco Di Calderón.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mira Mariana, no voy a tratar de convencerte, si tu caso es donde un tío te ha tratado mal... Lo mejor es mandarlo a volar.... ESte post está dedicado a los que alguna vez fuimos engañados por una mujer, lo que alguna vez fuimos fieles hasta la muerte a una mujer, y ella nos terminó pagando con la peor de las mondeas...

    ResponderEliminar
  3. hola, mi novia y yo terminamos, volvemos, terminamos,volvemos, terminamos, segun nos amamos pero algo nos impide estar estables, nose que hacer, te envie un correo, espero tu respuesta. gracias!

    ResponderEliminar
  4. ola Marco mis nombre es Daniel, pues ya habia escrito mi historia hace unos comentarios pero necesito un consejo, ps me distancie de mi ex y eso daba resultados, ella me buscaba en el msn y era muy linda y atenta conmigo, hasta me preguntaba que porque no le hablaba el caso esque todo mejoraba hasta que la ultima vez que la vi estaba con alguien mas y pues no pude hacer nada para no sentirme celoso aunque no hice nada, simule no verla y pues yo se que se gustan porque veo los comentarios que se ponen ambos en el hi5 o el nick del msn y pues me di cuenta que se acaban de conocer y aun no son novios pero los 2 se gustan y pues esstoy seguro que seran novios, me aconsejan varias personas, unos me dicen que ya la olvide que me de cuenta que ella ya hace su vida con otro pero otros me dicen cosas diferentes y pues no se que hacer ya que ella se interasaba cada vez por mi pero se arruino hasta que conocio a ese tipo y pues por eso ando indeciso, se que quiero estar con ella pero no se si sea ya muy tarde aconsejame porfavor

    ResponderEliminar
  5. Yo no quiero recuperar a mi ex novia yo quiero conseguir una chica con la que estado 2 noche y llevo casi 1 año colado por ella dice que me quiere pero que no puede hacer nada.. a estado con otro chico 2 años y lo dejaron yo le ayude a ella a sentirse mejor y dice que ahora con el otro chico no es lo mismo y que le encanta hablar conmigo pero dice que no puede estar conmigo yo no quiero olvidarla quiero estar con ella es la chica perfecta.. alguien me podria ayudar.. hector1147@hotmail.com // Gracias..

    ResponderEliminar
  6. MI ENAMORADA LA KORTA KONMIO CADA VEZ Q NOS MAL ENTENDEMOS.... PERO DESPUES AL DIA SIGUIENTE O PASADO UN KORTO TIME ME LLAMA Y ME DICE QUE ESTAVA KONFUNDIDA O QUE KUANDO ESTA MOLESTA TOMA DECISIONES APRESURADAS... YO NO SE SI CREERLE POR QUE YA SON 3 VECES QUE ME ACE ESO..
    CREO QUE SE APROVECHA XQ SABE Q IO LA ADORO....

    ResponderEliminar
  7. hola, mi ex bueno aunq no lo puedo llamar asi pq solo estuvismos 1 mes y no eramos novios eramos amiguitos osea hablando y conosiendonos. bueno ps el y yo terminamos por un mal entendido el no me avia llamado en 2 dias ovio uno se preokupa yo lo llamaba y el cel apagado al tecer dia me llamo como si no hiviese pasado nada ovio yo estaba molesta pq el como q no penso en mi ps tuvimos una discusion por eso el no le importo lo q yo dije y yo ps lo mande pa buen sitio pq lo mas q me molesta en este mundo es q no le den importansia a lo q digo.bueno ps por la noche trate de hablar cn el pero nada al otro dia le hable por msn y nada bueno ps yo sabia q el no keria hablar con migo ayer hablamos y le pregunte q fue lo q le molesto tanto para q estuviera asi y el me dijo un monton de cosas y una de ellas fue q ya no keria nada con migo por lo q paso y me duele porq lo kiero y no es justo q practicamente tuvimos culpa los 2 pero el mas por no saber explikar y cm bularse de uno de vrdd nc ni q hacer pq lo kiero y pasaron demasiadas cosas en 1 solo mes para q se acaben asi. Que devo hacer??

    ResponderEliminar
  8. Que tal Comentario 8: por mucho que hayas mantenido malos entendidos con ella te sugiero muchjo, evitar volver a verla por un tiempo. Si bien es cierto ella dice tomar decisiones apresuraras. Lo hará cuando ella se vuelva a ir.

    Por ello te recomiendo que por ahora te alejes todo lo que puedas, evita estar al pendiente de ella, eso hace que ella sencillamente se Aleje de ti

    ResponderEliminar
  9. Hola.. quisiera saver una cosa.. yo le fui muy fiel a mi novia.. ella me engaño dos veses la primera la perdone la segunda ya no.. se que ella me ama y que quiere estar conmigo pero estoy seguro que si volvemos me lo volveria hacer.. yo la amo muchisimo pero si ella sigue asi nose si voy a poder estar con ella.. a lo que voy es esto: yo la AMO. pero me hace mal estar a su lado no puedo dejar de pensar y llorar por ella.. ella llora por mi tambien segun su amiga.. pero si volvemos me hara lo mismo.. que debo hacer?

    ResponderEliminar
  10. Hola el 31 de julio seria un año desde la primera vez que comenze con mi novio faltan 4 dias y no nos hablamos, hace dos semanas ibamos a volver por tercera vez pero le dije que no por que me contaron cosas que no se si son verdad o no el se molesto y no me habla, el caso es que quiero decirle lo bien que no las pasamos y que me de una oportunidad de hablar pero es muy inmaduro y no lo quiere entender. que le puedo decir para que hablemos o algo que al leerlo le llegue al corazon?

    ResponderEliminar
  11. hola es una historia que voya contar mia es asi hace 10 años que ando con mi novio y lo amo pero parece que que la relacion en vez de mejorar empeoro mi novio esta como depresivo no quiere salir a ningun lado me dice que si que va a salir conmigo y se queda en su casa no hace nada ahora trabaja con su padre pero no sale del trabajo a su casa yo siempre ultimamente discuto mucho con el por ese tema todo el tiempo me tiene re mal por que yo lo amo pero no entiendo por que esta asi sera que se acabo el amor yo siento que doy todo yo y el no se juega como antes lo hacia yo se lo pregunto y el dice que tiene fobia que no quiere salir me quedado adentro varias veces con el pero yo tambien tengo vida y es como que siento que yo doy todo por el y el no me satisface mis gustos como haciamos antes era re compañero a el no le gustaba salir a bailar pero por mi salia y saliamosa todos lados ahora no sale nose es peor que una infidelidad por que es como que todo acabo y yo lo amo pero me canso de hacer todo yo y siento que el no me ama el medice que si pero no lo demuestra como lo hacia antes de que le pase esto de enserrarse y no salir yo o ayude varias veces para salir pero el no quiere saber nada le he dicho que si tiene fobia yolo acompaño a una psicologa y no quiere tambieeen tiene que poner un poco de boluntad...en fin ami me teien cansada todo esto porque es algo que nunca termina que me dice que va a salir y no sale oseea siempre la misma historia que no termina!!!!!!!!!!!yo quiero que me den un consejo gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola no se por donde empezar , bueno lo resumire un poco, tenia una relacion de casi 5 años , todo la relacion siempre habia alguna que otra discusion por parte de los dos, bueno a lo que iba una noche salio eya de botellon al dia siguiente se presento con un chupeton en el cuello supuestamente se lo izo una amiga dicho por eya y por su amiga , a psar dos semanas eya me dejo y al dia siguiente se fue a vivir con un chico eya no era asi pero bueno, en ese mes no paraba de llamarme y decirme que me queria y que me echaba de menos y yo me un dia asta que un dia coji y le conte todoa ese chico, eya se molesto tanto que me dijo que no queria mi amistad , acabo de un mes sin tener amistad con eya me hablo por el mesenger diciendome que porfavor no dijera a nadie que eya hablo conmigo ese dia yo como tonto dije que vale que no diria nada pero lo jodido para mi esque me salto diciendo que me echaba de menos , que es un juego de eya o que , porque si esta con otro hace dos semanas y son pareja porque me suelta todo eso gracias por escuchar necesitaba desahogarme

    ResponderEliminar
  13. Interesante artículo. Muchas veces las frases ayudan a ver las cosas desde otro lugar.
    Les dejo algo que he encontrado por allí para ampliar el debate: http://enamorarmsn.blogspot.com/2010/11/como-recuperar-una-ex-novia-por-msn.html

    Enhorabuena por la página!

    ResponderEliminar
  14. Hola, quisiera reconquistar a alguien. Pues lo que paso no fue que me dejara ni yo a el sino que estabamos de rolloy ya llevabamos bastante tiempo (Cerca de 2 años) el me decia que no queria nada serio con nadie, pero de un dia a otro empezo a salir con una formalmente y resulta que el dia de antes estubimos juntos.. La verdad que no se como reacionar ante esta situacion..Porque ni hablamos como amigos ni nada.
    ¿Me podeis dar un consejo?

    ResponderEliminar
  15. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15temas

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón