martes, 3 de febrero de 2009

Cómo ser Caballeroso.

Cultiva tu Caballerosidad y haz de ello un factor de atracción que las mujeres encuentren sumamente atractivo.
Comienza a ser Caballeroso ahora.

La Caballerosidad por si sola no puede hacer que la mujeres sientan atracción por ti. La Caballerosidad tan solo es un proyector de atracción. Es decir; si eres un Macho Alfa, no tienes que decirlo, simplemente las personas lo reconocerán. El Seductor u Hombre que necesita recordar a las demás personas que él es un Macho Alfa, es un hombre que no es Alfa. La Actitud Alfa tú te la vas ganando a medida que las personas te perciban Alfa.

La Caballerosidad tan solo es un proyector, es decir las personas admiran a un Hombre que es todo un Líder Alfa, y encima de ello es una persona cálida y atenta. El Hombre que siendo Beta pretende ser Caballeroso, solo proyectará su Necesidad Insatisfecha de una mujer.

Para Proyectar ser Alfa mediante la Caballerosidad es necesario que te habitúes a rasgos Alfa. Por ejemplo, cuando tu te encuentras con tus amigos ¿Quién toma la Iniciativa para ir a alguna parte?. Obviamente quien toma la iniciativa es el líder del grupo, al que reconocen como el candidato más adecuado. Y los demás que lo siguen lo respetan. Pues bien aquí está el secreto para proyectar ser Alfa mediante la caballerosidad.

El líder del grupo, es una persona reconocida y admirada por las personas que lo siguen, así que este tipo de persona difícilmente está acostumbrado a ser caballeroso con los demás. Así que una de las tantas fantasías sociales, es que este líder sea caballeroso. El mismo Jesucristo patento la caballerosidad con la frase que acuño hace más de dos mil años. “No he venido a que me sirvan, he venido a servir a los demás”. Jesucristo era un hombre Alfa. Más sin embargo siempre fue caballeroso, en cierta ocasión hasta le lavo los pies a uno de sus apóstoles.

Pues bien, para tu proyectar ser alfa, debes ser alfa. Para lograrlo, lo único que debes hacer es esto.

INICIATIVA Y APRENDIZAJE.

Toma la iniciativa dentro de tu grupo de compañeros, amigos o familiares. ¿Alguien te sigue?. Si alguien te sigue es porque eres alfa. Lo único que debes hacer es ser caballeroso con todas las personas en tu entorno. Con eso ganarás más admiración, no intentes ganarte la admiración de una sola mujer en particular. De hecho hacer eso te hará ver beta, es decir te hará ver poco atractivo.

La Clave para ser Caballeroso es simple. “CULTIVAR SER CABALLEROSO”.

Ser caballeroso significa que ya forma parte de ti. Que no usarás la caballerosidad solo para sobornar a una mujer para que ella sea tu novia de forma instantánea. Recuerda la Caballerosidad se cultiva y forma parte de ti, no es algo que debes usar como un interruptor de “hoy seré caballeroso para seducir a X chica”.

Usa la caballerosidad para todo. Si no eres caballeroso, entonces no intentes serlo.

Con cosas tan sencillas, como acomodar una silla cuando alguien se sienta. Ceder el asiento a una persona en el bus, pesero [México], burra [Guatemala], camioneta, el Metro.

Ayudar a una persona de edad avanzada a cruzar la calle. Levantar algún objeto pesado que alguna dama no pueda levantar.

La Caballerosidad también implica honestidad.

Cuando caminas por la calle y algún sujeto deja tirada su billetera, puedes avisarle al sujeto que está dejando su billetera.

En muchos casos muchas mujeres piden que nosotros los hombres seamos sinceros. Este premisa está mal interpretada. Muchos cometemos el error de llevarle todo un expediente de nuestra vida a un mujer. Contarle desde que nacimos hasta lo que hemos hecho los últimos diez minutos. Eso es erróneo. Contarle a una mujer todo lo que eres, hará que pierdas el poder del Misterio. Una vez que ella sepa quien eres sin ser ella tu novia, ella sabrá todo lo que necesita de ti y por ende perderá todo su interés por ti.

La Clave secreta es “PROYECTAR SINCERIDAD A TRAVÉS DE LA CABALLEROSIDAD”.

Pues bien querido amigo para poder proyectar tu caballerosidad, primeramente debes preguntarte si lo haces por un interés genuino y desinteresado hacia las personas. O lo estás haciendo para sobornar a una mujer. Si tu respuesta es la de sobornar a una mujer, me temo mi amigo que te verás como un hipócrita a los ojos de tu chica de ensueño y

por ende ella terminará perdiendo el interés en ti.

Atentamente tu Amigo.

Marco Di Calderón.

1 comentario:

  1. ser caballero nace de uno mismo no se puede querer ser caballero puede que un dia te levantes y decidas ser un poco caballero.
    no te pases de caballero pareseras denso o un hombre muy alsado un abrazo fede

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón