martes, 10 de febrero de 2009

La Importancia de una Buena Apertura.

Hola querido lector, una de las cosas que debes aprender a dominar es el arte de la buena apertura. Hacer una apertura ordinaria, te hará ver ordinario y poco realista. Cuando tu ejecutas tu apertura debes estar consciente de la forma en que la chica va a reaccionar ante tu apertura, debes hacerlo lo más congruente posible.

Uno de los errores comunes del seductor novato es imitar exactamente lo que una apertura dicta, de hecho las aperturas son solo moldes donde debes fundir tus propias experiencias. Muchos novatos emplean una apertura que quizá ha sido usado por cientos de miles de hombres alrededor del mundo.

Por tanto cuando tu habrás un grupo de chicas, o una chica, o un grupo mixto (hombres y mujeres), debes asegurarte de que estás ejecutando tu apertura de la forma más verdadera posible. Las aperturas que tú encuentras en Internet son buenas, pero debes tener en cuenta que son solo ejemplos. Cuando tu ejecutas una apertura por más de una vez te darás cuenta que poco a poco cuando lo aplicas, habrán mujeres que reaccionan de forma efectiva ante tu apertura y en otros casos habrán chicas que por el contrario serán unas chicas duras contigo.

Sus Frases Favoritas son:

¿Y eso qué tiene que ver conmigo?.

“No le encuentro lógica a lo que me estás diciendo”.

¿Y porqué me lo preguntas a mí?.

Estas frases son favoritas de mujeres que resultan de ser mujeres altamente condicionadas por la sociedad, las han colocado en un pedestal, al tal grado que se colocan en un altar. Este tipo de chicas son a las que denominamos TB 10. [Tías Buenas].

Recuerdo la primera vez que aborde a una chica 8.5, realmente yo estaba sumamente nervioso, y todo cuanto decía no tenía sentido, las frases de esta chica fueron, ¿Y yo que tengo que ver?. Al final le propuse volver a verla, pero siéndote sincero me sentí muy nervioso con ella.

Pues bien querido lector, en estos momentos es cuando debes siempre mantenerte sereno y tranquilo. Todo debe formar parte de un todo. Tu apertura debe ser lo suficientemente fuerte para que la puedas combinar con lenguaje corporal, tono de voz y mensaje.

El Primer Error del Novato.

Es utilizar una apertura que no está acorde a él. Una apertura o abridor es un conjunto de frases que utilizas para saber la opinión de una chica. Por ejemplo.

Apertura de la Prima.

Tú> Hey, Chicas, Tengo unos pocos minutos, ¿puedo preguntarles algo?
Ellas> Si decidnos.
Tú> Tengo una prima a la cual le quiero comprar un regalo para su cumpleaños, y quiero darle un bolso. ¿Qué me tipo de bolso le puedo comprar?.
Ellas> Bla, Bla, ...Bla.
Tú>. Chicas una cosa más, mi prima perdió su bolso hace unos días, y ese bolso es muy especial para ella. Ya que quiere conquistar a un tipo con ese bolso.
Ellas>. ¿Qué....?. No entiendo, si yo fuera hombre en lo menos que me fijaría es en un bolso.
Tú> Realmente, no sé, Me parece que el Tipo es un Ladrón de Bolsos o Algo Así.
Ellas> JAJAJAJ, No te entiendo.
Tú> Bueno, el hecho es que este tipo le regalo a ella este bolso hace unos días, y me parece que este tipo es el novio de ella, y hace unos días él ha estado preguntando por el bolso de ella.

Este querido amigo es una apertura de opinión, si te estabas preguntando que decirle a tu chica de ensueño, este es un buen ejemplo. Quiero aclarar que en verdad tengo una prima a la cual se le extravío el bolso, y por tanto si lo perdió con la leve diferencia que yo en mi caso no le compraría algo que por descuido perdió.

Ahora querido amigo después de que ya hiciste tu apertura, es necesario que seas lo más sincero y honesto posible, uno de las cosas que las mujeres en algunos casos no toleran es que se les mienta. Desde un principio te hice una recomendación. La seducción implica honestidad.

Esta querido lector es una recomendación de oro. Siempre que hagas tu apertura asegúrate de planearla con anticipación, y debes ser muy cauteloso, ya que una buena apertura puede determinar tu éxito o tu fracaso en el momento de conquistar a tu chica de ensueño

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón