miércoles, 11 de febrero de 2009

Cómo Conquistar al Chico de tus Sueños.

En este post he querido darle un pequeño espacio a las chicas que sin más decir, es necesario darles a ellas también la oportunidad de conquistar a su chico de ensueño. Es muy cierto que el hombre es más fácil de conquistar pero también es fácil que se te escape.

Muchos hombres están deseosos de encontrar a su chica de ensueño. Y eso en este preciso instante donde tu querida lectora debes formar parte en tu rol, y convertirte en su chica de ensueño.

Tres Personalidades.
Amigos lectores y chicas que leen este post, en la seducción siempre se hace la clasificación de tres tipos de personas. En la seducción para conquistar a una chica existen tres tipos de varones y solo uno de ellos es quien realmente atrae a una mujer.

Así mismo en la seducción para conquistar a un hombre, también existen tres tipos de mujeres y solo una es capaz de atraer magnética mente a cualquier hombre.

La Primera personalidad es la Niña Buena, la Segunda es La Chica de Ensueño, y la Tercera es la Arpías o la Mujer Maldita.

1.La Niña Buena.
La Niña buena es una chica amable y que siempre está tratando de sobornar a su hombre con sexo, ropa erótica y dejando que él la trate como una mera basura.

La Chica buena no es valiosa, y por tanto no es el premio. La Chica Buena se entrega en la primera o segunda cita, tiene sexo de forma casi instantánea con el afán de atrapar a su hombre, y de repente se da cuenta de que él perdió el interés en ella. La Niña Buena es una Niña Fácil. Ella no es fácil porque realmente sea una mujerzuela, sino más bien es fácil porque tiene un anhelo y un hambre de amor que cree debe comprar con sexo inmediato.

La Chica buena es la típica niña abnegada, y a la cual todo mundo engaña y se burlan, es la típica chica que no es capaz de decir NO.

Por ejemplo.
Son a las doce de la media noche, el tipo llega a su casa, no tiene mucho más que hacer, se sienta. Hay una gran lluvia, pero sin embargo a él poco o nada le importa la salud ni el bienestar de la niña buena, la llama por teléfono y le pide que ella lo venga a ver. La Chica buena Corre a sus brazos, a pesar de que ella sabe que está lloviendo pero su afán de amor es tan grande que poco o nada le importa su salud. Va con el tipo, tienen sexo, él termina y ella se queda insatisfecha, él se da la media vuelta y se queda dormido y ella se queda con el dolor en pecho.

La Niña Buena pretende comprar a costa de su propio placer el amor y el afecto que ella cree que debe comprar. La Niña Buena trata de sobornar a su chico con sexo.

2. La Chica De Ensueño.
La Chica de ensueño por el contrario, es diferente a la niña buena, ella respeta y ama su cuerpo, y solo le da el placer de ello al hombre que en verdad lo valga. Ella no compra a un hombre con sexo. Ella se siente merecedora de afecto, le gusta el romance y es amable.

La Chica de Ensueño no le es infiel a su pareja, por el contrario sabe pedir lo que le gusta. Si algo le desagrada sabe con respeto pedir su lugar.


“Yo creo que no”.

La Chica de ensueño es consiente de lo que vale, y es segura de si misma, no tiene que ir por las calles mostrando su senos a diestra y siniestra a cuantos hombres van por la calle. La Chica de ensueño tiene presente que ella tanto como su hombre de ensueño, tiene el mismo derecho de ser complacida. Eso a ella le resta merito puesto que es una persona leal y fiel a su pareja. La Chica de ensueño no se siente amenazada por la presencia de otras mujeres. Por el contrario ella sabe lo que vale, y por nada del mundo se humilla ante nadie.

La Chica de ensueño, no critica a su pareja, por el contrario lo admira, Usa la Técnica del Zorro Tonto. Ella es amable, pero es un reto. Le da a su hombre ese aire de casería, ella no se entrega fácilmente a los encantos de su hombre, por el contrario hace que su hombre trate de cazarla.

La Chica de ensueño hace sentir a su hombre como un hombre superior y muy especial a diferencia de los demás hombres. La Chica de ensueño se hace amiga del ego de un hombre, ya que al no ser tan fácil, le comunica a él que ella es una mujer valiosa.

No se siente amenazada por nadie, no tiene que tratar de llamar la atención de ningún hombre, ella se siente cómoda consigo misma, es sutilmente humilde. Busca también su propio placer.

La Chica de ensueño seduce a su hombre hasta cuando él se lo merezca, no antes. Ella sabe atraerlo, sus encantos son suficientes, ella le hace creer a su hombre que él es quien manda. Ella sin embargo también se da a respetar. Por ejemplo.

Si un chico de invita al cine, y el insiste en ver una película que tú ya viste. Lo que tú debes hacer es sugerir ver una película que ninguno de los dos ha visto.

Si tu chico de ensueño te invita, acepta. ¡Tú lo vales!.

Una chica segura de si misma y leal a su hombre es una mujer que en el mundo de la seducción es vista como una chica altamente valiosa.

La Lealtad y la Fidelidad de una Chica de ensueño, se debe a que todas sus necesidades están satisfechas y ella se siente a gusto con él y se sienta a gusto con sí misma.

La Chica de ensueño para nada finge un orgasmo, por el contrario ella sabe pedir romance y pide a su gusto lo que a ella le encanta. Deja que su hombre tome el mando y que él se sienta como el maestro del sexo. La Chica de Ensueño, es un premio, por el cual vale la pena jugar. La Chica de ensueño coquetea sutilmente.

En vez de colocarse un camisón de encaje, ella por el contrario deja ese mismo camisón en el baño, para cuando su hombre entre en el baño. Él se la imagine a ella con el camisón puesto.

La Chica Arpía o Mujer Maldita.
Este tipo de mujeres son adictas a la infidelidad. A Diferencia de la Mujer de ensueño, la Mujer Maldita es una mujer que guarda mucha relación con el alcohol y la drogas en algunos casos.

Sus manuales favoritos son “domina a un hombre como a un perro”, “humilla a un hombre como insecto”:

Este tipo de mujer es un tanto enferma y tiene un odio hacia los hombres. Los hombres la quieren pero solo para tener sexo y ya.

La Mujer Maldita solo es buena para satisfacer necesidades masculinas, siempre está tratando de humillar todo mundo. Es una chica con problemas de auto estima. Pues se siente como si fuera ella una especie de mujer mandona.

Este tipo de mujer tiene un odio profundo hacia los hombres. Convertirte en una Arpía querida lectora no es algo que te aconsejo. Te puede ir muy mal. Y con ello no lograrás conquistar a nadie, Serás lo que común mente llamo. Un Ladrillo Más en la Pared.


Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón.

Querido lector o lectora, si te ha gustado el post, entonces deja un comentario. El hecho de que comentes me motiva a seguir escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón