jueves, 5 de febrero de 2009

La Sicología del Macho Alfa Vol. II.

En nuestro entorno siempre estamos rodeados de Machos Alfa, de los cuales podemos aprender mucho. Un Macho Alfa puede ser algún compañero que es un líder. Es el tipo de hombre que siempre está comandando el grupo. Todo y absolutamente todo es bueno si ese compañero está. El error más común del aspirante a Macho Alfa o a Seductor, es sentir envidia de otros hombres, esto por ende afecta la relación que existe entre el hombre beta y el hombre alfa. Ya que en la naturaleza los machos alfa compiten contra otros machos alfa. Pero en la naturaleza humana los machos beta tienden a padecer un serio Complejo de Inferioridad

Mientras que en la naturaleza animal, es decir de felinos o primates, es más fácil ver como otros Machos Alfa compiten contra el Macho Alfa Dominante de la manda. Mientras que los Animales Humanos no compiten por el contrario el Hombre Beta estrecha su inferioridad y culpa al destino por hacerlo “feo”, o poco agraciado.

Aquí hay algo para aprender. Pero para lograrlo es necesario que te hagas una pregunta clave, ¿Sientes celos o envidia de algún otro hombre?. Tanto si tu respuesta es SI o No. El hecho es que muchos hombres que quieren conquistar a su chica de ensueño, por lo general tienen a un maestro en materia de seducción cerca, muy cerca de ellos. Pero cometen el error de querer competir contra los Machos Alfa, pero se olvidan que ello aún son Machos Beta.

Para hacerlo un poco más claro, el hombre normal tiende a sentirse menos que un hombre que anda con mujeres bellas. El Hombre normal, se defiende diciendo “Ese Sujeto es un Mujeriego”, “Él solo se aprovecha de las mujeres”, “Yo no me aprovecho de las mujeres, por el contrario las apoyo”.

Este tipo de argumentos lo que hacen es hacer que un hombre que es beta, se sienta inferior a comparación de otro hombre. Es muy común que en estos momentos te estés comparando.

Rasgos a Evitar que definen al Macho Beta.
Las características que tu querido lector debes evitar son las siguientes:

Pedir la Aprobación para todo.

Por lo regular un hombre que no tiene atractivo alguno, tiende a comportarse como si su vida dependiera de la opinión de terceras personas.

Es el clásico sujeto que cuando va acompañado de otra persona, está siempre buscando agradarle a todo mundo. Por ejemplo. Veamos el caso de un restaurante.

Carlos es un sujeto muy amable pero altamente tímido, además siempre está queriendo agradarle a todos. Un día, entro a almorzar con su amigo Esteban. Esteban pidió comida convencional, mientras que Carlos pidió Comida China. Cuando Esteban escuchó la petición de Carlos, simplemente dijo ¿Comida China? ¡Qué Asco, en serio vas a comer eso!. Carlos tímidamente dijo, “no lo que en verdad me gusta es .... la Italiana, si eso la Comida Italiana.”.

Este tipo de hábitos solo reflejan la incapacidad de un Hombre para poder elegir.

Depender de los Demás.

“Sin Laura mi Vida no tiene sentido”.

La dependencia es uno de los factores que te hacen ver más miserable y que por ende hace que nadie y digo absolutamente nadie quiera estar contigo. De hecho las mujeres conscientemente no van a clasificarte diciendo “Manuel, Beta”. “Luis, Beta”. “¡Eduardo, Papacito, Alfa!”. Ella no dirán eso.

De hecho una mujer comenzará a sentir mariposas por hombres que son alfa, ellas no pueden distinguir entre un Macho Beta y un Macho alfa. Pero una de las características de un Macho Alfa, es su escasees, las mujeres no se refieren al Macho Alfa, como MACHO ALFA. Por el contrario lo perciben como “Su Príncipe Azul”. Las mujeres encapsulan a un Príncipe Azul, aunque las más moderna abandonaron esa fantasía, pero los genes aún no se han enterado de ello.

Pues bien, el Macho Beta, es dependiente, el Macho Beta quiere impresionar e impactar a una mujer diciéndole que ella es su luz, su sol, el aire por el cual él respira, su razón de ser. Lo que en verdad una mujer escucha es: “soy un hombre patético, no sirvo para nada, necesito de una mujer para vivir mi vida, no tengo ambiciones, necesito de mi mamá para que venga a cambiarme el pañal.

Este último es el mensaje que envías cuando dices “te necesito, sin ti no puedo vivir”.

Es el Niño Bueno de las Películas.

El Macho Beta, es el clásico hombre que se vuelve el amiguito consolador de las mujeres, de hecho es bueno tener una o dos amigas bellas, pero a medida que vas leyendo estos post, te indicaré como debes usar a tus amigas. Propiamente dicho, las amigas juegan otro rol muy distinto en la seducción, pero para ser el consolador de una mujer, me temo querido amigo que estás tomando el camino equivocado.

Ser el amigo consolador es lo equivalente a mutilarte el pené. La Chica prácticamente se olvida de que eres un hombre, y te clasifica como su mejor amiga, si querido amigo, no leíste mal, SU MEJOR AMIGA. Ella hará el amor con todo hombre, pero menos contigo, porque según ella, tu eres su amigo.

Ser el amigo de una mujer es tanto como pedirle a una chica que bese a un monte de excremento de elefante. Evita escuchar los problemas de las mujeres, la clave está en ver como los demás hombres la tratan.

Frases y sus respectivos significados.

Quiero antes que nada indicarte que una mujer te dirá estas frases de forma inconsciente, pero lo que en verdad te comunican son otra cosa.

PRIMERO: “No salgo como hombres del colegio, facultad u oficina”.
INTERPRETACIÓN: “Ni aunque tu y yo fuéramos los últimos seres humanos y nuestra raza dependiera de nosotros, yo jamás haría el amor contigo”.

SEGUNDO: “Te quiero, pero como amigos”.
INTERPRETACIÓN: “Me recuerdas al Infantil de mi Hermanito”.

TERCERO: “Estoy muy ocupada, además quiero dedicarme a mi carrera”.
INTERPRETACIÓN: ¡Piérdete Feo!.

Es lamentable, pero aquí hay buenas noticias. Si hubo una manera en la cual te fue pésimamente mal, entonces hoy querido amigo, hay una forma en las cual te puede ir bien.

Mientras la sicología del Macho Alfa, no forme parte de ti, entonces puede dar por hecho que seguirás solo. Tristemente si esto te afecta, posiblemente sea necesario hacer un diagnostico de tu auto estima. Recuerda que para ser un Macho Alfa, debes tener un auto estima saludable.

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderon.