viernes, 6 de febrero de 2009

La Sicología del Macho Alfa Vol V.

Tu Energía Interior [II Parte].

Compromiso y pasión.

Para muchos hombres es fácil decir que son súper seductores, de hecho el hombre promedio se mofa de tener mujeres que quizás nunca en su vida ha tenido. Tú en efecto deberás comprometerte con tigo mismo para lograr desarrollar tu energía interior. Tu energía interior se desarrolla en base a la humildad que imprimes en tus palabras y que proyectas mediante tu cuerpo y tus acciones. No todo mundo es participe de grandes maravillas, por ello, no todo mundo cree lo que ve. Más sin embargo todo mundo ya ve lo cree ver.

Tu creencias deben ser cuidadas y mantenidas en las condiciones más optimas. No introduzcas en tu mente creencias tales como “soy feo, nadie me quiere, no tengo novia porque siempre soy lo mismo, soy un miserable, son un desdichado”.

Para desarrollar tu energía interior debes hacer un compromiso con tigo mismo. Comprometerte, a que, no importa las circunstancias, no importa quien o que está frente a ti. Lo único que tú puedes colocar en tu mente es “que estás destinado a ser amado por una preciosa mujer, porque te lo mereces, porque lo vales, por eres un hombre atractivo”:

Para desarrollar tu energía interior debes imprimir pasión en tu empeño de ser un Macho Alfa, un macho alfa quiero que quede claro, un macho alfa no nace, SE HACE querido amigo. Y quiero compartir contigo muchas de mis vivencias, cuando empecé en el mundo de la seducción yo estaba al borde del suicido. Pero gracias a mi padre celestial mi vida cambio, puesto que no solo conocí a otras personas que me ayudaron sino que esas personas eran hombre infalibles, hombres sumamente atractivos que me mostraron como desarrollar mi personalidad.

Pues bien querido lector, quiero decirte que una de los tantos obstáculos que bloquean tu energía interior se encuentra uno de los más molestos, y es El Complejo de Inferioridad. Este solo complejo es capaz de matar tu energía interior, es capaz de arrebatarte todo lo que te mereces. El Complejo de Inferioridad es uno de los males por el cual todo hombre pasa, máximo si la mujer que se está deseando es una mujer sumamente hermosa.

Los Complejos de inferioridad de alimentan de tu falta de compromiso y tu falta de confianza en ti mismo. Es capaz de hacer que tú decidas no hablarle a esa tan anhelada chica, por miedo a ser rechazado.

Elimina tus complejos, imprime fuerza en ti, capacita tu poder para desarrollar tu fuerza interior.


El Poder de las Palabras y tu Energía Interior.

Tus palabras tienen por mucho un gran peso para desarrollar tu energía interior. Haz afirmaciones de derrota y tristemente terminarás derrotado. Sigue diciéndote que eres feo, y seguirás siendo feo. Sigue diciéndote que la naturaleza te hizo mal, y seguirás MAL.

Cuando empieces a respetar tu mente y tu cuerpo, en ese preciso momento tu energía interior estallará dentro de ti, dándote vida, dándote fuerza y poder. Y consecuentemente te dará una personalidad atractiva ante las mujeres. Una personalidad tan poderosa que puede conquistar a tu chica de ensueño.

No metas en tu mente basura. Evita a toda costa escuchar música basura, aquella que coloca a una mujer en un pedestal, en posts anteriores te mencione que la mujer es tan solo un ser humano como tú o como yo.

Comprométete contigo mismo a imprimir pasión en tu vida. Coloca nuevas palabras en tu mente. Considera esto, independiente mente si crees en Dios o no. Estas hecho a la imagen de un Dios vivo. Si destrozas tu apariencia con frases de “soy horrible, soy un pobre diablo”, ya puedes dar por hecho que estás despreciando lo que Dios te ha dado. Eres atractivo, no importa lo que te digan.

Para desarrollar tu personalidad atractiva, es necesario que creas y actúes como si fueras el sujeto más guapo sobre la tierra, pero siempre siendo humilde. Recuerda que son tus actos y tu proyección lo que las mujeres encuentran atractivo. Ella no quieren un hombre débil, suficiente tienen con sus hermanos pequeños.

Desarrolla tus energía interior con el poder de tus palabras.

Las Imágenes y tu Energía Interior.

Todo lo que imagines y coloques en tu mente, todo ello se puede volver realidad. Cuando no tienes una energía interior fuerte, tu mente actúa como un genio en una lámpara mágica. Si le pides derrota y miseria, él entonces se encargará de darte miseria. Ahora si colocas imágenes de éxito con tu chica de ensueño, entonces ya puedes dar por hecho que lo lograrás.

Todo aquel que desee su propia auto destrucción es considerado su propio profeta. Y lo que creas con gran fe y firmeza, puede convertirse en realidad.

Lo mejor que puedes hacer es imaginarte a ti mismo hablando con esa tan deseada mujer. No olvides que ella también es un ser humano.

Imagínate hablando con ella. Imagina lo que estás hablando con ella. No permitas que tu mente se encargue de quitarte a esa tan deseada mujer.

Por nada del mundo idealices con una mujer que sea una diosa. Si lo haces puede que te lleves una gran desilusión. Es necesario entonces, que en tu mente solo coloques imágenes de éxito.

Evita a toda costa deprimirte. Quita tus complejos. Eres un Hombre, no eres un ser inferior. Eres y estás en donde estás por lo que haz colocado en tu mente.


Tu Energía Interior y Tu Cuerpo.

Tu cuerpo es una gran pantalla, en él tu puedes expresar lo que piensas de ti mismo, si te sientas relajado como si estuvieses en sillón de tu casa. Entonces las mujeres y demás personas te verán como un hombre valioso. Pero si te sientas como si el mundo fuera a acabarse, entonces las demás personas te verán como un hombre débil. Siempre tu cuerpo debe estar relajado. Respira profunda y siéntate cómodamente. No adoptes una posición que te moleste.

Pues bien querido lector, espero que coloques en práctica todo lo que te he escrito, porque de ello depende que seas un hombre atractivo o no.

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón.