viernes, 6 de febrero de 2009

La Sicología del Macho Alfa. Vol. IV.

Tu Energía Interior. [I Parte].

Para seducir a una chica es necesario que primero puedas explotar y encontrar el poder de atracción que se encuentra dentro de ti. Conquistar a una mujer, no es un asunto de machos, es un Asunto de Hombres.

Para poder conquistar a una chica debes desarrollar tu energía interior, de hecho muchos hombres no lo logran, y en consecuencia terminan siendo el payaso del grupo. Este tipo de hombres son los que aparentan poder conquistar a cualquier chica, pero sin embargo se olvidan que una mujer se siente atraída por rasgos de la Sicología del Macho Alfa, que ya viven dentro de él. A diferencia de aquello timadores que dicen ser machos alfa.

Aquí hay una pregunta para saber si realmente estás desarrollando tu personalidad alfa. ¿Debes decirle a todo mundo que eres alfa?. Si tu respuesta es si, ya puedes dar por hecho que no eres alfa. EL hombre que siempre está recordándole al grupo que él es alfa, es el hombre que no es alfa.

Para conquistar a una chica es necesario que solo tú y nadie más que tú sepa quién es alfa.


El Dominio Sobre la Mente y El Cuerpo.

La Sicología del Macho Alfa, es tan poderosa que no se deja doblegar por ninguna influencia externa. Veamos el caso de Arturo.

Arturo es un seductor novato, pero que siempre se está preguntando como subir la escalera social, es decir como proyectar ser alfa para ser aceptado. Pues bien Arturo solo lucha por ser visto como alguien Alfa. Ahora mi pregunta es ¿Porqué no hacerte dueño de la escalera?.

Tanto si tu objetivo es como el de Arturo o como el de cualquier otro hombre que quiere empezar a ser aceptado, es común que quieras ser Alfa para ganarte la aceptación de la chica de tus sueños. Mi querido amigo, eso es erróneo, una mujer persigue a un hombre que es independiente que sabe ser un líder. Considera esto, ninguna fanática de rock, va detrás de otro fanático de rock, como si dicho fanático fuera la estrella de rock. Pues bien, ninguna mujer se sentirá atraída por un hombre que está a las expensas de los demás.

Para poder desarrollar tu energía interior, es necesario que comprendas que tu cuerpo tan solo forma un 1% de todo tu ser. Es decir que tu cuerpo solo es el envase, la botella o el contenedor que guarda a un hombre. Tu cuerpo hace que experimentes estados de ansiedad al sentirte rechazado por el mundo exterior, de hecho es por causa de tu propio cuerpo que sientes una irresistible atracción por una bella mujer.

Pero una vez que logres dominar tu energía interior, en ese instante tu cuerpo dejará de gobernar en ti. Esto se traduce a que no fácilmente te quedarás con la boca abierta ante la chica de tus sueños, se traduce a que no tartamudearas y te pondrás nervioso ante la chica de tus sueños. Cuando tu dominas tu energía interior, eres capaz de pasar por enfrente de la chica de tus sueños, sin tener que quedarte paralizado sin poder decirle absolutamente nada.

Debes ante todo reconocer que tanto tu cuerpo como el cuerpo de tu chica de ensueño tan solo forma parte del 1% de la composición total. La clave es que eres lo que piensas.

Al saber que el cuerpo femenino tan solo es un 1% de un todo. Te es más fácil asimilar el impacto que el físico de una mujer puede hacer en ti. Desde ponerte nervioso hasta sentirte frustrado.

Recuerda esto, las mujeres no son diosas, son seres humanos como nosotros, tan capaces como nosotros, y también pueden equivocarse como nosotros, y aquí un dato que te va a gusta mucho. También les gusta el sexo como a nosotros. No te engañes creyendo que la mujer es un ser intocable, la receta mágica para lograr que una mujer sea tu compañera sexual es queriéndola. Cuando quieres a una mujer, puedes ofrecer afecto. Cuando no la quieres, ella lo detecta y automática mente te coloca en su lista negra de “los cerdos que me quieren hacer el amor”.

Con esto no quiero decirte que vayas y le declares a tu chica de ensueño todo lo que sientes por ella, eso lo puedes hacer cuando ella ya es tu novia, nunca debes revelarle a una mujer lo que sientes cuando estás aún en el proceso de atracción. La razón es simple, descubres el manto de misterio y el poder que tu atractivo muestra al ser tu un hombre apetecible para otras mujeres.

Aprende a desarrollar tu energía interior. ¡Adelante!, tu puedes hacerlo.

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón.