lunes, 9 de febrero de 2009

Recupera a tu Novia Mientras Duermes.

5 Llaves poderosas para hacer que tu novia regrese.

Hola querido lector, espero que estés un poco mejor para leer esta primera parte de “te dejo tu novia”. En esta parte quiero citarte una serie de actividades que debes evitar si lo que quieres es recuperar a tu ex –pareja. De hecho este post lo he titulado “Recupera a tu ex –novia mientras duermes”. Y el Subtítulo de la 5 Llaves es debido a mi aparente afición a la Lucha Libre. Empecemos....

1.Desaparecer del Mapa.

Esta llave es aplicada de tal manera que la persona se confía que ya no te ama, pero sin embargo una vez que tu ex –novia asumió que no te ama, automática mente calló en la llave. Esto Consiste en el momento precioso en el que ella te pide tiempo o simplemente te dice que ya no siente lo mismo por ti y que no quiere jugar con tus sentimientos.

Pues bien querido lector, una de las formas para sobrevivir a la ruptura es aceptando que la relación necesita un tiempo, en esta fase inicial es necesario tener las suficientes agallas para poder decir “OK”: Cuando ella te diga que ya no te ama, tu simplemente le dices “Está bien”.

1.1 Evitar el Error de ser Suave.

Comúnmente nos equivocamos con nuestra pareja, ya que al decirle que aceptamos su decisión ella entonces comienza a experimentar una especie de parcial arrepentimiento que se presenta al siguiente día en que nos dice que se ha equivocado. Este de hecho se le llama una Rápida Recuperación. Pero mi consejo siempre es el mismo, juega duro para que ella te valore. Si ella termino con tigo y al siguiente día te vuelve a llamar es muy probable que tu relación se mantenga por unos días más antes de que en verdad estalle, para ello lo aconsejable es siempre mantenerse sereno, siempre tranquilo. Ya que una vez que te anuncio que terminaría contigo, desde ese momento se acaba de iniciar una reacción en cadena. Una vez que ella a terminado contigo, es indispensable que la dejes ir.

Evita a toda costa ir a buscarla, llamarla o acosarla, no preguntes por ella, y no dejes que ella sepa algo de ti. La Clave es Desaparecer del Mapa. De ahí la llave el Último Suspiro.

2. El poder del Silencio.

Esta aparente llave le dice a ella que tú estás mal por ella, que tú sin ella no eres nadie, pero contrario a ello, ella se lleva la sorpresa de su vida. A ti poco o nada te importa que ella te haya dejado, más bien pareciera que tú nunca la amaste. Eso la desconcierta pero, para ello hay que tener mucho aplomo o agallas para hacerlo, algunas personas le llaman “tener pelotas”, en mi país se le llama “tener huevos”, pero para mi preferencia te puedo decir que, hay que ser un verdadero Macho Alfa, para actuar de esta manera, si en verdad se quiere lograr los resultados deseados. La Clave para aplicar una efectiva RKO, es cuando tú no revelas como te encuentras, está bien si lloras, todo hombre lo ha hecho por alguna mujer, pero la clave es que nadie lo sepa. Nadie, y digo nadie, y lo más importante es que ni ella sepa que haz estado llorando.

3. La Indiferencia es Poder.

Es muy común que cuando terminan una relación tú y ella se dejan de ver por un tiempo prologando, es muy común que por alguna casualidad o contratiempo tú te encuentres con tu ex –pareja en alguna fiesta, o reunión. Por el contrario no te alarmes ni tampoco uses eso como excusa para decirle lo mucho que te hace falta. Para nada. No cometas semejante aberración, por nada del mundo. Al contrario diviértete con tus amistades y compañeros. Sonríe Cristo de Ama. O sonríe por lo que sea, pero que no se te note que haz estado mal. Por el contrario, compórtate como lo harías regularme. Y aquí la clave para ejecutar con éxito esta poderosa llave de asalto. Cuando ella menos se lo espere, tú te puedes marchar antes que los demás, cuando alguien te pregunte solo di. ¡Tengo cosas que hacer!. Y te marchas.

4. Lagrimas de mujer.

Es muy común que lleguen contigo para decirte que tu ex –novia está hecho una miseria por ti. Muchos te dirán ¡Vamos Manuel, no seas así con Jimena!, ¡Llámala!.

Querido lector, no cometas el error de hacer lo que los demás creen que es lo correcto. Tu debes jugar duro y para nada aflojar nada, hasta que ella en cuerpo y espíritu se muestre ante ti para pedirte una disculpa. No hagas caso de los rumores. Si ella está mal por ti, pues ni modo ¡Que lo esté!, a fin de cuentas ella se lo busco. Tú por el contrario no muevas ni un solo dedo para ir a consolarla.

El efecto de esta llave significa que aún cuando ella está mal por ti, tú la remates. Tú no vas y la insulta ni mucho menos le haces daño alguno, tú simplemente te valoras y ya.

5. El Tiro de Gracia.

Esta es la última fase para lograr que una chica reconsidere si te quiere o no. Es aplicarle el Tiro de Gracia. Cuando ella te llame para pedirte perdón, tu simplemente dices que estás confundido. Que los últimos días que pasaron te han confundido, y que por el contrario estás un tanto inseguro por lo que sientes por ella.

Eso la pondrá a temblar. ¿Cuánto debes resistir?. El Mayor tiempo posible, lo suficiente como para que ella haga hasta lo imposible por hacer que tu regreses.

Querido lector, de antemano quiero felicitarte si estás decidido, y quieres aplicar estas poderosas llaves, muchos hombres hablan pero pocos actúan. Así pues quiero decirte que es necesario que te valores.

¿Los manuales de recupera a tu novia son efectivos?.

Te recomiendo que compres un manual “recupera novias”, de hecho muchos de ellos tienen información más específica para lograr que tu novia regrese.

Espero que esta información te sea de gran ayuda.

Querido amigo.. puedes contar con mi apoyo. Actualmente, el programa Recupera a tu Novia Mientras Duermes Asistencia Personal, creado por mi persona, es un curso, que te ayudará a recuperar a tu novia o esposa.

En la cual recibes asistencia personal, donde yo mismo soy el que atiende tu caso. Si deseas recibir este curso, puedes hacer clic aquí.

39 comentarios:

  1. Deberias hacer un post de como conseguir a una chica que tiene novio

    ResponderEliminar
  2. ok mir yo llevo 1 año con mi novia me pidio tiempo claro yo tengo 25 ella 20 es dificil aceptar esta decidios todos los dias trataba de hacer algo diferente no caer en la monotonia es algo ogt enserio me cae que no puedo no que me valore no que esto sino que lucho por algo vale pena y si tiene razon casi todos los puntos de que ay un tercero en discordia que esto que lo otro no pude mas me quebre tuve relaciones anteriores que fueron un kaos y con ella un año genial comunicasion sirve pero esto del tiempo pra que ella se encuentre es dificil estar lejos estan cheveres tus consejos de las llaves pero en algunos estoy en contra es como un duelo y no me late enserio si lo cague lo acepto si ella la rego al principio no lo acepta lo hace cuando es momento de hablar seriamente me refiero a cosas de las cuales no soy su futuro pero si quiero ahcer su presente mas emocionante yo flaquie y no quiero perderla ella tampoco asi espero que estos dias que se tome en su camino encuentre cositas lindas como un letrero que diga buenos dias que tengas excelente dia de trabajo te amo gracias por este espacio pero creo que tengo mas sentimientos y siento que me quiero mas cuando estoy con alguien que me quiere y ella solo quiere realmente aceptar que si esta confundida en cuestion de actitud y que lo va descibrir..

    ResponderEliminar
  3. Compañero, agradezco tu comentario, de hecho esto no es un duelo, de hecho lo he querido colocar de esa manera, para hacer del tema, algo amigable y viendole el lado positivo, es cierto, es bueno buscar no caer en la monotonía, pero déjame te digo, que toda mujer va a experiementar un estado de "absoluta perfección", es decir, una relación tan perfecta que puede parecerle sofocante. Para el efecto te aconsejo, tratar de apremiarte a ti mismo. Es cierto, yo en muchos casos me siento sumamente especial al saber que una mujer me ama ( o más), sin embargo, debe haber un amor propio por tu parte. De esta manera te será más fácil vivir los altos y bajos de la vida.

    ResponderEliminar
  4. que tal soy yo otra ve el del duelo mira ya pasaron no se ni cuantos dias bro la neta creo que asimile esto pero cada ve que recuerdo algo esos huevos la neta ni de alfa gama para nada sale ese desmadre esta cabron neta me cae de moder que esta cabron pues yo creo que pues ya no me dice nada es mi cumple y se siente culei ahi siento que me va atacar mas jaja lo voy a tomar con calma y siento que si ella dice es su cumple de mi novio de mi ex o como quiera llamarme y si no le hablo se va sentir mal en parte si si no tuviera adonde ir o quien estar para olviar este desmadre es lo que no sabe que me voy ir a las paletas calientes osea con unas morras no seran igual pero gratis esta bien por el momento jajjaj haber si platicamos bro ahi eta mi dire de mns
    antony_fashion10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ok compañero, ten presente que cualquier acción que quieras tomar, debes tener en mente, que al desaparecer, estás practicamente dandóle el mensaje a ella, de que tú no te mueres por ella. No importa si es el día de los muertos, cumpleaños, día de la patria, o lo que sea, ella no te va a buscar, ni tampoco aceptes invitaciones por parte de ella, hazlo simple. Desaparece... es cierto, duele. Pero es el pequeño sacrificio, para lograr que tu chica vuelva a tus brazo de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.... bueno pues lescuento que ando en las mismas, con ganas de recuperar a mi ex, les cuento que gracias a mi trabajo la descuide, queriendo darle un mejor futoro con matrimonio y to, de dedique a mi trabajo y la aleje de mi, por ello ella decidio dejarme, y yo por mi orgullo hasta el ultimo dia no la busque es decir la deje ir sin mas ni mas.... ahora ya pasaron dos semanas, se que ella a un me ama, claro en estas dos semanas cometi todos los errores a qui nombrados ahora leyendo estos concejos me desaparecere del mapa, silencio total es duro por que yo la amo mucho, ademas creo que anda con un tio de mierda pero bueno, no importa estare en silencio sin que ella sepa nada de mi... ahora respecto a los errores, dentro de todo lo malo creo que ahora traera algo bueno y es que lo de los errores paso apenas la semana pasada y ahora con mi silencio creo que ella quedara confundida con mi actitud de silencio. detodas maneras gracias por os concejos. y ahora una preguntica ¿ que pasa con estos concejos cuando ella tiene otra persona funcionan igual?? gracias por tu respuestas xiao...

    ResponderEliminar
  7. De hecho compañero, una de las cosas que común mente hacemos es pedir clemencia y arrodillarnos, sin embargo cundo la chica en cuestión está con otro, debes hacer lo mismo. No te rebajes... funciona de la misma forma.

    ResponderEliminar
  8. hola otra vez.... me imagino que cuando dices "no te rebajes" es mantenerme en mi solencio total y desaparecido del mapa, claro ahora entiendo... solo que es estresante pensar que esta con otro pelotudo de mierda.... creo que lo mejor es pensar en cosas positivas y conservar la calma... Marco gracias por los concejos... y creeme te mantendre al tando de lo ocurrido... exitos...

    ResponderEliminar
  9. No te satures pensando en eso, y ni te compares.. con el otro sujeto con el cual ella anda... no puedes controlar el que ella esté con otro sujeto... pero lo que si puedes hacer es mejorar tu vida ahora, que ella se dé cuenta que sin ella o con ella eres feliz. Mira cuando una mujer te ama, pero se siente desatendida, lo más probable es que te lo haga saber, "todo esto se reduce a comunicación", sin embargo cuando ella te abandona por otro, es cuando ella empieza a levantar excusas y a culparte a ti de todo. Si aceptas la culpa y pides clemencia, ella más se alejará de ti. Si por en cambio, haces como te importará poco, entonces la cosas van a dar un giro.....

    ResponderEliminar
  10. hola.. yo de nuevo... deacuerdo a al concejo y claro afortunadamente estoy concentrandome en mis preoyectos para sacarlos adelamte y me distraigo un poco en ello, resulta que me llamaron de una asociacion buscandola urgente a ella a ella, y yo le coloque un mensaje de texto diciendole "que la estaban buscando y que k.o. tomete tu tiempo para estar sola... un abrazo" y pues no se si hice mal, pero lo cierto es que la estaban buscando urgente. y ahora sabiendo esto y por lo del otro tipo, ¿tu como vez la situacion?, bien rompi mi silencio, claro no volvere a contactarla, ahora tu crees que ella me buscara??? la verdad pues no pierdo la esperanza y la fe en ello, pero es bueno escuchar tu opinion por cruda que sea .... Gracias... xiao....

    ResponderEliminar
  11. Mi Consejo. Sal con otras chicas, de forma cruda y segura.... diviértete es lo mejor que puedes hacer.... no te hagas ilusiones pensando en que ella te va a buscar... ella no lo hará hasta que no sienta el deseo de volver a estar contigo. Si alguien te pide que las contactes, diles que no tienes nada que ver con ella, no importa si se trata de un trabajo o lo que sea.... ella lo percibirá como debelidad de tu parte... por tanto ni te contenstará los mensajes.... repito. Dale color a tu vida, y no esperes su llamada, en el momento y hora exacta ella te buscará.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marco! Soy Javier, en verdad eres un genio en esto de la Baina del Amor (en Rep. Dominicana le llamamos asi)
    Si me puedes ayudar aqui? 5 años con mi novia, terminamos por 2 meses porque ella se habia enamorado de otro tipo, volvimos y alos 10 dias de estar juntos de nuevo me dijo que no sabia si era costumbre lo que sentia por mi o amor, supe que ella se habia mantenido en contacto el otro tipo y que me habia mentido sobre algunas cosas, le dije que yo habia perdido la confianza en ella y termine pero ahora quisiera que regrese. Estare agradecido dime algo al respeto... delgadotj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Javier... Mira 5 años son muchos para contradecir a la historia... lo que paso en ese caso es que no cambiaste en nada en esos dos meses... es muy probable que ella aún te encuntre aburrido y poco deseable.... pues bien mi consejo:
    Trata de darle sabor a tu vida.... si quieres mantener contacto con ella puedes hacerlo... si ella anda con otro, a ti no te debe importar, es algo que no puedes cambiar, hazle ver que tu vida es exitante y que tienes a más chicas deseandote..... no pases mucho tiempo con ella, y evalua que fue eso que ella encontro atractivo en ti, y explotalo.... no accedas a todo lo que te pida... y como último consejo, implementa en tu personalidad algo de "pataneria", es decir un comportamiento de patán, no la llames, y sigue los consejos aquí citados....

    ResponderEliminar
  14. hola ... yo otravez.... resulta que mi ex me llamo apreguntarme algo... no se que era... en fin le dije que estaba conduciendo y que estaba ocupado y que no podia hablar, tambien le dije te llamo despues, ella respondio no quiero que me llames, a lo cual respondi, k.o. hablamos despues... que crees que esta pensando ella??? gracias marco... xiao...

    ResponderEliminar
  15. Mira, en estos momentos ella está en un estado de confusión.... todo lo que de ella venga lo tienes que rechazar. Puedes contestar la llamadas, pero lo único que le debes decir es "ahora no puedo atenderte, llama otro día, chao", y punto, querido amigo, si sigues mi consejos al pie de la letra, será más rápido que tu relación se establezca, entre más te resistas a desaparecer del mapa, ella más se alejará de ti. O lo que es peor, ella te olvide para siempre, entonces... si quieres que ella regrese, lo único que debes hacer es evitarla, no la busques ni llames, déjala que te extrañe cuanto... y que sea el mayor tiempo posible...

    ResponderEliminar
  16. Hola Marco... Soy Javier
    Mi ex me llamo hace 4 dias y de todo lo que hablamos, me dijo que me extrañaba yo no le conteste nada sobre eso pero resulta que entre a su pagina de hi5 y vi que escribio Que esta felizmente enamorada, evidentemente del otro tipo. No la entiendo a ella para nada. Que crees que esta pasando con esa chica??

    ResponderEliminar
  17. Querido Javier... te quiero decir, que en 4 días no puede extrañarte nadie... sigue adelante... no la busques, ella empezará una campaña de provocación con el solo fin de ver que tan jodido estás por ella. Si ella comprueba que estás mal por ella, ella terminará amando al otro. No le hagas caso, aún cuando te ofrezca una relación de amor sin compromiso... si haces lo que te digo, es muy posible (en el caso de que hubiera sexo), que ella te pida sexo sin compromiso, es decir, solo encuentros, sin el fin de volver contigo. Una vez más no le hagas caso. Hasta cuando ella te pida que vuelvas a ser su novio, puedes aceptar.

    ResponderEliminar
  18. Hola Marco...me has ayudado bastante...
    Resulta que han pasado un mes y una semana desde que terminamos y ella siempre me llama los domingos pero solo para saber como yo estoy y yo le digo ke todo anda bien conmigo. La ultima vez me dijo que ella siempre iba a ser mi amiga y que me queria... pero no se cuando se cansara de llamarme o cuando decidira volver conmigo Javier

    ResponderEliminar
  19. Ser fuerte mi amigo, no accedas, si te llama, no hables mucho con ella, y se tu quien cuelge primero, y dile que no te llame fines de semana. La Clave: SE FUERTE Y HAZTE EL DIFICIL, hasta que ella te pida que vuelvas.

    ResponderEliminar
  20. ola marko poess mira mi novia me dejo me dijo q poes ia no sentia lo mismo por mi y q poes abia sentido algo por otra persona,,, el punto es la qiero recuperar no se cmo paso todo fue tan rapido en un abrir y serrar d ojos lo perdi todoo y poes qiero saber q puedo aser en estos casos... ella me dice q me adora y q me kiere pro ia no siente lo mimo por mi como lo sentia antes y poes qiero q me des unos consejillos por q almenos yo si la amo y si me duele q se balla y almenos are la lucha por aser q vueva ami lado io no estoi dispuedto a perder asi d fasil pro soi malo en esto asi q nesesito d un expertoo jaja bueno no t molesto mas ojala y me puedas ayudar y grasias por el articulo

    ResponderEliminar
  21. Dado que tu caso es típico, hay tres cosas que debes empezar a hacer:
    Primero: Ser Feliz; no llames a tu novia, ella te ofrecerá su amistad, recibelo, pero no te entrampes creyendo que con su amistad ella volvera, es más se escaso, no la busques ni llames, y si te llama, dile que estás ocupado.

    Segundo: Se Feliz, sal con todas la amigas que quieras, conoce a todas la chicas que antes no te atrevias a conocer, y viaja sal a lugares a divertirte, este título se llama recupera a tu novia mientras duermes, debido a que mientras te diviertes tu novia vuleve.

    Tres: Se Feliz; no dependas de ella, deja de pensar en el dolor, el corazon es un pesimo consejero.

    Mi Consejo....SE FELIZ

    ResponderEliminar
  22. ola markoo grasias por el consejo
    eres mi idolo
    ojala i me funcionee estas tecnicas jaja
    sino poess
    ia abra otras oportunidades
    jaja
    sobres karnal t lo agradesko
    grasias

    ResponderEliminar
  23. Hola Marco, muy interesante tu posición y conocimiento sobre el tema. He estado revisando tus diferentes opiniones y me parecen muy buenas. Te comento mi caso: Mi novia me terminó hace aproximadamente unos 3 meses y se cuadró con otra persona. Durante los 3 meses, no volví a saber nada de ella y no contesté a ninguno de sus llamados. Posteriormente le contesté y empezamos a vernos esporádicamente. Hace unos días salimos y me pidió que la perdonara por haberse portado mal conmigo, pero no pasó nada más. Hace poco me enteré que terminó con su novio actual y nos hemos vuelto a ver con más frecuencia, pero la verdad no se que pueda estar pensando ella. De acuerdo a tu conocimiento que me recomiendas y cómo vez la situación, ya que me gustaría volver con ella, pero no quiero que me vaya a ver como un amigo. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Querido amigo... tu caso lo voy a exponer en un Artículo llamado "DESPUES DE LA TORMENTA".... donde te aconsejo, leerlo detenidamente...

    ResponderEliminar
  25. Muchas Gracias Marco, cuándo podemos disponer de este artículo?

    ResponderEliminar
  26. De hecho ya lo tengo en línea, con la leve diferencia que lo he titulado "recupera a tu novia mientras duermes Volumen II"... ya no fue "despues de la tormenta".

    ResponderEliminar
  27. Hola Marco, revisé tu artículo y es muy interesante, más sin embargo en mi caso ya ha sido un poco tarde para aplicar los conceptos, puesto que las cosas se han movido de manera muy rápida y prácticamente de una manera u otra se parecen mmucho al momento en que eramos novios. e gustaría que me regalaras tu correo, y si la disponibilidad de tiempo te lo permite, analizaramos este caso de manera particular, yo creo que puede ser muy interesante para la gran campaña que estás desarrollando. Nuevamente muchas gracias por la colaboración y por la excelente manera de escribir, eso le dá mucha seriedad a lso artículos.

    ResponderEliminar
  28. claro amigo....( marcoselpatokurama@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  29. 0la marco ... quiero decirte q me parecen exeentes tus consejos y quiero q me ayudes con un problemita , lo q pasa es q yo tengo una novia con la cual ya llevo 9 meses y ella es una mujer q no le gusta apegarse a alquien osea q no le gusta entregar su amor por completo por q siente q le van a hacer daño y su personalidad no es la de una novia q le da = si la dejo, si le doy cosas o no pero yo con el tiempo me he acostumbrado a eso pero ya quiero q ella no piense eso y q vea q yo la amo y q ella sea cariñosa , tierna en pocas palabras me entregue su corazon y q vea q yo no le voy a hacer daño por favor ayudame a ganarme su corazon q yo se q tus consejos son exelentes y los voy a poner en prueba .. gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  30. Hola dado tu caso, es mejor pedirle a tu chica que te sea honesta y te diga si realmente te quiere o no. Hacer que una mujer nos dé su corazón toma tiempo, pero puede acelerarse, trata de hacerle ver que entiendes el miedo que ella siente, (punto aquí) no prometas nada, no digas "te seré fiel y no te haré daño", evitalo, la única respuesta que puedes dar es "no prometo serte fiel, solo puedo demostrartelo".

    El punto es que trates de tocar temas con ella, que se dirigan a conctarse juntos, hablar cosas de su niñez y cosas tuyas, también son favorables, para desblindar este tipo de barreras.

    ResponderEliminar
  31. Hola, me llamo David. Yo estube con una mujer que la queria mucho. No fue mi nobia oficial, pero siempre saliamo como dos nobios. La cosa esque quiero que regrese con migo y e seguido tus consejos ya voy mas para un año que no la e llamado y borre todo contacto con ella. Ella esta con alguien y eso lo se. Pero realmente tus consejos pienso que no valen ella ya no me a llamado, ni me a dicho nada ya es casi un año desde la ultima vez que nos vimos. Quisera saber si con tus consejos ella regresa o encerio ya se fue. Porque pienso que ya no va a regresar con migo aunque la extraño todos los dias y la amo.Tengo muchas ganas de salir de nuevo con ella.
    Gracias.
    Att: David

    ResponderEliminar
  32. Que tal David, a veces se nos dificulta disernir una mujer que esté buscando una relación a largo plazo o bien platónico/formal, y tendemos a confunir una relación esporadica y fugaz.. en todo caso, si la quieres reconquistar, te invito a leer otros artíuculos que he escrito, y por ahora, te recomiendo salir con otras mujeres.

    ResponderEliminar
  33. Hola Marco!
    Hace poco conocí tu blog y tengo que decir que me encanta. Te cuento mi rollo: Conocía a esta chica dese que íbamos en el cole (ella es 9 años menor que yo), asi que nunca tuvimos contacto...
    Hace un año la agregué a Facebook y empezamos a hablar, pero poco. Vi que llevaba 4 años con su novo, un gorila horrible (realmente horrible,; ella es preciosa, parece una princesa... sólo tiene un poco de sobrepeso).
    En una fiesta a finales de Julio nos topamos por casualidad y ya para Agosto empezamos a salir (ella había terminado con su novio en Enero, pero se seguían viendo)
    La cosa es que comenzamos a estar de novios y me empecé a enamorar de ella... ella supuestamente también, pero siempre fue fría y distante... y manipuladora como ella sola.
    Hace dos semanas me enteré que seguía vièndose con su ex, mucha gente me comentó que los vieron juntos como pareja y todo eso... y eso que ella me decía que lo odiaba!
    La cosa es que decidí terminar con ella y AL DÍA siguiente comencé a salir con una amguita...
    Ella se enteró y me llama TODOS los días, dice que ella sabe que yo la amo a ella, que sólo tiene buena onda con su ex... y trata de manipularme, que cuando yo decida regresar regresaremos.. pero yo no quiero, porque la amo, pero seguirá estando a econdidas con el otro.
    Entonces decidí desde ayer no contestarle más el teléfono... hoy está de cumpleaños y ni un mensaje de texto le mandaré a su celular..
    Está bien lo que estoy haciendo?
    Cómo puedo hacer que olide al otro tipo, siendo que yo sinceramente tengo MUCHO más que ofrecerle?
    Está bien que no la salude para su cumpleaños?

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Muy interesante todo lo que plantea, pero veo con terror que yo cometi todos los errores que recomienda no hacer, le he rogado, la llamo a cada rato, le digo que la amo, le doy regalos....ella me termino hace un años, 4 meses despues empezo a salir con otro pero no le fue nada bien...cuando quedo sola volvi a aparecer, quise ser su apoyo y volverme su amigo, la desespero con frecuencia aunque a veces nos llevamos muy bien, responde a mis llamadas y salimos mucho sobre todo a cine...pero siempre me recuerda que no va a volver conmigo...¿estoy a tiempo para poder hacer un plan de conquista?...por favor, un consejo que me ayudara me sentaria bien porque la verdad sufro mucho con todo esto. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. hola buenas noches marcos yo tengo es un problema horrible mi novia me dejo teniamos 4 años viviendo juntos pero se canso de mi y cometi varios errores en buscarla en llamarla en suplicarle y nada ella me dice que ya el amor se le fue por mi y que porque la tengo decepcionada que nunca le paraba que me gastaba los reales en mi vicio del casino y me dice que ya no se puede hacer mas nada que puedo hacer para recuperarlabueno si es que se puede hacer algo que me aconcejas

    ResponderEliminar
  36. Debes estar seguro de que quieres recuperarla, Entonces tu objetivo sera reconquistarla, ahora la pregunta que surge y ¿cómo lo hago?, “debo acaso llamarla con insistencia para que ella vea que deseo volver” no se trata de eso debes seguir metodos probados por otras personas que les ha funcionado que pasaron por lo mismo, y que ahora estan con la mujer que aman, para eso tienes a tu disposición libros que te enseñan a como hacerlo.

    ResponderEliminar
  37. Hola marco , no es una ex novia pero es algo realmente parecido , resulta que el año pasado conoci a una chica pero siempre me he peleado x tonterias hasta que se canso y me dejo , a la semana la vi con otro y le dije de todo y me mando a cagar. Pero luego fue su cumple y le regale algo y volvimos a hablar asi estuvimos 7 meses sin que pase nada hasta que me volvio a dar bola , nos volvimos a pelear x una tonteria y me dejo entonces me canse y la le dije de todo que no valia la pena que pum que pam y me elimino del facebook y quedo todo mal . Hasta que 3 meses dsp me volvio a hablar y me dijo que no queria estar peleada con alguien que queria mucho , x eso volvi a estar con ella , pero fui agresivo y celoso y esta vez si la perdi, entonces me dijo que ya no otra oportunidad no me daria , hablo con ella ahora me dice que me extraña mucho y todo pero que x mis actitudes nunca mas va a volver me re quiere y todo pero ya nose que hacer la extraño mucho , hablo todos los dias lo mas bien pero la extrañoo , y su desicion no tiene vuelta atras , que deberia hacer? saludos !!

    ResponderEliminar
  38. Hola
    necesito ayuda pues la ultima ves q hablamos mi ex y yo nos dijimos de tdo hasta lo q no pensabamos y a hora no me quiere ver ni en foto yo la amo y estoy desesperado pues la verdad no se q hacer ya q ella pareciera q me tuviera odio., hace un mes q termino la relacion una relacion de 3 años 4 meses ayudame por favor no la quiero perder completamente se q todabia hay amor apesar q ella me dice q no me ama y no me quiere ver ni en foto q me desaparesca de su vida

    ResponderEliminar
  39. ola marco queria contart mi historia aver si podias ayudarme esq iio tenia con mi ex mas d 2 años ii de un dia pra otro nos enojamos ii tube un dia sin saber d ella ii luego m mando un msj k no era pra mi q se lo avia mandado a otro morro ii despues d eso terminamos iio stube un bn rato insistiendole q volvieramos pro no keria despues d eso m decia q no sabia si era amor lo q sentia por mi o solo costumbre ii ps m dijo q m daba un mes pra cambiar kmo era kn ella ii q si cambiaba volveriamos pro io empeze a cometer muchos errores ii se fue alejando de mi ii ps i tengo kmo 1 mes k terminamos ii ella parece q sta kdando kon alguien mas lo qual m asia enojar ii q e dijera cosas ii ps ajora sta q no m contesta casi las llamadas m aleje d ella kmo 4 dias ii le marke ii m contesto enojada.... a ii borre todas sus fotos d mi face todo los comentarias q m puso d k m keria mucho ii todo eso lo borre ii ps decia k no m keria ii todo eso pro revisa mi face ii m reclama k io andube d novio kmo 1 semana ii ps la muchacha kn la q andaba m pone kosas en el face ii parece q se enoja porq reclama aiiudame qpuedo aser en estos casos... muchas grassias

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón