martes, 17 de marzo de 2009

30 Reglas Básicas para Ligar. Modulo II.

En la red he encontrado una serie de reglas para ligar, en el Modulo I tratamos las primeras 6 Reglas. Para el efecto en estas próximas reglas quiero que aprendas a cómo hacer para que sea ella quien te busque, además de aprender como hacer que ella te dé su número de teléfono sin que tú tengas que preguntárselo, también voy a mostrarte cuanto tiempo debes pasar con ella, y la actitud que debes tener enfrente de ella.

Hola Amigo. ¡Bienvenido!, al Módulo II, de las 30 Reglas para Ligar. Te habla tú amigo Marco. Pues bien “como dijo el Dermatólogo”. AL GRANO.

Hacerse Indispensable.

Menos es igual a Más. En la primera cita, no trates de pasar horas y horas con la chica en cuestión, aún cuando ella se está divirtiendo contigo, trata de no pasar más de 40 o 50 minutos con ella. Después de eso, dile que tienes cosas urgentes que hacer.

Romper el Ritmo.

No hagas lo que los demás hacen. Evita hacer lo que los 3000 hombres atrás han hecho con ella. No estés tratando de sobornar a una chica con flores y cumplidos, de “que lindos ojos”, ¡Por Dios Santo!, eso ya es más viejo que mi abuela.

En vez de decirle “que hermosa es usted”.

Es mejor decirle “que peinado tan raro, parece un waffle, pero de todas formas se ve bien”.

Ser Impredecible.

Lo que muchos hacen cuando están con una chica es tratar de ganarse su aprobación.

Por ejemplo ella esperará que tú trates de convencerla de algo. Eso es predecible.

Por ejemplo.

Ella: “todos los hombres son iguales”.

Forma Predecible:

Tú: No todos, yo soy diferente, yo soy fiel y nunca le sería infiel”.

Forma Impredecible:

Tú: “Qué mal, pero ni modo, yo al menos siempre le advierto a la chica que me gusta que puede que no sea ella la única en mi vida, si se atreve a estar conmigo pues bien y sino... entonces que lastima”.

Misterio.

Cuidado. Muchos se entrapan creyendo que deben vestirse como Emos, o Vampiros. El misterio al cual nos referimos no es un misterio en apariencia absoluta.

Para crear misterio voy a darte un ejemplo.

Marco: Ese día le dije a Tony algo que tal vez cambiaría su vida pero que era su para su bien. En ese momento Tony fue con Diana, tomo mi consejo y ahora está mejor. Ellos me llamaron el Sábado pasado, y me contaron algo que me dejo asombrado.

Ahora quiero que te des cuenta cómo se crea el Misterio.

Primero. ¿Quién es Tony?.
Segundo. ¿Qué le dijiste?.
Tercero: ¿Era Diana la Novia de Tony?.
Cuarto: ¿Qué consejo le diste a Tony?.
Quinto: ¿Porqué le dijiste a Tony que un consejo cambiaría su vida?.
Sexto: ¿Qué fue lo que te dijeron?

Pues bien querido amigo, ese es una mezcla de suspenso y Misterio, máximo si cuando hablas con una chica unos cuantos minutos y te marchas, ella querrá entonces saber el final de la historia, y aún quedará intrigada. Para el efecto querrá comunicarse contigo. Más Adelante te indicaré como usar eso a tu favor y hacer que ella solita te dé su número telefónico.


En el Artículo Original dice Amargar una Retirada.
En mi Opinión Creo que sería “Aprovechar una Retirada”.

Supongamos que en estos momentos debes irte, la chica está realmente interesada en conocer el desenlace de la Novela “El Amor te Tony Y Diana”, por tanto querrá conocer lo que paso.. Para el efecto, tú debes marcharte, y decirle que debes irte.... Ella querrá saber el resto de la historia, entonces tú en este momento puedes capitalizar esto para usarlo a tu favor.

Por ejemplo.

Marco: “Oye, Me encantaría compartir contigo lo que paso al final, fue muy curioso de hecho, pero necesito irme, quede de ir con uno de mis amigos”.

Ella. “Ay”, ¿en serio....?. Pero dime que fue lo que paso al final.

(Esta Técnica del teléfono fue acuñada por uno de mis Colegas Aven Fénix).
Marco: Sabes me tengo que ir ya. Pero mándame un Mensaje y te lo termino de contar ¿De Acuerdo?.

Ella: “Esta bien”, pero no tengo tu cel.

En este punto tú ya puedes intercambiar números de teléfono o al menos tener el teléfono de ella.

Paciencia.

No trates de aplicar esto como si pudieras tener resultados inmediatos. Solo la practica hace al Maestro o Como dicen en mi País “La Practica hace al Marero”.

No poner todos los Huevos en la Misma Cesta.

Siempre debes practicar, mientras tu chica de ensueño aún no es tu novia oficial, entonces tienes libertad para practicar.

Constancia.

Conquista y Conquista Mucho. Para nada del mundo rechaces la oportunidad de practicar y afilar la cierra (7 hábitos de las personas altamente efectivas), para el efecto, aborda por los menos a una chica por día. No dejes de practicar.

Ser Realista.

No trates de complicarte la vida creyendo que porque una chica no respondió favorablemente a tu juego, no quiere decir que las demás sean iguales. Se realista y entiende que las mujeres también tienen una vida.

No perder el Tiempo.

Donde sea, cuando sea y con quien sea. Conquista a toda chica que encuentres a tu paso. Practica y Practica Mucho.

Espero querido lector que este segundo Modulo te haya sido de gran ayuda, te espero la próxima en el Modulo III de Las 30 reglas para ligar.

Recuerda que eres tú quien le da vida a este sitio, no te vayas sin comentar. Comenta, así de esta manera podré seguir compartiendo contigo las técnicas para que puedas conquistar a tu chica de ensueño.

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón.

2 comentarios:

  1. jaja con lo del peinado del waffle.. y con lo del modulo 1 de vivir en jupiter mas creo que estas poniendo 30 formas de cagarla en una cita xD..

    Jeje son bromas x algo lo hacés.. xD

    ResponderEliminar
  2. jjajaja. Sinos ponemos en contacto, te darás cuenta que esto no tiene lógica, incluso hubo una chica q hasta me pregunto si yo creía que las chicas eran idiotas o algo.... Le respondí... Si se van con el primero tipo que le promete un pene de 25 cm, y le dice que le baja la luna y las estrellas, para después tratarla como basura, aú así la chica responde... "es que lo amo".... Entonces, le aposte a que sacará sus propias conclusiones.

    Espero charlar por el msn. marcoselpatokurama@hotmail.com

    Pues bien Jorge, ahí te daré la temática del Waffle. Y cuando lo entiendas te daras cuenta que tiene toda la lógica del mundo.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón