martes, 17 de marzo de 2009

30 Reglas Básicas para Ligar III Modulo.

En este tercer y último Modulo tengo el propósito de enseñarte a ser atrevido y que te hagas un maestro para robar besos. En el Modulo II ya vimos como conseguir el Número de teléfono de una chica. Ahora toca turno del tercer modulo.

Hola. Te habla tu amigo Marco.

Espero estés listo ya con este último Modulo que estoy redactando para ti, y como toda buen información, solo sabrás si es buena o no, practicándola, así pues té motivo, y si deseas saber como motivarte te invito a que leas “yo soy el mejor”, o “Atrévete no pasa nada”.

Al final el que la sigue la consigue.

Se persistente en cuanto a practicar, no trates de intentarlo mucho con determinada mujer, entiende que es en el campo donde tu persistencia tiene más peso.

Atrevimiento.

Amigo si no pasas de nivel, ella terminará aburriéndose. Por tanto ella te dará señales con el cuerpo que te indica que ya está lista para recibir tus labios. Para el efecto te sugiero analizar el avance que has tenido con ella, no le preguntes si quiere ser besada. Obviamente si estás a solas con ella, ya sea en un Restaurante, en la Playa, en algún Museo, o en el Parque, simplemente mantén en tu mente, que si ella aceptó estar contigo es que porque ya es el momento propicio de arrebatarle un rico y delicioso beso de los labios de ella. Usa la Técnica de la Ceja, dile que parece que ella tiene algo sobre el ojo, te ofreces a quitárselo, si haz notado que ella ve con gran enmarque tus labios, y anteriormente ella se humedeció los labios, entonces usar esta técnica será robar un beso a traición.

Cuando estés quitándole esa “dichosa basurita”, arrebátale un beso, suave y una sugerencia, “trágate la saliva”. Hazlo bien y da el mejor beso que hayas dado. Después de eso, sugiere marcharse ya.

Amante y Bandido.

Esta es la continuación de la regla anterior, por tanto lo que puedo decirte es que si ella ha aceptado salir contigo, es porque desde ya ella quiere pasar de nivel, es momento de usar mensajes subliminales, es momento de poner un poco la situación un tanto caliente. Trata de jugar con la imaginación de la chica.

Para el efecto te recomiendo ver la Película Juan de Marco. En ella hay mucho material para ser un amante..

Retirada.

Cuando nada de todo esto te ha funcionado, no te lo tomes personal. Trata de verlo como una mera forma de aprendizaje, solo despídete de la chica en cuestión y dile que tienes que irte. Y Punto. NO más.
El Punto débil de todos.

Las chicas son las que común mente son más inseguras. “Que si su busto no les gusta”, “que si los zapatos no combinan con blusa”. En fin las mujeres tienen muchas inseguridades. Aprovéchate de ellas, con humor y de forma juguetona. Si tiene un peinado loco, búrlate un poco de ello. Por ejemplo.

Marco: “Que linda blusa, eres la decimoquinta chica que veo con esa blusa en el día, al parecer están de moda”.


Un Poco de Ética.

En el Modulo I, te indique que te mostraría como hacer para comunicarle a una chica que haz tenido más mujeres. Una de las técnicas que puedes emplear, es la del “amigo de un amigo”.

“El amigo de un amigo, amaneció la semana pasada con dos preciosas chicas, y al parecer había otras que querían con él”.

Cuando necesites referirte a algo negativo, usa un nombre determinado para que sea real.

“Mi Amigo Carlos, casi fue apaleado por una chica de 15 años”.

Usa la Sorpresa.

A las chicas les encanta las contradicciones, por ejemplo.

Marco: “te haz portado muy mal toda la tarde”, (sin embargo le das un beso en la mejilla o en la frente).

Otro Ejemplo.

Marco: “Estaba pensando en ti, pero no me llamaste, así que me aburrí de pensar en ti, y decidí ir a ver streappers”.

Humildad.

No prediques de ser un seductor, al contrario descalifícate como tal. Y solo dí que te encanta compartir tu vida con otras personas, y lo que digan de ti, no tiene más peso de lo que tú mismo puedes decir.

Romanticismo.

Una sola flor, tiene mucho más valor que un ramo entero. Decir que pensaste en ella, tiene mucho más valor que decirle que la amas, cuando aún no es tu novia.

Celos.

Úsalos para comunicarle que tienes a más chicas deseándote. Trata de moderarlos, no te pases. Pero si ella aún no da señales de querer ser tu novia, entonces ... Tienes toda la libertad que quieres...

Querido lector, como habrás notado he omitido al menos tres o cuatro reglas, debido a que estas solo son repeticiones de reglas anteriores.

Por tanto espero que te sean de gran ayuda.

Recuerda que eres tú quien hace posible la existencia de este sitio. No te vayas sin comentar.

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón.

7 comentarios:

  1. muy bueno realmente me encanta tus publicaciones espero que podamos interactuar por el mesengger quizas puedas responderme de que dia o horas estas conectado a la red atte sthep

    ResponderEliminar
  2. Gracias Compañero, por lo general no uso mucho el MSN, pero igual, podemos charlar. Solo agregame: marcoselpatokurama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno! vale la pena leerlo varias veces y tomar apuntes! Gracias, Un saludo desde España!

    ResponderEliminar
  4. jjaajja, buen blog amigo, me hicieron reir tus ejemplos, pero si los analizas tienen mucho sentido éxito para ti y felicidades por este sitio saludos!!

    ResponderEliminar
  5. te felicito amigo..la verdad es que ayudas mucho con tu blog,eres genial gracias x compartirlo a todos

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón