jueves, 5 de marzo de 2009

Infidelidad.

Es terrible el sentirse engañado, más aún cuando la persona en quien confías te ha fallado. Pero cuando creíste que en verdad te quería, para después darte cuenta que te cambio por otro. O peor aún que estando contigo, está también con otra persona. Dicho sea de paso, el dolor que se experimenta cuando se es víctima de una infidelidad puede causar desequilibrios mentales.

¿Hola qué tal?. Te habla tu servidor Marco. Hoy quiero tratar un tema muy delicado, pero que también es de interés. Hace poco veía una web site, de un colega en la seducción donde el mismo exponía las fases que son necesarias para quitarle la novia a otro sujeto. Dicho sea bien de paso, él daba una estrategia muy bien elaborada para que tú querido lector, puedas arrebatarle la chica a quien sea.

Pues bien, en lo personal, si entraste a este sitio, con la sola intención de quitarle la novia a otro sujeto, me temo entonces que este sitio no es para ti. Déjame te cuento que la infidelidad no es una cosa fácil de asimilar. Además hay miles y cientos de miles de mujeres atractivas y sumamente bellas que están a tu disposición, entonces ¿Porqué quitarle la chica a otro hombre?.

No critico el trabajo y la labor de individuos que se dicen ser seductores, y que arrebatan a diestra y siniestra. En lo personal considero que ellos hacen lo que quieren hacer. Sin embargo no apruebo el criterio de “bajarle a la novia”. Siento mucho si estás en este sitio solo para eso.

Pues bien continuando. La infidelidad se da muchas veces por la pereza en las relaciones, de hecho una de mis grandes amigas, siempre ha considerado que la infidelidad femenina se debe a tres factores motores que son los responsables de motivar a una chica a que te sea infiel.

Insatisfacción Sexual.

Deseo y Romance.

Rutina.

Dicho sea de paso, la insatisfacción sexual se debe propiamente a hombres que se fatigan después de eyacular. Si bien es cierto, cuando hemos eyaculado, lo más probable es que estemos más dispuestos a dormir que seguir haciendo el amor.

También la insatisfacción sexual, se debe a la falta de auto conocimiento que se tiene de sí mismo. Es decir que como hombres conocemos poco o nada de nuestro cuerpo, y cuando fallamos tendemos a culpar a nuestro amiguito entre las piernas. Si bien es cierto, muchos hombres no estamos satisfechos con nuestras relaciones, y hasta casi puedo decir que muchos también fingimos placer. Es decir, la gran mayoría de hombres ni siquiera hemos experimentado un verdadero orgasmo. Ahora no digamos experimentar dos, tres o hasta cinco orgasmos. Entonces, una de las causas de la infidelidad de la mujer, es porque nosotros no nos estamos preocupando por el placer de ella ni tampoco por el placer nuestro. Solo nos conformamos con un “miserable polvo”, y muere el asunto, ni siquiera somos conscientes que podemos disfrutar más del sexo con nuestras chicas.


Otro Factor que influye es el Deseo y el Romance.

La habilidad de ser seductores. Si bien es cierto, este sitio dice “seduce a la chica de tus sus sueños”, quiero remarcar que este solo es un sello comercial. La verdad del caso es que todos somos seductores, hombres y mujeres por igual.

Lo que en verdad debes tratar de desarrollar es tu atractivo masculino para poder después seducir a una chica. Mucho comenten el error de seducir a una chica que no se siente atraída por ellos. Gran Error. Pues bien, la atracción no se elige.

Pues bien, deseo que debes imprimir en tu pareja, es para hacerla sentir única. Nada de estarle agradeciendo por sexo, nada de estarle preguntando “qué donde aprendió a hacer aquello”. Compañero, y querido lector, tú solo disfruta y ya.

Muchas mujeres invierten mucho, cuando de tratar de sobornar a un hombre se trata. Muchas mujeres tratan de comprarnos con sexo, para poder recibir afecto. Cosa que muy pocas veces pasa. Para que una mujer pueda experimentar una buena calidad de sexo, ella tiene que liberarse de las cargas, culpas y miedos. Por el contrario no podrá responder bien al acto sexual. Por ello para poder liberar toda esa carga, es necesario hacerla sentir deseada. Con cosas simples, teniendo detalles con ella, ir despacio, ¡Tranquilo!. No hay prisa.

Recuerda que una mujer tiene muchas terminales nerviosas, evita a toda costa morderle los pezones más de la cuenta, ni tampoco te cuelgues como su fueras un bebe. También sería bastante recomendable aprender lo que ella disfruta y lo que no.

Rutina.

Como dicen en mi país, “mucho pollo hace mal”. (jajaja). De hecho, una de las cosas que debes tener presente es que una relación es como un negocio, donde tu cliente inmediato viene siendo tu pareja.

A diario debes aprender algo nuevo, siempre en pro de la relación. Comenta y comunica con ella algunas de tus fantasías, permítele a ella experimentar sus propias fantasías.

Las fantasías son reactores y muy buenos destructores de rutina, ya que entre más fantasías, más grande el menú.

Para nada se te ocurra tratar de sorprenderla con algo tal como “el salto del tigre”. Siempre debes comentarle que quieres experimentar algo nuevo. No trates de sorprenderla, porque sino el sorprendido puede ser tú, cuando ella te reclame que estás saliendo con otra chica.

La rutina se debe vencer, pero propiamente dicho es algo que ambos deben cultivar.

La infidelidad femenina, no pasa de un amante. Mientras que la infidelidad masculina puede abarcar más de dos amantes.

Si bien, es mejor siempre estar preparado para todo. Y no tomártelo muy en serio, ya que si una chica te cambia por otro, entonces “que se la quede, a fin de cuentas a ti ella ya no te sirve”.

Valórate compañero.

Una de las cosas que debes empezar a hacer es conocer tu propio cuerpo. Para si darte placer a ti mismo y a tu pareja. Nada de estar divulgando que eres un amante extraordinario, ya sabes lo que dicen “el pez muere por la boca”, mejor simplemente siéntete seguro de ti mismo, y cuando estés en la cama con tu chica, podrás demostrarle que eres un amante extraordinario.


¡¡¡¡¡¡Atangana!!!!!!!.

Atentamente tu amigo.
Marco Di Calderón.

2 comentarios:

  1. Que ondas man, pues me dió por crear un top10 de los mejores blogs de Guatemala y pues tu interesante blog me llevó a ponerte en el lugar 9 aunque si seguís así te digo que en poco tiempo va progresar mucho más...

    Espero estés deacuerdo

    http://guatezona.blogspot.com/2009/03/top-10-mejores-bloggers-de-guatemala.html

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Genial, espero que coloques albuenchapin.com es un a página que te recomiendo para pasar un buen rato.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón