domingo, 1 de marzo de 2009

Que hacer cuando una chica te dice que tiene novio.

Que doloroso y bochornoso se siente cuando haz pasado hablando con una chica durante largo tiempo, para después recibir una mala noticia, “pero tengo novio”, es una de las frases que muchos, pero muchos hemos escuchado decir de una chica alguna vez, cuando ya haz invertido mucho tiempo hablando con ella para después darte cuenta de que ella tiene novio, o al menos eso te dice. Es muy probable que hasta la chica que tanto quieres te lo esté diciendo.

Ahora yo quiero decirte que significa esta dichosa frase de tengo novio, permíteme mostrarte lo que significa y que puedes hacer al respecto, ¡Descúbrelo ahora!...

¿Hola qué tal? Te habla tu servidor Marco, hoy quiero trata un tema contigo con el que quizás te hayas encontrado una infinidad de veces cuando trataste de conquista a tu chica de ensueño. La Famosa frase de “tengo novio”.

Quiero explicarte querido amigo, que en la mayoría de los casos, el “tengo novio”, tan solo es un escudo protector para una mujer. Es decir lo usa para quitarse de encima a todos los perdedores que siempre tratan de comprarla con bebidas, cenas caras, regalos caros, ramos de flores excesivamente caros y un sin fin de cosas que ella está acostumbrada a recibir.

El hecho de que tu chica de ensueño te diga que tiene novio, no es pretexto para que tú te des por vencido. Una mujer también no quiere sentirse una perdedora, porque biológicamente ella está programada para ser una mujer de alto valor. Por tanto ella siente que si está sola es porque ella no es valiosa. Esto en otras mujeres varía pero en la mayoría este rasgo es uno de los que más domina en su vida.

Dicho también sea de paso, incluso hay mujeres que le tiene fobia a quedarse solteras de por vida. A pesar de que estamos en el siglo XXI, aún hay muchas mujeres que se sienten mal por el hecho de no haber acaparado la atención de ningún hombre valioso.

Las mujeres usan el “tengo novio”, como un test psicológico, para probarte. Ahora quiero que coloques mucha atención en esto. Porque debes saber diferenciar el “tengo novio” de una chica que te encuentras en un centro nocturno; Antro, discoteca o como tu le quieras llamar y el “tengo novio” de una chica en particular que te encuentras en la calle o en la universidad.

Ahora, no pretendas conseguir a tu próxima novia en un bar nocturno, pues las probabilidades de que alguien sea tu novia son sumamente escasas. Esto quiere decir que cuando una chica en un centro nocturno te dice que “tiene novio”, simple y sencillamente lo hace para advertirte. Ya que en ese instante ella solo está en búsqueda de sexo únicamente. Y por tanto quiere probarte y quiere saber si en verdad la entiendes y si serás discreto. Si ella prueba que eres discreto y que contigo si hay seguridad, entonces ella aceptará hacer el amor contigo esa misma noche. Pero sin embargo eres el típico tío que siempre está hablando de sus hazañas en la cama, y dando detalles, automáticamente eso será percibido como una debilidad. Y entonces terminarás rechazado, esto por el hecho de que ella no quiere sentirse como una zorra, o que al menos alguien sepa que ella le puso los cuernos a su novio.

Cuando tú hablas de tus hazañas en la cama, y lo haces de forma pública, automáticamente las chicas sabrán que eres un hombre indiscreto, esto quiere decir que NI LOCAS ACEPTARAN HACER EL AMOR CONTIGO.

Sin embargo si usas tus hazañas de forma discreta y sutil con la chica que te encanta, entonces ella comenzará a querer una tajada de ti. Para ello debes comunicar que eres un hombre apetecible para cualquier mujer. Pero entiende esto, debes comunicarlo, no decirlo. Si ella después de darse cuenta que de que eres discreto y que encima de ello estás consciente de que ella tiene novio, entonces ¡Bingo!, podrás hacer el amor con ella. No pretendas pues hacer que ella sea tu próxima novia, al contrario solo será una simple aventura, o como vulgar mente se dice, solo fue un “polvo de una noche”. (Salvo que ella te llame para que tú seas más que una aventura).

Ahora, ¿Qué pasa cuando una chica en la Universidad, Calle, librería, Súper Mercado te dice que tiene novio?.

La situación es casi la misma, con la diferencia que en muchos casos, te lo dice igualmente para probar si eres Alfa o no.

¿Cómo hay que actuar entonces?.

Simple, haz de cuenta que eso solo fue una indirecta y no le des importancia, salvo si en verdad tiene novio. Mi recomendación al caso es que te busques a otra chica, no vale la pena destruir la vida de personas que están buscando hacer algo de beneficio para su vida.

Piensa en un instante que esa chica fuera tu novia, y dado caso ella te cambiará por otro. Es sería doloroso ¿No es así?. Entonces no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

Pero siguiendo, si la invitaste al cine, o comer en un modesto restaurante o algo por el estilo, y ella te menciona que tiene novio, simple mente di: “te estoy invitando a ti, no a tu novio”.

Sí ella acepta, entonces ¡bingo!, pasaste la prueba. Es decir, superaste el test, y por tanto si ella acepto, entonces estás más que claro que ella no tiene novio.

Mi Recomendación al caso. NO te espantes si ella te dice que tiene novio. En muchos casos no es así. O como dicen en mi país, “No te dejes casaquear con las pajas que una chaba te diga” (no te dejes engañar por las mentiras que una chica te diga).


No te olvides pues que tú eres quien hace este blog, tu participación es muy importante, ¡date a conocer!. Deja tu opinión o comentario al respecto, queremos saber tu opinión. Comenta ¡ahora!

¡¡¡¡Atangana!!!!!.

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón. :)

18 comentarios:

  1. "te estoy invitando a ti, no a tu novio"..

    jaja la frase del dia xD...

    pd: man cuanto tiempo llevás con tu blog? porque veo que tenes calidad en los post pero no muchos comentarios ni pagerank como deveria de ser.

    Quizas deverias ver algun buen metodo para publicar tu blog a las demás personas para darte a conocer mejor, o quizas tecnicas de optimizacion..

    o no se.. te recomiento www.trazosweb.com que es una buena pagina para eso ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Voy a tomar muy en cuenta tu sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo tema y en general excelente blog!
    Te felicito Marco, y espero con mucho entusiasmo poder leer nuevos temas, aprender de las tus experiencias y de otros y ,en definitiva, vivir, disfrutar de la vida dando lo mejor y tomando lo bueno de ella.

    Un abrazo!

    Santiago.

    ResponderEliminar
  4. Claro Santiago, ten presente que habrán errores, en algunos casos hasta querras abandonar la idea de conquistar a una chica... pero esto es siempre así... Pero sigue adelante... yo por mi parte seguiré colocando más artículos para seguirles ayudando..

    ResponderEliminar
  5. hola mira yo tengo un problema digamos parecido , la chica que me gusta tiene novio pero cuando estamos en clases ella no deja de mirarme y llamr la atencion no se q deberia terminar por estar con ella o simplemente dejar q siga con su novio.

    ResponderEliminar
  6. Mira Compañero, cuando una mujer tiene novio, pero encima de eso te muestra cierto interés a través de la mirada, ella instantaneamente te está sugieriendo tener un romance, más sin embargo ella no quiere tener que pagar el precio, ella quiere discreción de tu parte. Por el contrario te sugiero no involucrarte, una cosa es muy distinta cuando una mujer te "dice que tiene novio" y otra muy diferente cuando en verdad lo tiene. Está bien si tratas de conquisitarla, pero activarás en ella la culpa, lo cual hará que ella busqué más a su novio. El único que puede salir perdiendo eres tú.

    ResponderEliminar
  7. me encanto todo lo que pusiste marco, buenísimo, me podrías ayudar en algo marco, la chica es mi compañera de facultad bueno, yo creo que ella me mira mucho y hasta hace poco chateamos por el msn, ella me dijo que tiene novio pero ya esta cansada de esa relación y parece que quiere terminar con el, bingo verdad, pero el caso es que todo el tiempo en que estuvimos hablando ella me anda pidiendo consejos para terminar con su novio y todas esas cosas, hasta inclusive me dijo que hay alguien por hay que le gusta pero no es nada concreto, en fin parece que esto va llegando a una relación a mas de amistad y no a lo que yo quiero. me podrías ayudar a como encarar la situación gracias marco.

    ResponderEliminar
  8. Hola... Daniel... dado que si aceptas ser el consolador de una mujer terminarás siendo el amiguito, o si ella se queja de su actual relación (puedes caer en el efecto Clon), es porque está atraida por otro sujeto. Te sugiero que primero evalues tu personalidad, (entra al artículo, personalidades atractivas, en este sitio)... ya evaluado eso. Evita estar al pendiente de ella.

    ResponderEliminar
  9. ahhh!! ya, gracias marco por tu consejo, voy ha seguir tus sugerencias.

    ResponderEliminar
  10. hola este es mi comentaria hay una una chica en un mercado de mi barrio que tienes 25 años y yo tengo 19 , bueno ella aparte de ayudar a su tia en su pusto de frutas tambien estudia contabilidad y ademas tiene su taxi y es muy simpatica es la chica que me gusta hace 8 meses y resien le e hecho el habla hace 2 meses yo soy un tipo que no estudia y alguna veces me le e presentado borracho no trabaja por motivos judiciales, lo q pasa es que yo le dije un dia para hablar a solas y me dijo q no ,despues le dije otro dia lo mismo y me dijo que estaba enamorado de otro chico,bueno pero yo solamente le dije para hablar ,pero ahra ni si quiera me saluda bueno yo pienso por q yo tampoco la saludo .bueno ahora debo insistir o no. pero parece que yo le gusto ala chica.

    ResponderEliminar
  11. marco, no encuentro otra palabra para describir el articulo, solo EXCELENTE...RECOMENDACIONES MUY PRACTICAS Y SOBRE TODO LOGICAS...en un articulo anterior tuyo comente q si habia alguno en donde hicieras comentarios sobre como conquistar a una chica cuando ella sabe q tengo pareja...no quiero hacer un desastre con eso pero el caso es este...
    hace un tiempo conoci a una chica a quien un amigo mio pretendia, las cosas con el no trascendieron en lo mas minimo, despues la relacion con ella y yo fue creciendo y nos hicimos buenos amigos solamente(debo aclararte q ella me atrajo desde el momento q la vi pero no hice notar eso debido al amigo y aun despues de eso ya q yo tenia pareja y hasta el dia de hoy sigo con ella)y de vez en cuando bromeaba con ella sobre una relacion entre nosotros y ella lo entendia asi, como una broma, como un juego entre amigos, hasta q llego el momento en q m pidio fuera sincero con ella y le dijera q sentia por ella... por la confianza o por lo q sea le dije sin dudar q me gustaba ella, su persona, su forma de ser, su personalidad, y ohhh sorpresa, el sentimiento era reciproco pero ella no quiere nada al saber q tengo pareja(creo yo q al menos eso dice) y francamente quisiera algo con ella pero no se como manejar la situacion en este punto sin tratar de ser deshonesto con ella y confesarte q si me interesa tener algo con ella...
    saludos marco y ojala tengas algo para mi...
    Francisco

    ResponderEliminar
  12. y despues de leer esto note que no deje de decir ella....ah caray...perdon marco pero creo q entendiste el punto...gracias y espero un comentario tuyo...Francisco

    ResponderEliminar
  13. lo primero que tienes que hacer es NO alejarte de eya, ayudala hasi el novio de eya la ayude, hasle cosas que su novio no haga, regalale cosas que el no le regale, se su mejor amigo despues de su novio, cuando este triste consuelala, dale consejos, mimala, cuando tenga problemas con su novio, no te aproveches, solo dale muchos consejos, principalmente dile que no yore que todo estara bien, y cuando terminen no le pidas que sea tu novia de inmediato, espera porlomenos una semana y luego vate asercando cada ves mas a eya, ablale de cosas que no le ha hablado nadie nunca antes. se amistoso con eya, y lo principal: NO TRATES DE ENAMORAR A NINGUNA OTRA MIENTRAS HAGAS TODO ESTO. ese es el principal error que cometemos algunos hombres, yo lo hacia hasta que comprendi el enigma que ocultan las mujeres, hasta que supe como manejarlas. espero que te sirva esto y ya sabes NUNCA TE RINDAS!

    ResponderEliminar
  14. UNA CHICA!!!........
    muy buen consejo haaa..jajajajaja ...es cierto ps..yo les recomiendo que cuando digamos "tengo novio" no se dean por vencidos.. a veces lo hacemos para hacernos las dificiles , es que es mas dificil decir no tengo tiempon cuando tu sabes que si lo tenemos , asi que la mejor excusa es:TENGO NOVIO ,jajajajaja.......pero todo este pequeño plan se hecha a perder cuendo tu dices te estoy invitando a ti no a tu novio,jajajaj.... tambienpuedes decir invitalo y asi salimos los tres, si ella esta interesada en ti, ten por seguro que se reira ...

    ResponderEliminar
  15. pues que chido men estas aferrado deberias acer un libro o lago asi mis respetos marco pues graxias por tus consejos sabes darlos wey adios

    ResponderEliminar
  16. Hola, aquí viene otra chica,

    Y cuando es al revés?. Hablando normalmente con un compañero de clase, me suelta que tiene novia. Se me hizo extraño pero seguí como si no hubiera dicho nada, me intriga esa frase porque es la segunda vez que me pasa, ¿Qué significado le das?

    ResponderEliminar
  17. weno marco yo tengo un caso similar a los demas pero la diferencia es q cada vez q hablo con la chaba q me gusta a veces me dice q tiene novio y a veces no y le pregunto por q y me dice aaaa s q no se .. pero no see q hacer al respecto x q hablo con ella casi que de 2 a 3 horas diarias y a ccada rato suspira

    ResponderEliminar
  18. a y sobre todo tu blog ta wenisimo trata q aparesca en paginas mas comunes si

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón