lunes, 2 de marzo de 2009

Un Poco de mi Historia

Como superar el Miedo a Amar.
Un poco de mi historia.

Cuando intentas conquistar a es tan deseada mujer, tienes en mente el hecho de que ella pudiera rechazarte. De hecho esto es debido al poco afecto que como hombre haz tenido en casa. A veces hemos sido muy mimados por nuestras madres, pero sin embargo en el camino nos damos dejamos llevar por la maldita creencia de que no merecemos ser amados.

¿Hola qué tal?, aquí estoy de nueva cuenta contigo. Hoy en mi pleno descubrimiento me he dado un poco de cuenta como la inseguridad en nosotros mismos afecta nuestras relaciones con las mujeres.

En la mayoría de los casos es muy probable que estemos tan convencidos que debemos ganarnos el afecto de una mujer. Esto es erróneo pues todos nosotros nos merecemos ser amados, (claro para aquellos que buscan una novia). Y en la simplicidad del caso muchos de nosotros seguimos practicando las viejas creencias de la Vieja Escuela, de que tenemos que sufrir por amor. Esto está muy Mal.

Esto repercute por mucho en nuestras relaciones. Dicho sea de paso, el hecho de tener como pantalla mental el rechazo, hace que en verdad nos rechacen.

En 2005, a unos pocos kilómetros de la cabecera departamental de Sololá, me encontraba estudiando la secundaria. Había sido vilmente rechazado por una chica, hija del decano (director del instituto). Ella simplemente me dijo que jamás sería nada mío y que por mucho que lo intentará no sentiría nada por mí, que no me quiere lastimar y que lo siente mucho.

Días después trate de comprarla con mi afecto, trate de consolarla, pues mi había enterado de que un sujeto estaba interesado en ella, y así mismo ella en aquel tipo. Ese día me ofrecí escuchar sus problemas, supuse que de esa manera podía hacer que ella se enamorará de mi. Comenzó a comentarme lo mal que se sentía por el hecho de sentirse enamorada de dicho sujeto, y lo mal que podría pasarlo si el decano se enteraba.

Para el efecto le dije que no tuviera miedo, que yo la apoyaría y que por el contrario que encontrará en mi un ejemplo. Yo le había dicho a ella todo lo que sentía. Y le sugerí que hiciera lo mismo con ese tipo y así mismo que no tuviera miedo de su padre (el decano).

Para mi sorpresa el decano llegó en su anticuado pero aún útil vehículo. Yo estaba desesperado, necesitaba saber que había anotado puntos, por tanto le pedí que me diera una abrazo en señal de mi buen a voluntad para apoyarla.

Sus miserables brazos apenas rodearon mi cuello, tumbándome. Ella se alejó sin decir ni un maldito “adiós”. Desde ese día jamás la volví a ver. El dolor se adueño de mi ser, necesitaba con ansiedad a alguien que me amara, no podía creerlo, ¿en verdad soy tan feo y miserable?, ¿Acaso toda mujer que me ve siente asco de mi?.

Todas esas frases se convirtieron en mi credo. Es más hasta sentía placer al sentirme humillado con mis Fruscos amigos apoyándome con sus inútiles pero bien intencionados consejos. Muchos de esos consejos eran “seguramente ella no era para ti”, “más adelante vas a encontrar a una mujer que te valore y te ame como te mereces”. Y la típica frase “no es para tanto”.

El dolor se adueño de mi ser, admito me dolió mucho su rechazo. Pero entonces pragmáticamente cambie mis pensamientos e ideas. Días después (en el mismo año 2005), pedí a un amigo que me presentará a una chica, con la cual me pareció igualmente atractiva, entable con ella una conversación fluida y natural, después sentí que ya no tenía esas mismas ganas de tener novia. Por el contrario estaba muy a gusto con la chica que me habían presentado.

Ella era una chica de piel blanca, y cabello largo. No era muy guapa, pero yo en verdad necesitaba dejar de ser soltero. Así que al pasar de los días, ella terminó “enamorándose de mí”, cosa que hasta la fecha creo como una mera estupidez.

Pero acepte, pues no tenía a nadie a quien amar. Ella en todo caso se sirvió en bandeja de plata para mí. Yo, un carroñero, un buitre, estaba hambriento de una mujer, así que acepte.

Cita con el Diablo.

Cuando ella me dijo que se había enamorado de mí, yo mismo esperaba sentirme de alguna u otra manera como algo especial. Sin embargo, no sentí absolutamente nada. Sus palabras eran tan vacías como el sostén que ella llevaba puesto.

En los días próximos, le pedí que fuera mi novia, ella acepto. Estaba contento, ¡por fin, mi primer novia!. Pero hubo algo extraño, no sentí absolutamente nada, de lo que había visto en telenovelas y películas. Los días pasaron y ella siempre me pedía que solo nos viéramos a escondidas, debido a que el padre de ella no aprobaba nuestra relación. Ella siempre estaba al tanto de mí, siempre me sometía a dolorosos test, para saber si yo estaba perdidamente enamorado de ella.

Al paso que fui me di cuenta que ella no me tomaba en serio. Yo solo era como su juguete. Un día decidí romper el silencio, y por fin la mande al diablo.

Después, al darme cuenta de que ninguna otra mujer me podía amar, decidí arrodillarme ante ella y pedirle clemencia. Ella acepto, pero días después, me dijo que lo nuestro termino. Yo no podía asimilarlo.

Por algunos días, les dije a muchos de mis amigos que le dijeran lo mal que yo estaba por ella. Que tuviera un poco de compasión y que si aún me amaba, que por favor acudiera a verme.

Ella rompió y lanzo a la basura todas mis cartas. Fue la peor humillación que había pasado. No contento con eso, torpemente fui a la casa de ella, con una rosa en mano, para pedirle que me perdonara, si había algo en mi, que ella no le parecía, que yo mismo me encargaría de cambiar, y que haría lo imposible para que ella me amara otra vez, (como si a esa basura fuera amor), sin embargo me dijo que la dejará de fastidiar. Me quede totalmente petrificado, y desde el otro extremo de la calle, una de mis mejores amigas, me observaba. Desde entonces. Decidí regresar a mi casa, me prometí que jamás amaría a ninguna mujer. Por el contrario que viviría aislado de ellas.

Todo en mi, cambió. Deje ya de buscar a mi próxima novia. Odiaba el hecho de que esas diosas me rechazarían, así que decidí ni siquiera intentar. Más tarde, todo cambio, me volví el sujeto más odioso y quizás el más temido. En la Preparatoria o Diversificado, me volví altamente amargado, nadie se atrevía ni siquiera a verme a los ojos. Todo mundo ni siquiera se atrevía a hablarme, y en el bus nadie se sentaba a mi par.

Para mí eso fue glorioso, todo mundo me respetaba. Sin duda en lo más profundo de mí, sabía que yo me sentía solo, y que quería con ansia sentirme otra vez amado.

Años después encontré a la Comunidad Secreta. Al primero en conocer fue Jhon Alexander. Después fui conociendo a más AVENS como Mario Luna, Juggler, y como olvidarlo al precursor de la seducción moderna. Mystery.

Aunque los conocía, aún me faltaban leer sus obras, para entonces solo tenía el libro de Jhon Alexander. Que fue el que aplique a mi vida diaria. Y eso hizo que conquistará a mi segunda novia. La cual debo recalcar fue la mujer más maravillosa que he conocido, entre las demás.

Comencé a sentirme merecedor de amor, y las pretendientes no tardaron en aparecer. Había rumores de chicas a las cuales yo les gustaba. A pesar de ellos, había una tía que no paraba de mandarme piropos en la calle y no paraba de molestarme. A pesar de eso, tenía a un grupo de chicas molestándome, aunque debo aclarar no era chicas muy atractivas, pero me ayudo aún más a subir mi valor.

Hasta que un día, el fruto de mi esfuerzo dio luz a uno de los romances que voy recordar en mi vida. Ella fue mi segunda novia, y que sin duda aún la tengo presente como un de las chicas más maravillosas que he tenido en mi vida.

Entonces, mi vida cambió cuando decidí que yo si merecía ser amado, y que no tenía que mendigar amor, ni mucho menos soportar las humillaciones de ciertas chicas, ni mucho menos tenía que soportar sus problemas.

Hoy por hoy, me encanta saber que puedo lograr más.

Espero mi historia te ayude a motivarte, a pesar de ello quiero también decir que he tenido el apoyo de grandes amigos, algunos seductores naturales. Que me han apoyado.

Querido lector tú haces posible que este sitio este en funcionamiento, queremos saber lo que piensas, comparte tus experiencias, deja tus opiniones o comentarios. Comenta ¡Ahora!.

¡¡¡¡¡Atangana!!!!

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón.


8 comentarios:

  1. Que ondas, pues tu blog esta bien nitido y puede ser bien util para un ver-go de personas, quisiera hacer intercambio de links con vs.. y te recomendaria quitar en lo de las webs recomendadas los sitios como blogalaxia y eso y poner ahi webs con las que hagas intercambio de links para mejorar tu pr, y tu posicionamiento en google ;)

    ResponderEliminar
  2. Ok, Compadre, solo déjame tu e-mail, y charlamos vía msn.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y motivador sigue adelante Marco....Atte Sthep

    ResponderEliminar
  4. Genial tu blog y la manera en que lo describes...

    ResponderEliminar
  5. Gracias... debo admitir que en todo el proceso siempre me he envuelto en muchos estados depresivos fuertes.... a veces mando todo al carajo, y a veces lo recupero... pero es parte del proceso.

    ResponderEliminar
  6. ola Muy Bonito tu blog yo tb tengo un blog y te invite a Conocer lo .. Felicidades y a la gente lhes digo que ....las
    oportunidades no se pierden nunca las que tu dejas
    marchar...las aprovecha otro. No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre. Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen.
    http://fidelidadx.blogspot.com/
    http://www.youtube.com/watch?v=ViIgEgo-ZSQ

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo... .ví tu blog en verdad eres muy profundo en ello... es lamentable que hayas sufrido (yo también por eso)... pero a diferencia de tantas personas que aún lloran por el ser querido... yo humildemente puedo decirte que yo ahora estoy en un nivel mucho muy superior al cual estuve antes, y me encantaría que conocieras "La Cosa Nostra", te darás cuenta que amar, no duele...

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigo .. es verdad por iso tengo esta pagina que tengo para poder expressar a la gente que el amor y no hay que sufrir hay que lutchar a cada dia he aprendido mucho o que es el amor..

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón