jueves, 16 de abril de 2009

5 Reglas de Oro, para conquistar a la chica de tus sueños.

Si bien es cierto, cuando tratamos de conquistar a una chica, siempre tenemos en mente, muchos obstáculos, que van desde el rechazo hasta la falta deseo para ir a hablar con la chica en cuestión.

Hola, ¿qué tal como te va?.

Te habla tu amigo Marco. Hoy quiero compartir contigo 5 reglas de Oro para conquistar a una chica. Estas reglas te mostraran las actitudes y formas de ser que son necesarias para conquistar a una chica, estas mismas las debes aplicar a cada situación de tu vida, para que las misma se acoplen y se adapten a tu personalidad. Con la finalidad pues de que estas reglas de oro solo formen parte de ti, pero sin embargo no pueden ni deben definir tu vida.



Regla de Oro Número #1. Humor.

Aún cuando seas el individuo más serio de este planeta, el humor es indispensable, yo mismo he tenido esa experiencia, debido a mi carácter fuerte, muchas personas temen hablar conmigo. El no tener un sentido sano y acorde a tu personalidad, te quita mucho atractivo, debido a que muchas personas pueden percibirte como hombre imposible de tratar, o también la gran mayoría de casos, el hecho de no tener un sentido del humor que corresponda a tu personalidad, puede hacerte ver como un payaso.

El sentido de humor, el cual es sano, es aquel que te hace sentir cómodo, y que forme parte de tu vida. Uno de mis amigos, que ha tenido mucho éxito con las chicas, tiene siempre en mente, ser el mismo, aunque cabe entender que la personalidad de este amigo mío es una personalidad atractiva. Para empezar a cultivar tu sentido del humor, es bueno empezar a ver programas de buenos humoristas como Adal Ramones, y algunos otros del canal Comedy Central. Lo ideal es que analices y veas cómo ellos manejan la atención del público.

Regla de Oro Número #2. Confianza Propia.

La confianza propia tiende a ser vista con gran admiración. No se pude negar que tener a una persona que confía en sí misma, es señal de seguridad. Las personas lo buscan y lo aprecian, muchos se pueden sentir seguros con él. Siempre es bueno tener una auto-confianza saludable y sana. La auto confianza que está saturada de ego, es la que constantemente tiene ataques depresivos. Un día un hombre puede experimentar un levante en su ego, que lo hace sentir como Superman, y al día siguiente deprimirse con el primer comentario negativo que pueda recibir.

La auto confianza no solo significa que todo lo que tienes y eres, es lo correcto. De hecho la auto confianza es también tener presente que aunque pueden haber errores y fallos, estos bien pueden corregirse. Teniendo en mente que es parte del crecimiento de la vida misma. Es parte del ser humano, teniendo en cuenta que sin problemas ni retos.... no .... hay progreso.


Regla de Oro Número #3. Ser Amigable pero con Carácter.

Aprende a decir No. Hay algunas situaciones en la vida, donde no deberás tolerar todo aquello que se te pide.

En materia de relaciones, muchos hombres cometen el grave error de tratar de complacer a su chica en todo. Tratan de darle toda la atención, tratan de hacerle ver a ella, que ella es su mundo. Siempre quieren tener gratificaciones por parte de la chica, siempre quieren premios por su romance y fidelidad.

Hay que tener creencias sólidas de ti mismo, y que nadie pueda corromperlas, aprende a exponer tu opinión al caso, y evita a toda costa tratar de caerle bien a todo mundo. Aprende a moverte en este universo como tú quieras moverte, debes ser lo que tú quieras ser. Aprende siempre a defender tus ideales de ti mismo, y evita que terceras opiniones dañen tu estima.

Regla de Oro Número #4. Nunca mantenerse solo.
Estas es una de las técnicas que muchos de mis amigos, han empleado para tener éxito con las chicas. El mantenerte solo comunica mucho, comunica que eres una persona no sociable y por ende entablar una conversación contigo, sería una mala idea.

La mejor forma de superar esto, es mantenerte con compañía y aumentar tu circulo social, mantén en tu mente que los seres humanos somos seres sociables, y de preferencia procura andar de la mano de alguna chica. Ten presente que esta técnica es infalible. Vamos a hacer una prueba... cuando vayas por la calle, abraza a tus amigas, (no importa si solo sea una o dos), comienza a tener una conversación amena y divertida con ellas, y .... empieza a fijarte como las demás mujeres clavan su mirada sobre ti. Haz la prueba y me avisas.

Regla de Oro Número #5. Ser ambicioso.

No hay otra cosa que parezca más atractivo para una mujer, que un hombre luche y sea independiente para con sus propias mentas. Aquel hombre que está obsesionado en ser millonario (como tu servidor), siempre está pensando en maneras de enriquecerse, y eso hace de él una persona que constantemente tiene metas fijas. Muchas mujeres huyen despavoridas al escuchar que el hombre que tienen en frente, solo quiere estar sentado sobre su trasero, enfrente de la televisión. Muchas mujeres les aterra vivir con un hombre que es falto de metas en esta vida. Muchas hasta huyen de esta clase de hombres.

Tú, querido lector debes hacer lo mismo, no dejes que la vida te dé migajas. Es momento de mostrar cuán atractivo eres.

Tus Comentarios son de Suma Importancia para Mi. Recuerda dejar tu Comentario.

8 comentarios:

  1. gracias por los consejos ayudan mucho y ademas no solo se pueden aplicar en la conquista sino a toda tu vida

    ResponderEliminar
  2. Muy Cierto, muchos buscan seducir a una chica solo para sentirse mejor, pero, lo que en verdad pasa es que la atracción y la seducción son motivadores para crecer como personas, tu crecimiento siempre será importante.

    ResponderEliminar
  3. Hace ya algun tiempo que estoy viendo todas estas cosas que dices para poder aumentar no solo tu relación con las chicas como mas que amigos sino que tambien el tener una mejor vida social. Pues como lo recomiendas he estado practicando bastante y los resultados que he tenido son asombrosos, nunca habia tenido mejores, aunque habia ya leido y escuchado muchas cosas sobre seducción.

    Espero sigas escribiendo posts tan interesantes como estos ya que nunca vi una web en la que expliquen realmente como debes de ser y no solo lo que debes decir a las chicas,como esta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por Tu comentario, este es un constante crecimiento... para más que un comentario, esto me motiva a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  5. hola marco soy fede no tienes que lograr ser un humorista para conquistar una chica tienes que tener el humor dentro tuyo que salga por si solo no podras imitar ser chictoso por que quedaras como un gran payaso.
    a las mujeres les gusta mucho las personas no timidas y con humor es verdad 100% pero si no tienes el don de ser chistoso busca por otro lado hay miles de maneras de conquistar a una chica dama.
    tienes que ser tu mismo por q algun dia si conquistaste a esa chcia y realmente te enamoras tu mascara tarde o temprano se caera y podrias salir lastimado, si solo es un pasatiempo es valido ese juego pero ojo no agas cosas que puedan romper corazones te lo podrian hacer a vos mismo el mismo juego un abrazo

    ResponderEliminar
  6. de hecho en esta parte hice ver tu puntualización

    "El sentido de humor, el cual es sano, es aquel que te hace sentir cómodo, y que forme parte de tu vida".

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS
    SINCERAMENTE ME HAS AYUDADO MUCHO CON ESTOS CONSEJOS.
    SUERTE EN TU SUEÑO DE MILLONARIO

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS AMIGO! tienes toda la razon sobre estos temas que para los hombres y mas aun para los adolescentes nos es muy difícil de encontrarle la salida pero gracias a tus consejos se que puedo y ademas... ¡¡no pierdo nada con intentarlo!!... gracias!! muchas gracias!

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón